Megapenguin: Rehatched es la nueva y divertida aventura hecha por la comunidad de Dreams

0 0
Megapenguin: Rehatched es la nueva y divertida aventura hecha por la comunidad de Dreams

La comunidad podrá retomar el juego y crear diferentes experiencias y finales para su historia.

Hoy Dreams, el fantástico título de MediaMolecule que permite hacer realidad los sueños y desatar nuestra creatividad mediante la creación de juegos y mundos, presenta su nueva aventura. Se trata de Megapenguin: Rehatched, una experiencia jugable que la comunidad de la Dreams ha creado conjuntamente y que entre todos podréis editar para dar forma a un final a la altura.

Aquí arriba podéis ver el tráiler. En él, Media Molecule muestra cómo Megapenguin llega de forma accidental al Dreamiverso. Tras resultar su nave completamente destruida por el impacto, nuestro protagonista se verá obligado a salir a explorar y vivir nuevas. Así, a base de exploración, tendrá que que recorrer diferentes escenarios ayudado de una tecnología especial. Durante el juego encontrará extraños artefactos con los que interactuar y que le irán dando pistas para completar su misión, que no es otra que hallar la forma de regresar a su hogar.

Esta aventura tiene una particularidad: los usuarios de Dreams podréis retomarla y crear diferentes experiencias y finales para su historia. Visitad indreams.me para saber más y ver cómo podréis colaborar en Megapenguin: Rehatched.

La plataforma cuenta con una comunidad muy involucrada, que ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales. Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes. 

Si queréis probar Dreams, ya sabéis que el juego cuenta con una demo “prueba y desbloquea” de modo permanente en PS Store. Con ella podréis explorar una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia: “El Sueño de Art”. Asimismo, podéis haceros también con el juego completo por 39,99 € y disfrutar de toda la experiencia Dreams junto con toda su comunidad, que ya ha creado más de 700.000 experiencias (alrededor de 100.000 de ellas jugables) que van desde niveles de videojuegos a composiciones musicales y artísticas o clips de vídeo interactivo entre otras.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields