Versión 2.0 de Genshin Impact ¡todo sobre Inazuma!

0 0
Versión 2.0 de Genshin Impact ¡todo sobre Inazuma!

¡Adéntrate en la tercera región de Teyvat, repleta de nuevos paisajes, historias, personajes y misterios! Disponible en tu PlayStation, PC o teléfono con la última función de almacenamiento sincronizado entre plataformas.

¡Hola, viajeros! En nombre de todo el equipo de Genshin Impact, nos llena de emoción compartir con todos que Inazuma, la tan esperada tercera región de las siete en Teyvat, ¡por fin llegará con la próxima versión 2.0 «La diosa inmutable y la utopía eterna» el día 21 de julio!

Hoy, por primera vez, les llevaremos en un recorrido a través de los paisajes culturales y la vida en Inazuma, una región completamente rodeada por el mar. Al mismo tiempo, nos gustaría compartir las últimas funciones y características añadidas a Genshin Impact en PlayStation, ¡incluyendo el nuevo sistema de almacenamiento sincronizado entre PlayStation, PC, Android e iOS!

La nación de la eternidad

Mientras que Mondstadt defiende la libertad y Liyue honora los contratos, Inazuma y su gobernante, la Shogun Raiden, que también es la Arconte Electro de los Siete, persiguen la eternidad. Sin embargo, por qué la Arconte del poder del rayo fugaz persigue con tanta ansia la eternidad es un misterio a resolver a través de las aventuras e historias en Inazuma.

En contraste con la persuasión de la todopoderosa Shogun de alcanzar la eternidad, Inazuma es un lugar donde es posible encontrar belleza efímera en todas partes. A diferencia de los días despejados y soleados de Mondstadt, el clima cambia instantánea y drásticamente en Inazuma, y tiñe los paisajes con una fuerte brisa marítima, sombras dispares y tormentas torrenciales que aparecen en un abrir y cerrar de ojos.

La región de Inazuma está formada por seis grandes zonas isleñas y una serie de otras pequeñas islas repartidas en el océano. Todas y cada una de estas zonas cuentan con historias y paisajes únicos. Podrás visitar el Gran Santuario Narukami y el Cerezo Sagrado de la Isla Narukami o disfrutar de las vistas de las flores de cerezo y el gran castillo de Tenshukaku donde habita la Shogun Raiden en Inazuma. Tendrás la oportunidad de presenciar el esqueleto monumental y su maldad palpable que todavía permanecen en la Isla Yashiori donde la Shogun Raiden venció a una gran serpiente. Podrás recorrer la costa desierta donde se encuentran las ruinas de guerra en Kannazuka, perderte en una zona rodeada de tormentas o encontrarte con inmensas y misteriosas áreas bajo tierra y reliquias escondidas bajo la superficie del mar.

En la versión 2.0, solo se lanzarán tres de las seis zonas isleñas principales de Inazuma. Habrá muchos puntos de referencia y ubicaciones con distintas vistas, historias, secretos y enlaces a la historia de Inazuma y la Arconte Electro, esperando ser exploradas por los viajeros.

Los seres vivos de Inazuma

Inazuma es gobernada por la Arconte Electro, por lo que el color púrpura es el principal tono de muchas de las especies locales influidas por el elemento Electro.

Esta vasta área aislada por el océano es también el hogar de criaturas únicas y pacíficas que no pueden encontrarse en Liyue o Mondstadt. Gracias a la peculiaridad de la geografía y tradiciones de Inazuma, podrás encontrarte con animales adorables que conviven en armonía con los ciudadanos.

Pero no todos los seres vivos vienen en son de paz. Los viajeros tendrán que enfrentarse inevitablemente a los samuráis errantes y a un nuevo grupo de los Fatui conforme recorran Inazuma.

Al mismo tiempo, nuevos jefes esperarán a los viajeros para combatir y recibir recompensas. Un nuevo miembro se unirá a la familia de los Hipostasis: el Hipostasis Pyro. Increíblemente extraña, la Maquinaria Eterna y otros mecanismos de guerra similares a los Guardianes de las Ruinas anteriormente vistos en Mondstadt y Liyue también aparecerán en la remota Inazuma. Además de los nuevos oponentes, los Oni Espadachines que ya conocieron en la versión 1.6 volverán como jefes normales y como fuente de materiales de mejora de personaje en Inazuma.

Un nuevo capítulo de tu viaje

Nos gustaría que los viajeros descubran por sí mismos la diversión que aguarda en las misiones de Arconte y misiones secundarias. Pero antes de que partan hacia una nueva aventura, querríamos presentarles tres nuevos compañeros de plena confianza: Ayaka, Yoimiya y Sayu, que les acompañarán durante su viaje en Inazuma. No solo pueden convertirse en un gran apoyo durante los combates, sino que además Ayaka y Yomiya también estarán presentes en las próximas misiones de Arconte.

Kamisato Ayaka es un personaje que todos esperaron durante mucho tiempo y que algunos ya conocieron durante las betas cerradas. Ayaka es hija de la Comisión Yashiro del clan Kamisato, una de las tres familias que gobiernan Inazuma bajo el orden de la Shogun Raiden. Empuñando una espada y con el poder elemental Cryo, Ayaka a menudo es descrita como decorosa, elegante, sabia y fuerte. Pero ella también tiene sus propios dilemas y pensamientos como otras jóvenes de su edad.

Yoimiya es el otro personaje de cinco estrellas que hará acto de presencia durante la versión 2.0. Ella es una arquera Pyro y una experta en fuegos artificiales. Conocida por todos como la “Reina del Festival de Verano”, Yoimiya destaca por su arte en crear fuegos artificiales que simbolizan las esperanzas y sueños de las personas. El último personaje que debuta es Sayu, una ninja de cuatro estrellas con una Visión Anemo. A pesar de su pequeño tamaño que resulta tan adorable, Sayu puede empuñar un gigantesco mandoble más grande que ella.

Durante su travesía, también encontrarán nuevos acertijos. A diferencia de los que encontraron en Mondstadt y Liyue, estos acertijos no requerirán poseer personajes con determinadas Visiones en su equipo, bastará con usar un poco de su sabiduría y prestar atención a todas las pistas y objetos de alrededor para resolverlos.

Si les apetece darse un merecido descanso, les recomendamos que vuelvan a visitar el mundo interior de su Relajatetera en la versión 2.0. Ahora podrán reunir semillas y plantas usando el semillero y plantarlas en su mundo interior cuando hayan establecido cultivos con la ayuda de Gordi.

Una experiencia mejorada en PlayStation

Gracias a los esfuerzos de nuestro socio Sony y del equipo de Genshin Impact, nos enorgullece anunciarles que, a partir de la versión 2.0, ¡todos los viajeros podrán compartir su progreso en PS5, PS4 y el resto de plataformas disponibles! Para más detalles acerca de la nueva función de almacenamiento sincronizado, accedan a la página oficial de Genshin Impact.

Pero eso no es todo, ¡traemos todavía más buenas noticias para los jugadores de PlayStation! Incorporamos una nueva lista de recompensas en la versión 2.0. Además, seguro que algunos jugadores ya se percataron de que añadimos parte de las funciones de respuesta táctil a los controladores de DualSense desde que lanzamos la versión de Genshin Impact para PS5 en mayo. Por ejemplo, cuando un barril explosivo estalla, pueden sentir terremotos más fuertes cuanto más cerca estén de la explosión. Con la versión 2.0, podrán disfrutar de muchas más sensaciones táctiles utilizando sus controladores DualSense cuando empuñen un arco, extiendan sus alas, corran en el bosque o realicen otras acciones en el mundo abierto.

También aumentamos el sombreado al aplicar la influencia de la iluminación en tiempo real sobre los personajes. Si pasean por Inazuma bajo las flores de cerezo durante el atardecer, su personaje aparecerá resaltado e iluminado por el rojo del atardecer.

Por último, nos llena de orgullo traer a todos nuestros jugadores y viajeros la primera nueva ciudad-estado de Teyvat y una experiencia mejorada en PlayStation después de meses de duro esfuerzo por parte de nuestro equipo. Inazuma es una vasta área rodeada por el mar, con paisajes, gentes y culturas completamente distintas. La banda sonora que escucharán en Inazuma también es totalmente nueva, compuesta por Yu-Peng Chen e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Tokio. En esta versión 2.0, solo mostraremos parte del contenido, ¡pero habrá mucho más esperándoles en el futuro! Esto es todo por el momento… ¡Que se diviertan explorando Inazuma este verano!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields