Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba-The Hinokami Chronicles aterriza en PS5 el 15 de octubre

0 0
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba-The Hinokami Chronicles aterriza en PS5 el 15 de octubre

Primer vistazo al modo un jugador del episodio de la "Mansión Tsuzumi".

Nos complace revelar las primeras imágenes del modo para un jugador en el episodio de la “Mansión Tsuzumi” de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles”. En esta retransmisión, echaremos un vistazo a las imágenes para PS5.

El modo para un jugador se basa en la historia del anime que comienza en “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc” y termina en: “Mugen Train Arc”, donde los jugadores se pondrán en el pellejo del protagonista, Tanjiro Kamado, y revivirán su historia. Los jugadores se adentrarán en el mundo de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, tal y como se describen en el manga y el anime, mientras exploran las diferentes localizaciones y luchan contra demonios junto a aliados muy familiares.

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - Image 1

En el modo para un jugador del episodio de la “Mansión Tsuzumi”, los jugadores podrán controlar a otros personajes además de Tanjiro, como Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Todos estos personajes se verán asediados por los demonios mientras exploran el interior.

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - Image 9

Mientras que Tanjiro dispone de unas habilidades básicas y fáciles de controlar, los estilos de lucha de Zenitsu e Inosuke son muy diferentes: Zenitsu usa la velocidad a su favor y emplea su única habilidad de una forma que le permite atacar continuamente. Inosuke tiene gran capacidad de ataque y unas habilidades de carga impresionantes. ¡Disfrutad de las diferentes habilidades, peculiaridades y conversaciones de cada personaje que encontraréis en el modo para un jugador!

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - Image 5

El juego se lanzará en todo el mundo el 15 de octubre de 2021. Estamos deseando contaros más cosas tanto del modo para un jugador como de los modos competitivos, así que ¡estad atentos!