PlayStation Talents colabora con Campus Experience Fundación Real Madrid de Fútbol y Gaming Responsable

0 0
PlayStation Talents colabora con Campus Experience Fundación Real Madrid de Fútbol y Gaming Responsable

A través de juegos como Treasure Rangers, los jóvenes desarrollarán diversas actividades este verano enfocadas en el aprendizaje de diversos aspectos relacionados con los videojuegos y la manera adecuada de jugarlos.

Desde el pasado 20 de junio está en marcha Campus Experience Fundación Real Madrid , una excelente oportunidad que la Fundación Real Madrid ofrece a niños y niñas de 7 a 14 años, que cuenta con una modalidad de Fúbol y Gaming Responsable para que los participantes combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming, de una forma responsable con un trasfondo educativo.

Desde PlayStation Talents queremos estar presentes también para poder ayudar con nuestra experiencia en la formación de los jóvenes. Por ello, tal como venimos haciendo durante los últimos tiempos, hemos preparado, junto a The Global Esports Academy, un programa de actividades y clases mediante los videojuegos que les servirán para repasar desde geografía o matemáticas hasta ciberseguridad a través de títulos como FIFA 21 o Fortnite y otros específicos de PS Talents como por ejemplo Treasure Rangers.

El programa contiene también aprendizaje gamer para mejorar en los juegos, siempre también con un enfoque en aras del gaming responsable, que es uno de los principales propósitos del campus.

Campus Experience Fundación Real Madrid de Fútbol y Gaming Responsable es la demostración de que el gaming, el deporte y el aprendizaje son compatibles en un entorno controlado, programado y supervisado por profesionales. En PlayStation Talents apoyamos estas iniciativas y colaboramos esperando que se puedan seguir haciendo en un futuro.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields