Sintonizad State of Play este jueves para echar un vistazo en detalle a Deathloop

6 0
Sintonizad State of Play este jueves para echar un vistazo en detalle a Deathloop

Preparaos para unos 30 minutos de actualizaciones sobre juegos indie y de third-party, además de un recorrido por la isla de Blackreef que distorsionará vuestra realidad.

Ya hemos visto en acción los poderes de Colt para confundir las mentes, pero, este jueves, tendremos nueve minutos de bucle temporal de Deathloop como parte del nuevo State of Play. El espectáculo comienza a las 23:00 (hora peninsular) y se puede ver en Twitch o en YouTube.

En esta larga secuencia de juego, veremos a Colt utilizar sus habilidades para merodear por los tejados sin ser visto… cómo siembra el caos armado hasta los dientes. En la isla de Blackreef hay un montón de opciones disponibles.

Aparte de este amplio vistazo a la violenta aventura de Bethesda, también tendremos noticias muy jugosas acerca de algunos juegos indie y de terceros. El programa completo durará unos 30 minutos.

Esta presentación no incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Pero seguid atentos este verano, ¡porque muy pronto tendremos más actualizaciones!

¡Nos vemos el jueves!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields