Death Stranding Director’s Cut llega a PS5 el 24 de septiembre de 2021

3 0
Death Stranding Director’s Cut llega a PS5 el 24 de septiembre de 2021

Detalles sobre las funciones de PS5, la transferencia de los archivos de guardado y las opciones de actualización para jugadores de PS4.

¡Hola! Nos complace anunciar oficialmente que Kojima Productions está trabajando en Death Stranding Director’s Cut para que llegue a la consola PlayStation 5 el 24 de septiembre de 2021.

Death Stranding Director’s Cut es la experiencia definitiva

Con un “Social Strand System” único que mantendrá conectados a los jugadores de todo el mundo*, Death Stranding Director’s Cut permitirá disfrutar de Death Stranding, el juego de acción y aventuras en mundo abierto que reinventa el género, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner, en una versión completamente remasterizada y expandida para las consolas PS5™. 

Death Stranding Director’s Cut llega a PS5 el 24 de septiembre de 2021

El mañana está en tus manos

En el futuro, un evento misterioso conocido como el Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos y ha permitido que criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada.

Como Sam Bridges, tu misión es llevar la esperanza a la humanidad, para lo que deberás conectar a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados.

¿Podrás volver a unir un mundo fragmentado, paso a paso?

¡Nueva orden de entrega! Contenido mejorado y ampliado

Death Stranding Director’s Cut está cargado de contenido nuevo y funciones de juego mejoradas. Introduciremos armas, equipo y vehículos nuevos, habrá distintos modos de juego, misiones y zonas que explorar, ampliaremos la historia y haremos mejoras en la IU. También vamos a añadir nuevas funciones online como el juego con amigos y los marcadores. ¡Daremos más información muy pronto!

Hoy, sin embargo, quiero aprovechar para aclarar algunos rumores que han estado circulando después de que presentáramos el tráiler en el Summer Games Fest el 10 de junio… Por cierto, si no lo habéis visto, podéis hacerlo aquí…

Death Stranding Director’s Cut launches on PS5 September 24, 2021

En primer lugar, el contenido de Death Stranding Director’s Cut se creó y desarrolló desde cero tras el lanzamiento del Death Stranding original. Todo, desde la zona del campo de tiro hasta las misiones adicionales y el nuevo modo de carreras del circuito de Fragile, se ha creado con la idea de ampliar el mundo de Death Stranding a la vez que mejorábamos la experiencia central del juego.

El nuevo contenido no se ha agregado como un apéndice más, sino que se ha entretejido con mucho cuidado a la experiencia del juego básico y estará disponible para que lo descubráis a medida que jugáis. La mayoría del contenido nuevo es bastante sencillo de encontrar, aunque hay algunas partes a las que habrá que dedicar más tiempo para hallarlas y desbloquearlas. No puedo daros muchos detalles sobre las nuevas misiones y la expansión de la historia de momento, pero puedo deciros que hay algunas pistas en el último tráiler que hemos lanzado que os pueden dar una idea de lo que podéis esperar. En las próximas semanas revelaremos más información, aunque puedo confirmaros que todo el contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077 que se añadió a la versión de PC de Death Stranding también estará disponible en Death Stranding Director’s Cut.

Death Stranding Director’s Cut

¡Portadores, gracias por vuestra contribución!

Antes de hablar sobre las funciones de PS5, queremos confirmar a todos los portadores que ya han completado su primer envío o que estén construyendo muchas estructuras para ayudar a otros portadores (¡Une a los divididos!) que sus archivos de guardado en consola PlayStation 4 serán transferibles. Queremos garantizar a todos los jugadores que, independientemente del momento de su aventura en el que se encuentren, podrán retomarla relativamente en la misma zona donde la dejaron al jugar en la versión de PS4™. Además, los jugadores que hayan completado el juego podrán viajar a las zonas con nuevo contenido y equipo por descubrir.

Funciones de PlayStation 5

  • Disfruta de los efectos del entorno con la respuesta háptica del mando inalámbrico DualSense™.
  • Siente más de cerca el mundo de Death Stranding con la resistencia de los gatillos adaptativos.
  • Nota cómo los efectos de sonido cobran vida en audio 3D (requiere unos cascos compatibles).
  • Lánzate a la acción enseguida con la SSD ultrarrápida y los tiempos de carga casi instantáneos de la consola PS5.
  • Elige entre dos modos de visualización: Dar prioridad al rendimiento, con resolución ampliada a 4K y hasta 60 FPS, o Dar prioridad a la calidad, con 4K nativos: ambos con configuraciones ultraanchas y HDR.**

Opción de actualización definida

Compra cualquier versión de Death Stranding para PS4 para llevarte la actualización de Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition para PS5 por tan solo [$10].

Death Stranding Director’s Cut

Si ya tienes la versión de PS4 de Death Stranding, puedes llevarte la actualización de Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition para PS5 por solo 10 €. Esta opción estará disponible en el lanzamiento.

Sigamos conectados

Antes de despedirnos, de parte de todo el estudio de Kojima Productions, quiero DAR LAS GRACIAS a toda la comunidad de PlayStation por el apoyo que nos han dado durante todos estos años. Vuestra contribución es enorme: desde el fan art que compartís, los trajes de cosplay y las fotografías que tomáis dentro del juego hasta los trucos y consejos que ofrecéis a los nuevos portadores. Todos estos esfuerzos no solo nos ayudan a seguir conectados, sino que además son una fuente de inspiración para el equipo. Una vez más, gracias, de todo corazón.

Death Stranding Director’s Cut

Espero que os haya gustado el anuncio oficial de Death Stranding Director’s Cut.

En unas semanas revelaremos más cosas, así que no olvidéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @KojiPro2015_EN para estar al día con las últimas noticias de Kojima Productions.

Para más información sobre Death Stranding Director’s Cut, visitad la página oficial del juego en PlayStation Store.

Mientras tanto, ¡gracias por leernos, cuidaos y seguid como hasta ahora!

*Se requiere una conexión a Internet y una cuenta para PlayStation™Network

**Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR.

***Los poseedores de una copia en disco para PS4 deberán insertarlo en la consola PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5 del juego (a la que podréis jugar mientras el disco de PS4 esté en la unidad). No podrán obtener la versión de PS5 del juego por un precio reducido quienes tengan el disco de juego para PS4 y adquieran la consola PS5 edición digital, sin lector de discos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields