El battle royale para 30 jugadores Hunter’s Arena llega a PS4 y PS5 el 3 de agosto

1 0
El battle royale para 30 jugadores Hunter’s Arena llega a PS4 y PS5 el 3 de agosto

Los combates llenos de magia de este gran juego de luchas épicas se incorporan a los juegos de PlayStation Plus el mes que viene.

¡Saludos, cazadores!

Me llamo Sanha, soy gestora de proyectos en Mantisco, y nuestro equipo está deseando mostraros nuevas imágenes oficiales de Hunter’s Arena para PS5 en el State of Play de hoy.

30-player battle royale Hunter’s Arena hits PS4, PS5 August 3

Hunter’s Arena os transportará a un antiguo mundo ambientado en el este asiático, creado a mano con todo detalle, donde interpretaréis a un cazador que tendrá que luchar contra demonios y otros cazadores para sobrevivir en un battle royal sin igual. Durante vuestro viaje, tendréis que dominar el manejo de la espada y las artes marciales para derrotar a todos aquellos que intenten acabar con vuestra vida. Así que coged la espada y preparaos para un viaje a través de las amenazas que acechan en el peligroso y místico mundo de Hunter’s Arena.

El objetivo final en el juego es abrirse paso luchando contra otros 30 jugadores hasta demostrar que sois el más letal de los cazadores. Es importante que tracéis una estrategia antes de lanzaros a la acción: permaneced alertas pues, en este mundo implacable, podéis convertiros en la presa en cualquier momento.

Tal y como os mostramos en State of Play, siempre os encontraréis en mitad de la acción. En vez de enfrentaros en luchas JcJ nada más empezar, podéis encontraros con antiguos demonios y acabar con ellos para conseguir botín y haceros más fuertes. Os recomendamos que os toméis vuestro tiempo para buscar y matar demonios, ya que cada uno tiene un patrón de lucha diferente y suelta objetos raros.

Cada vez que entréis en la arena, podréis escoger entre 17 tipos de cazadores. Lo mejor sería que probarais varios de ellos, ya que hay cazadores tanto de corto como de largo alcance. Los de corto alcance pueden infligir mucho daño si conseguís acercaros lo bastante al enemigo. Alguno de ellos incluso tiene la habilidad de atraer a los enemigos hacia sí o generar ondas de choque que los desplazan hasta un lugar en concreto. Los cazadores de largo alcance son perfectos para atacar desde la distancia. Sin embargo, aunque los proyectiles causan bastante daño, tendréis que practicar con ellos para dar en el blanco en las frenéticas batallas que os esperan. 


En Hunter’s Arena hay tres modos disponibles: Solo, Trio y Tag Match.

https://gfycat.com/ifr/softpettyarmadillo#?secret=lqq3yR2mGV

Solo

El modo Solo es un todos contra todos de 30 jugadores donde se pondrán a prueba vuestras habilidades como cazadores. Tendréis libertad sin límites, ya que no estaréis obligados a luchar constantemente contra otros jugadores para haceros con la victoria. En vez de ello, podréis explorar las mazamorras y cazar peligrosos jefes demonios con total libertad para conseguir botín y haceros más fuertes. Otro aspecto interesante es que podréis formar equipo temporalmente con otros jugadores para cazar a algún jefe demonio que sea muy poderoso. Pero a partir de ahí comenzarán los juegos mentales: en cuanto terminéis con el enemigo común, preparaos para luchar a muerte por el preciado botín.

Trio

En el modo Trio entraréis en la arena con vuestros amigos u otros jugadores en un equipo de tres. Las batallas en este modo serán mucho más complicadas, ya que los enemigos también irán en grupo. Comunicaos con vuestros compañeros antes de que comience la pelea para incluir cazadores con diferentes habilidades y coordinar la lucha. Por ejemplo, se puede utilizar a Gyeonjo para mantener al resto de cazadores a salvo, ya que puede proporcionarles escudos y abrirse paso a la fuerza entre los proyectiles enemigos. Jun, mi cazador favorito, puede atraer a los enemigos desde lejos, lo que es una manera muy efectiva de debilitar a los grupos rivales.

Tag Match

Por último, Tag Match es un modo en el que las habilidades de supervivencia quedan a un lado y se compite basándose únicamente en la habilidad con la espada y las artes marciales. Elegiréis dos cazadores para entrar en la arena y os enfrentaréis cara a cara con vuestro oponente hasta que uno derrote al otro. Este modo, muy parecido a los juegos de lucha tradicionales, hace las veces de escenario para exhibir vuestros combos y técnicas de lucha. Lo fundamental en este modo es conocer a fondo las habilidades de vuestro cazador para encadenar combos y tomar decisiones rápidas ante los ataques enemigos. Así que, si pensáis que estáis preparados, entrad en Tag Match para luchar y escalar posiciones en las tablas de clasificación hasta convertiros en el cazador más letal de todos.

También me gustaría compartir algunas estrategias de combate que pueden resultaros útiles durante la caza.

Drop Strike (Ataque en caída)

Con este movimiento letal, golpearéis al enemigo desde las alturas. Si lo usáis correctamente, podréis tenderle una emboscada a un enemigo e infligirle mucho daño. Localizad a un rival que se encuentre en una posición más baja, sincronizad el ataque y a por él.

Quickstep (Paso ligero)

Paso ligero es un movimiento esencial que separa a los cazadores novatos de los maestros. Esta rápida maniobra se puede usar tanto para atacar como para defender. Si estáis muy lejos del enemigo, Paso ligero os servirá para acercaros a vuestro oponente. También podéis utilizarlo para esquivar las habilidades del enemigo, reposicionaros y cambiar las tornas.

Slipstream (Estela)

Se trata de una pequeña estela que crea en el aire un cazador al correr. Si os cruzáis con la de otro, podréis correr más rápido. Resulta muy útil para perseguir a un enemigo que huye de la batalla. Si encontráis alguna, podéis seguirla para que os guie hasta un enemigo despistado.

Nuestro equipo está encantado de anunciar que Hunter’s Arena será uno de los títulos de PlayStation Plus de agosto, tanto para PS4 como para PS5*. Es un placer para nosotros poder compartir al fin el juego con vosotros. Esperamos que disfrutéis de este mundo lleno de acción que hemos creado. Lanzaos solos o con vuestros amigos al despiadado campo de batalla para disfrutar de unas luchas épicas como nunca habéis vivido. ¡Nos vemos, cazadores!

*PlayStation Plus es una suscripción continua de pago recurrente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Consulta aquí todos los términos y condiciones. Solo se podrá jugar a los juegos del mes de PlayStation Plus mientras la suscripción esté activa.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Leave a Reply