Sintonizad State of Play este jueves para echar un vistazo en detalle a Deathloop

6 0
Sintonizad State of Play este jueves para echar un vistazo en detalle a Deathloop

Preparaos para unos 30 minutos de actualizaciones sobre juegos indie y de third-party, además de un recorrido por la isla de Blackreef que distorsionará vuestra realidad.

Ya hemos visto en acción los poderes de Colt para confundir las mentes, pero, este jueves, tendremos nueve minutos de bucle temporal de Deathloop como parte del nuevo State of Play. El espectáculo comienza a las 23:00 (hora peninsular) y se puede ver en Twitch o en YouTube.

En esta larga secuencia de juego, veremos a Colt utilizar sus habilidades para merodear por los tejados sin ser visto… cómo siembra el caos armado hasta los dientes. En la isla de Blackreef hay un montón de opciones disponibles.

Aparte de este amplio vistazo a la violenta aventura de Bethesda, también tendremos noticias muy jugosas acerca de algunos juegos indie y de terceros. El programa completo durará unos 30 minutos.

Esta presentación no incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Pero seguid atentos este verano, ¡porque muy pronto tendremos más actualizaciones!

¡Nos vemos el jueves!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Un poco decepcionado porque seguimos sin ningún evento de anuncios grande desde cuando ? Septiembre del año pasado , de Deathloop ya se a visto tanto que ,otro más ? , entiendo que el departamento de comunicación y marketing de PlayStation está lejo de tener que estar atento de que está ahora mismo esperando con más ganas los fans o gente que quiere saber ya más de lo que depara en 2022 en Playstation, pero lo del jueves se siento un poco decepción y creo que los juegos que se muestren en jueves no tienen culpa ninguna y se merecen la consideración de verlos sin esa decepción encima , entiendo que aún no se a podido reunir material para hacer una presentación importante con presentacion de lo que deparar el próximo año en PS5 , pero lo que espero y deseo es que si en algo no quisiera que copiaran a alguen es en Nintendo porque su comunicación es frustrante , creo que los que mayormente seguíamos esto de estar al día con lo que sale y no somos tan cuáles vivíamos muy felices con el gran evento del verano en el E3 , algunos anuncios en la Games Com o Tokyo Game Show y algo en la entre de premios de fin de año , sabíamos las fechas donde juntarnos con ilusión , cuando se pensó en cambios en los anuncios pensaba que bueno seguro que lo han pensando y harán cosas mejores , por ahora no veo nada de eso y todo es infinitamente más opaco , siento más alejados de los consumidores y fans , alejados de ellos y a vuestro mundo , pero bueno sin más tocará esperar , lo del jueves pues si se puede lo veré y si no pues cuando se pueda no veo que sea muy importante la verdad

  • Pues a ver qué tal el evento 😊

  • Es sin duda….. el aperitivo del EVENTACO GORDO ^^ jijijijijij…..

    Hay estaremos el jueves por la noche vestidos de GALA ^^

  • Deathloop está a la vuelta de la esquina. Se va acercando la fecha, 14 de septiembre y las ganas aumentan.

    Estos 30 minutos serán idóneo para ver en profundidad sus habilidades y lo que es capaz de hacer 😉.

    El jueves estaremos pendiente.

  • El último párrafo me parece cuanto menos interesante.

    Muchas ganas de ver más de Deathloop y sobre todo cruzando dedos para saber más de Little Devil Inside.

  • Interesante… veremos que nos tienen Preparado para esta noche 👏🏻