Deathloop: un primer vistazo en profundidad a su apartado jugable

1 0
Deathloop: un primer vistazo en profundidad a su apartado jugable

Rebobina para engañar a la muerte, prepara tu equipo para usarlo en futuros bucles y mejora tus habilidades matando a los jefes más de una vez.

Merodear sigilosamente por los tejados o cruzar las calles de Blackreef en medio de una lluvia de balas. Encontrar una entrada secreta o reventar la puerta principal. Hay muchas formas de llegar a vuestros objetivos en DEATHLOOP. El nuestro en esta visión detallada del juego es el Visionario Aleksis, “el lobo”, Dorsey. Mirad cómo se infiltra Colt en una fiesta nocturna repleta de guardias para acabar con él en este amplio avance de Deathloop, con comentarios de Dinga Bakaba, director del juego de Arkane Lyon.

Deathloop sale en exclusiva para PlayStation 5 el 14 de septiembre de 2021.

Deathloop: un primer vistazo en profundidad a su apartado jugable

Consejos para dominar la isla de Blackreef

Si prestasteis atención durante el avance, es posible que hayáis visto algunos trucos para afrontar Blackreef y sus muchos obstáculos.

Está escrito en las paredes…, en el aire… y en todas partes

Encontraréis mensajes para Colt desperdigados por toda la isla. A menudo parecerán consejos o pautas útiles, pero, otras veces, serán inconexos o confusos. Cuantos más secretos descubráis sobre la isla, más sentido tendrán estos mensajes, pero aprenderéis a confiar en ellos en cuanto comiencen vuestras aventuras en Blackreef.

Observad y escuchad

Aprender de cada bucle es vital para sobrevivir a la isla y descubrir sus secretos. Por supuesto, hay información importante sobre los Visionarios y sus rutinas, pero también hay más conversaciones que escuchar en la isla.  Si vais con calma y prestáis atención, a lo mejor descubrís algo que os ayude. Por ejemplo, puede que a un eternalista se le escape algo sobre una puerta trasera para entrar en la fiesta de Aleksis…

Si no lo conseguís a la primera…

Probad cosas nuevas. Experimentad con diferentes estilos de juego. Puede que haya ciertas áreas o misiones que sean más apropiadas para un enfoque sigiloso, mientras que otras piden a gritos una entrada violenta. Estáis en un bucle temporal. Divertíos y no hagáis siempre lo mismo.

Haceos con sus poderes

En este adelanto, habréis visto a Colt coger algo tras matar a Aleksis. Era una mejora para su habilidad karnesis, que le permite lanzar a la gente como si fueran muñecos. Matar a un Visionario siempre reporta una recompensa importante, como una nueva habilidad o una mejora para una que ya tenéis, así que no os hará ningún daño matarlos más de una vez. Podréis conservar vuestras habilidades y mejoras favoritas gracias a nuestro siguiente consejo.

Acumulad residuo

A medida que progresáis en Deathloop, descubriréis algo llamado residuo al acabar con los eternalistas y Visionarios. Una vez desbloqueado, el residuo se puede utilizar entre bucles para fijar vuestras habilidades u objetos favoritos, lo que significa que, cuando desbloqueéis algo, no tendréis que volver a hacerlo si usáis el residuo para añadirlo a vuestro arsenal de manera permanente.

Retomar

La opción de retomar será uno de vuestros mejores aliados en Blackreef. Gracias a esta habilidad (que se consigue al principio del juego), la muerte no significa un reinicio seguro. Si os matan, tendréis dos oportunidades para dar marcha atrás en el tiempo sin reiniciar el bucle. Sin embargo, si morís una tercera vez, el bucle terminará. Es importante que tengáis en cuenta que solo se puede rebobinar el tiempo gastando un uso de retomar. Tal y como habéis visto en este primer vistazo en profundidad, ni Blackreef ni nada de lo que hay en la isla se ven afectados por la habilidad, lo que significa que todos los enemigos que hayáis matado antes de morir seguirán muertos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields