La épica aventura de Quill continúa en Moss: Book II, muy pronto disponible en PS VR

1 0
La épica aventura de Quill continúa en Moss: Book II, muy pronto disponible en PS VR

Regresa uno de los grandes pequeños héroes de RV.

¡Hola de nuevo!

No es nada fácil describir cómo me siento en este día en que tengo que representar al equipo de Polyarc para compartir la noticia de que todos los fans del mundo podrán abrir (casi literalmente) el próximo libro de Moss muy pronto. Por fin podrán reunirse con la valiente roedora Quill y su querido tío Argus. Desde que publicamos Moss en 2018, los fans no han parado de decirnos que quieren saber más de las historias del juego, seguir explorando sus preciosos entornos creados a mano y disfrutar de nuevas aventuras con su amiga Quill. Y hoy, por fin podemos dejar de decir “no tenemos nada nuevo de momento” y confirmar que los fans van a tener todo lo que nos han pedido con Moss: Book II.

La épica aventura de Quill continúa en Moss: Book II, muy pronto disponible en PS VR
Moss Book II - Castle Hub

Hoy hemos compartido un pequeño vistazo de lo que le espera a Quill en el tráiler de anuncio que habéis podido ver en State of Play. El tráiler resalta las novedades en localizaciones, interacciones y peligros con las que os encontraréis en esta segunda parte.

Moss Book II - Mountains 1

En Moss, los jugadores crean un vínculo muy especial con Quill. No solo la guían a través del juego, sino que también se sumergen en el mundo con un personaje propio, cuyas acciones tienen impacto sobre el mundo. Los jugadores retomarán este papel en el segundo libro, y la historia comenzará justo donde acabó la anterior: tras el rescate del tío Argus. La aventura continúa tras la revelación de que un tyrant alado que lidera a las fuerzas arcanas ha puesto su atención en Quill, y ahora le está dando caza dentro de su castillo hechizado, donde tenían a su tío prisionero. El viaje de Quill, lleno de terrenos peligrosos, retos desafiantes y enemigos forjados en fuego y acero, será complicado y lleno de triunfos y derrotas por igual, pero aliados nuevos, viejos amigos y la naturaleza propia del castillo podrán ayudarla a salvar el mundo de un gran desastre.

Moss Book II - Foundry

Esperamos que, con esta segunda parte, los jugadores recuerden el placer de la interacción física y el poder de las emociones que pueden experimentar a través de la RV. El reencuentro con Quill y su tío en el mundo de Moss no se produce desde una posición ajena, elevada. Los jugadores se encuentran físicamente dentro del mundo y comparten una presencia real con los personajes que lo pueblan. Es precisamente ese nivel de inmersión lo que os hace sentir que hay mucho en juego, ya que todo parece real.

Moss Book II - Mountains 2

En Book II, los jugadores se encontrarán con nuevos enemigos, mecánicas, entornos y habilidades. Además de novedades en armas como el martillo y un don natural para crear nuevas sendas de exploración, estábamos deseando poder mejorar la capacidad de los jugadores de usar las armas de Quill. Esto no solo abre todo un mundo de posibilidades a la hora de resolver puzzles, descubrir secretos y derrotar enemigos, sino que aporta una sensación de satisfacción al permitiros realizar una conexión con ella gracias al trabajo en equipo.

Moss Book II - Conservatory

Ya lo hemos dicho antes, pero creo que es muy importante repetirlo: el objetivo de Polyarc es exprimir al máximo las posibilidades de la RV para crear experiencias de juego realmente envolventes que obliguen a los jugadores a interactuar con el mundo y sus personajes de una manera fascinante y gratificante. Crear un mundo así conlleva mucho trabajo y todo el equipo ha sido crucial para poder cumplir estos objetivos. Estamos muy orgullosos de lo que estamos mostrando al mundo con este tráiler y tenemos muchas ganas de compartir más cosas durante los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields