Tribes of Midgard: ¡Revelamos los planes poslanzamiento!

0 0
Tribes of Midgard: ¡Revelamos los planes poslanzamiento!

Descubre lo que te aguarda en Midgard tras el lanzamiento del juego el 27 de julio.

¡Hola!

Me llamo Sydnee McLeod, soy community manager en Norsfell y hoy os acompañaré en este adelanto de Tribes of Midgard. Estoy segura de que estáis más que preparados para acabar con unos cuantos Helthings, pero hoy os esperan batallas mucho más grandes. ¡El fin del mundo que se profetizó se acerca! ¡Ha llegado el Ragnarök! Hoy estamos aquí para hablar más del tema… y para que sepáis cómo detenerlo.

Primero, un pequeño repaso. En Tribes of Midgard, os abriréis paso a estocadas entre varios enemigos y monstruos, bien sea en solitario o con un grupo de entre 2 y 10 jugadores. Tendréis que empezar por prosperar en la naturaleza salvaje y acumular los recursos necesarios para defender vuestra aldea de una invasión nocturna de Helthings y de enormes Jötnar. ¡Todo esto tendrá más sentido después de ver el tráiler!

Antes de empezar, hablemos un poco de cómo vamos a apoyar Tribes of Midgar tras su lanzamiento. Mantendremos la frescura del juego con actualizaciones de temporada (que llamaremos Sagas) y ya podemos compartir con vosotros una versión preliminar de nuestro plan de contenidos. Aviso rápido: aunque el plan que os vamos a mostrar más abajo sirve tanto para la parte de historia del modo Saga como para el modo Supervivencia (de duración infinita), es en el primero donde descubriréis las misiones de los jefes y podréis ganar recompensas de temporada exclusivas.

Dicho todo esto, veamos el plan:

Runas ruinosas

Antes de ir a por el Ragnarök, os aconsejamos que hagáis acopio de runas. Y os preguntaréis: “¿qué son las runas?”. Aparte del el alfabeto vikingo, en Tribes of Midgard, las runas son potentes modificadores con los que pueden equiparse los jugadores para mejorar ciertos estados, infundir habilidades y muchas cosas más. Hay 30 en total en el juego, así que tendréis que experimentar un poco para encontrar la combinación que mejor complementa a vuestra tribu y os ayuda a eliminar a vuestros enemigos. Cada runa puede marcar la diferencia entre vencer o ser vencidos.

No os vamos a contar para qué sirven todas las runas, ¡eso ya lo iréis viendo vosotros! Pero aquí os dejamos algunas para que vayáis empezando:

No os vamos a contar para qué sirven todas las runas, ¡eso ya lo iréis viendo vosotros! Pero aquí os dejamos algunas para que vayáis empezando:

  • Keeper of Souls (Guardián de almas): permite mantener un 20 % de las almas al morir. Esto es muy importante porque, en Tribes of Midgard, las almas tienen poder. Se pueden usar para prácticamente todo, desde construir defensas hasta mejorar las mercancías, pasando por curar a Yggdrasil y muchas cosas más. Usad esta runa, vikingos. No hay nada peor que morir y perder todas las almas que has recogido al saquear un campamento enemigo.
  • Ire of Thór (Ira de Thor): ¿quién odia a los Jötnar? Pues Thor, ¿quién si no? Así que esta runa aumenta un 10 % el daño causado a estos seres. Si hay algo seguro en Tribes, es que por algún lado aparecerán los Jötnar.
  • Björn Again (Qué viva Björn): es peligroso ir por ahí solo. Coged esta runa para revivir a los aliados caídos y activar de inmediato un proceso de curación de un máximo de 1000 puntos de salud. Resulta muy útil para esos momentos en los que eres el único superviviente de un devastador ataque enemigo.
  • Coldblood (A sangre fría): Tribes of Midgard transcurre en Midgard… durante una crisis. Eso significa que se acerca el invierno infinito, conocido también como Fimbulwinter. Usad esta runa para mantener la temperatura corporal y recuperar 50 puntos de salud por segundo al sufrir bajas temperaturas.
  • Nothing to Hide (Nada que esconder): ¿no tenéis ropa? ¡No hay problema! Esta runa aumenta el daño que causáis por cada ranura de armadura vacía. Es perfecta para los más hábiles y valientes, y quizá para los más temerarios. ¡No hay nada más aterrador que un Einherjar en paños menores!

Está bien, Einherjar. Ya tenéis todo listo. Ahora que habéis visto las runas, veamos la primera Saga más de cerca antes de que alguna bestia gigante se libere de sus cadenas. Empecemos con nuevos datos sobre la primera Saga de Tribes of Midgard: ¡Wolf Saga (la Saga del lobo)!

Se acerca el final

¡Hora de centrarse en el Ragnarök! Os espera un poderoso jefe de Saga, una bestia aterradora que, aunque encadenada en su guarida misteriosa, constituye el mayor desafío que os encontrareis. Además, ¡tiene en su poder el botín más poderoso que cabe imaginar!

Para encontrarla y desbloquear su guarida, tendréis que recoger una serie de objetos que se consiguen completando eventos, derrotando a los Jötnar, cumpliendo misiones y limpiando mazmorras. Pero, de momento, echemos un vistazo a los eventos en los que podréis participar :

  • Evento Roosters of Ragnarök (gallos del Ragnarök): ¡Gullinkambi y sus hermanos Fjalar y el famoso (o no tanto) Gallo sin Nombre han cacareado! Y se dice que el canto de estos gallos legendarios es la primera señal del Ragnarök. Encontrad a los gallos y no tengáis miedo de “montar un buen pollo”.
  • Evento Prisoner (prisioneros): los elfos oscuros han hecho prisioneros y vosotros podréis liberar a estas pobres almas de sus perversas garras. No perdáis de vista a Ottó el aventurero, quien desea, por encima de todo, convertirse en un verdadero vikingo. Para ayudarlo, tendréis que poner en práctica una de las tradiciones más antiguas de los vikingos: la fuga. Liberadlo y obtendréis fragmentos de evento.
  • Evento World Tree Stags (ciervos del Árbol del Mundo): se pueden obtener fragmentos de evento protegiendo vuestra aldea. Hay cuatro ciervos mágicos que viven en las ramas de Yggdrasil: Dáinn, Dvalinn, Duneyrr y Durathrór. Recibiréis una alerta cuando bajen del Árbol del Mundo y desciendan sobre este reino. Si conseguís rastrearlos y entrar en comunión con ellos, ¡podéis consideraros afortunados!

Todos estos eventos del juego no son solo la oportunidad perfecta de conseguir botín, objetos y equipo, ¡sino también de haceros con fragmentos!

El gran mal

Brrrrr. ¿Notáis ese viento gélido, Einherjar? Significa que se acerca el Fimbulwinter y no os queda mucho tiempo. Cuando veáis hasta el pasto cubierto de nieve, sabréis que el Ragnarök está a punto de llegar. Tened los fragmentos a mano porque ha legado el momento: el viaje por esta Saga os llevará a la batalla más épica de la historia y, si sobrevivís, ¡a recompensas igualmente épicas, que podréis usar en vuestra próxima aventura en Midgard!

Si os creéis lo bastante fuertes, coged vuestra mejor armadura y algunas pociones para resistir el frío, reparad vuestras armas y poneos el equipo más calentito que tengáis. Pero aseguraos de no dejar vuestra aldea desprotegida por si llegan los Helthings o, no lo quiera Odín, los Jötunn. ¡Quienes dejéis atrás tendrán que defenderla mientras vosotros vais en busca de la gloria!

En vuestros viajes por Midgard, puede que os hayáis encontrado con un antiguo puente medio derruido. Tendréis que reconstruirlo para conectar el continente de Midgard con una remota isla donde aguarda el jefe de la Saga a todo aquel que se atreva a poner un pie en sus dominios.

Tras cruzar el puente, entraréis en una imponente tierra helada. En el juego la llamamos: “A Land Best Forgotten (una tierra que es mejor olvidar)”. Aguantad el frío, buscad la guarida del jefe de la Saga, desbloquead la entrada con fragmentos ¡y preparaos para la batalla de vuestras vidas!

Nos alegra mucho que por fin os podáis embarcar en un viaje para enfrentaros a la primera Saga de Tribes of Midgard. Hemos trabajado muy duro para que el jefe de Saga sea un desafío memorable. Después de todo, estáis salvando el mundo. Para recompensaros a vosotros y a vuestra tribu por vuestros esfuerzos, nuestro equipo ha llenado la Saga del lobo de fascinantes recompensas y equipo exclusivo que podréis conseguir en su transcurso.

Recordad, Einherjar, Midgard os necesita. ¡El Valhalla puede esperar!

Tribes of Midgard sale para PS5 y PS4 el 27 de julio. Ya se puede reservar en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields