Primer vistazo al juego Jett: The Far Shore

0 0
Primer vistazo al juego Jett: The Far Shore

Explora un planeta misterioso para encontrar un nuevo hogar este año en PS4 y PS5.

Ha pasado casi un año desde que desvelamos por primera vez Jett: The Far Shore durante el evento de presentación de PS5. Así que hoy estamos felices de poder compartir este vídeo de tres minutos donde podréis echar un vistazo al juego.

Jett: The Far Shore

En Jett encarnaréis a Mei, una exploradora interestelar que forma parte de un equipo que espera encontrar un nuevo hogar para su civilización. Las instrucciones que os ha dado el supervisor Jao son claras: debéis rastrear el origen de la señal que os ha llevado hasta ese misterioso planeta y examinar el entorno para ver si es habitable sin dañar la fauna y flora del lugar. Para conseguirlo, observaréis, inspeccionaréis y catalogaréis todos vuestros descubrimientos mientras exploráis un entorno extraño para vosotros. Tendréis que usar con mucho cuidado todas las herramientas del jett, como el resonador, las luces y un gancho mecánico capaz de atrapar, transportar e impulsar objetos pesados.

Jett: The Far Shore

La lejana costa de este planeta desconocido es un hervidero de entidades que coexisten en un ecosistema dinámico e interactivo donde el intruso es el jett. Al inspeccionar y experimentar, aprenderéis a llevar a los depredadores hacia su presa, a combinar la resina con un líquido iónico para crear los explosivos que necesitáis o a activar la ráfaga de néctar debilitante de una extraña planta para burlar a un enorme perseguidor aéreo. Hay muchas criaturas e interacciones que descubrir, y cada jugador podrá superar los desafíos del juego a su manera.

Jett: The Far Shore

El mando DualSense de PS5 nos ha brindado la oportunidad de hacer algo nuevo en los videojuegos. En Jett hemos usado la tecnología háptica y los gatillos adaptativos para proporcionaros una sensación de inmersión total cuando pilotéis vuestro jett por la lejana costa: sentiréis la diferencia al caminar por diferentes tipos de terreno, cómo salta el jett al realizar acrobacias aéreas, el tirón de los gatillos cuando aterricéis y, por supuesto, la vibración de los scramjets cuando empiecen a desestabilizarse porque los lleváis al límite.

Jett: The Far Shore

Puede que lo más fascinante de Jett sea la mezcla entre historia y acción del juego. Os veréis atrapados por el destino de Mei y sus exploradores mientras luchan por superar los obstáculos que les aguardan en la importante misión de establecer un hogar para su pueblo en condiciones muy complicadas. Pero esta narrativa, creada con el máximo mimo, está ambientada en un mundo abierto que podréis explorar y recorrer a vuestro ritmo. Desde resolver problemas científicos hasta embarcaros en una excursión psicológica surrealista, pasando por participar en una terrorífica carrera contrarreloj, todas las posibilidades del juego os permitirán viajar al centro de una experiencia cinematográfica sin igual.

Os mostraremos más cosas en las próximas semanas. Jett aterrizará en 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5. Casi ha llegado la hora de poner rumbo a la lejana costa. ¡Nos vemos al otro lado!

Jett: The Far Shore
Jett: The Far Shore
Jett: The Far Shore

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields