Juegos en PlayStation Now en julio: Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgment

3 0
Juegos en PlayStation Now en julio: Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgment

También se unen God of War, Moving Out, Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y NASCAR Heat 5.

Una amplia selección de títulos se une a PlayStation Now este mes. Tenemos la aventura épica del oeste que nos trae Rockstar con Red Dead Redemption 2, intensa acción yokai de la mano de Nioh 2 y Judgment, un apasionante thriller psicológico. Disfruta de travesuras cooperativas con el divertidísimo simulador de Moving Out y saca tu naturaleza competitiva con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y NASCAR Heat 5. También puedes embarcarte en aventuras con Kratos y Atreus de nuevo, ya que God of War vuelve a PlayStation Now.

¡Uf! Vaya mes más épico. Aquí tenemos más información acerca de las novedades que te esperan cuando estos juegos se unan a PlayStation Now mañana, el día 6 de julio.

Juegos en PlayStation Now en julio: Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgment

Red Dead Redemption 2

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, llega Red Dead Redemption 2, un extenso relato de la vida en América en los albores de la era moderna. Después de que un atraco salga mal en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Tienen a agentes federales y a los mejores cazarrecompensas del país pisándoles los talones, por lo que la banda debe atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escarpado territorio del corazón de América. También se incluye Red Dead Online: forja tu propio camino mientras te enfrentas a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para ganarte la vida en la frontera de América.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PlayStation Now hasta el 1 de noviembre de 2021, exclusivamente para descargar en PS4/PS5.

Juegos en PlayStation Now en julio: Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgment

Nioh 2

Domina las artes samurái como un misterioso guerrero yokai, mitad humano mitad sobrenatural, en la secuela de esta desafiante entrega de acción de RPG. Explora el violento Japón del periodo Sengoku y el mortal Reino Oscuro, plagados de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y abate a los enemigos que se crucen en tu camino con un sistema de combate renovado y la capacidad de transformarte en un yokai completo para desatar devastadores poderes paranormales.

Juegos en PlayStation Now en julio: Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgment

 Moving Out

Moving Out es un divertidísimo simulador de mudanzas basado en la física. Como nuevo técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, te encargarás de mudanzas por toda la ciudad de Packmore. Lleva la empresa Smooth Moves a un nuevo nivel, consigue coloridos personajes personalizables y salva a tu ciudad de los peligros mobiliarios. Juega en solitario o en modo cooperativo, y recorre zonas residenciales, granjas, casas encantadas, entornos de realidad virtual, ¡y muchos destinos más!

Juegos en PlayStation Now en julio: Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgment

God of War

Esta asombrosa versión reimaginada de God of War combina todas las cualidades de la emblemática serie: épicas peleas contra jefes, sistema de combate fluido y dimensiones impresionantes. Todo ello con una narrativa impactante y conmovedora que replantea el mundo de Kratos. Tras su venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos vive ahora en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse su respeto, Kratos se ve obligado a enfrentar y controlar la ira que durante mucho tiempo le ha caracterizado. En este mundo implacable y despiadado, Kratos debe luchar para sobrevivir y enseñar a su hijo a hacer lo mismo.

Juegos en PlayStation Now en julio: Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgment

Judgment

De los creadores de la aclamada saga Yakuza, llega un fascinante thriller psicológico. Le persigue su pasado, pero Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia, sigue luchando como detective privado y se abre paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de asesinatos macabros. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva las pruebas al juzgado. Aprovecha los dos estilos de lucha únicos para derrotar a tus adversarios en batallas impresionantes.

Judgment estará disponible en PlayStation Now hasta el 4 de octubre de 2021.

Olympic Games Tokyo 2020

Olympic Games Tokyo 2020

El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 incluye más de 15 pruebas de los Juegos Olímpicos, como atletismo, deportes acuáticos y de pelota en espacios reproducidos con gran realismo, como el Estadio Olímpico y el Centro Acuático de Tokio. Todas las pruebas ofrecen un modo multijugador online que te permitirá desafiar a jugadores de todo el mundo.

Nascar Heat 5

Nascar Heat 5

En el videojuego oficial de las carreras de automóviles más populares del mundo, estarás al volante de increíbles vehículos y podrás convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series 2020. Incluye todos los equipos, pilotos y automóviles oficiales de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour, con 39 pistas auténticas. El inmersivo modo Trayectoria se complementa con Carrera rápida, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador que se juega online o con pantalla dividida.

*Es posible que algunos juegos de PlayStation Now solo estén disponibles en la biblioteca durante un tiempo limitado. Los juegos incluidos en la suscripción (y sus características) pueden variar. Puede que los juegos de PlayStation Now no ofrezcan las mismas funciones o sean idénticos a los originales o a otras versiones de los mismos títulos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields