Lost Judgment: nuevo tráiler y detalles del juego

2 1
Lost Judgment: nuevo tráiler y detalles del juego

Sega comparte un avance más detallado del próximo thriller de acción y novela negra del equipo que creó Yakuza.

¡Hola a todos! Para SEGA es un orgullo formar parte de esta edición de State of Play y presentar un nuevo adelanto de Lost Judgment: el último thriller de acción con toques de novela negra de Ryu Ga Gotoku Studio.

Tribunal del distrito de Tokio, 2021.

Un policía condenado revela la localización de la víctima de un asesinado: el hombre que maltrataba a su difunto hijo. El detective privado Takayuki Yagami recibe una llamada para investigar el imposible caso de dos crímenes cometidos al mismo tiempo. Pero lo que parecía una historia clara de venganza desemboca en una trama formada por una red criminal en expansión, un sistema legal fallido y un grupo de gente que se aprovecha de ambos.

Lost Judgment: nuevo tráiler y detalles del juego

Descubrir la verdad está en vuestras manos (y en las de Yagami) aunque para ello tengáis que escalar edificios, trabajar de forma encubierta o hacer uso de las artes marciales cuando las cosas se pongan feas.

El nuevo tráiler presenta dos de las nuevas acciones que puede utilizar Yagami en sus investigaciones: el atletismo y el sigilo. Llevad el trabajo de detective a nuevas cotas escalando edificios y realizando acrobacias para acceder a áreas que serían inaccesibles de otra forma. Por su parte, el sigilo se puede usar para burlar la seguridad o eliminar a los matones sin llamar la atención.

Pero si no hay más remedio que llamar la atención, Yagami tiene a su disposición tres estilos de artes marciales tan espectaculares como llenos de combos: Crane (la grulla), Tiger (el tigre) y el nuevo Serpent (serpiente). La ventaja del estilo serpiente es que permite redirigir los ataques y devolvérselos al enemigo para derribarlo sin tener que matarlo. Cada estilo os permitirá gestionar los indicadores y las acciones de juego de una forma única. 

Las pistas de Yagami os llevarán por distintos barrios de Japón hasta llegar a un instituto donde tendréis que descubrir la conexión ente el caso y un misterioso aumento de la delincuencia.Para infiltraros en la escuela, Yagami se hará pasar por un orientador externo que se dedica a promocionar los clubes de actividades.

Aquí entran en juego las School Stories (historias del instituto), en las que podréis haceros amigos de estudiantes de distintos orígenes mientras trabajáis. Vibrad al ritmo de la música en el club de baile, luchad por la supremacía en el club de robótica y disfrutad de actividades fuera del campus como boxear en el gimnasio o quemar rueda con una banda de moteros. 

Puede que os merezca la pena pasar tiempo con los estudiantes. Os sorprenderá la cantidad de cosas que sabe quien menos te lo esperas en esta ciudad.

Todo forma parte del trabajo para nuestro intrépido detective privado.

¿Preparados para comenzar la investigación? ¡Ya se pueden reservar las ediciones digital y deluxe de Lost Judgment! Todas las reservas digitales traen el Quick Start Support Pack (paquete de inicio rápido), un conjunto de objetos que os serán muy útiles para comenzar vuestro trabajo detectivesco.

Además, si reserváis la edición Digital Deluxe o la edición Digital Ultimate podréis entrar antes al juego tres días antes gracias al acceso anticipado de PlayStation, que comenzará el 21 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields