Juegos de PlayStation Plus en julio | Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence

8 0
Juegos de PlayStation Plus en julio | Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence

Disfruta de todos ellos a partir del 6 de julio.

El catálogo de julio de PlayStation Plus incluye emocionantes tiroteos en primera persona, superestrellas de la lucha libre, terror intenso y artes marciales. Tanto si te gustan los FPS (Call of Duty: Black Ops 4), los juegos de acción arcade (WWE 2K Battlegrounds) o los survival horror en tercera persona (A Plague Tale: Innocence) como si quieres abrirte paso hasta lo más alto de la clasificación mundial (Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown), el próximo mes de PlayStation Plus tiene algo para todos. Podrás añadir Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence a la biblioteca de tu consola desde el martes 6 de julio hasta el lunes 2 de agosto. Y si te perdiste el último mes, Virtua Fighter está disponible otro mes para miembros de PlayStation Plus, hasta el lunes 2 de agosto.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.  

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 | PS4

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece tres modos multijugador llenos de acción* para los seguidores de los shooter en primera persona. El primero, la icónica experiencia multijugador de la serie, que enfrenta a jugadores de todo el mundo. El segundo, Zombies, el favorito de todos los jugadores y que te permite enfrentarte contra zombis a ti y a tus amigos. Y el último, pero no por eso menos importante, Blackout, un modo de juego emocionante con un mapa inspirado en los battle royale. Blackout reúne a los personajes, mapas, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin cuartel, todo con el toque único de Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds | PS4

Súbete al cuadrilátero y enfréntate a las leyendas y superestrellas de la WWE en impactantes y alucinantes combates de acción en entornos interactivos por todo el mundo. Disfruta de un nuevo modo historia mientras desbloqueas personajes y escenarios únicos. Utiliza habilidades especiales y potenciadores en combates como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más. Compite en torneos online o reclama tu posición de rey del cuadrilátero contra jugadores de todo el mundo.* Además, puedes luchar en el modo multijugador local y derrotar a tus amigos.

A Plague Tale Innocence

A Plague Tale: Innocence | solo versión de PS5**

La aventura aclamada por la crítica se lanza para PS5 con una resolución nativa 4K***, 60 FPS, efectos visuales muy mejorados y carga rápida. Y se estrena en PlayStation Plus. Sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro. Juntos lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

A estos tres nuevos lanzamientos se les une Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, ya que el famoso beat’em up de Sega disfruta de su segundo mes en PlayStation Plus. Si te lo perdiste en junio, esto es lo que debes saber:

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown | PS4

El emblemático juego de lucha de Sega se rediseña y adapta a una nueva generación de la mano de Ryu Ga Gotoku Studio, creadores de Yakuza y Judgement. Esta entrega exclusiva para consolas permite a los veteranos de Virtua Fighter y a novatos por igual experimentar los intensos combates de artes marciales, las complejas estrategias y las mecánicas meticulosamente equilibradas de este pionero de los juegos de peleas en 3D en impactante HD. Nuevas funciones online*, como los torneos personalizados de hasta 16 jugadores y la opción de ver enfrentamientos en directo, se unen a modos clásicos como los combates por clasificación, las partidas arcade o el célebre y robusto modo de entrenamiento de VF5 para crear la experiencia de Virtua Fighter definitiva.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de junio

Con la llegada de algunos juegos, otros abandonan el servicio. Tienes hasta el lunes 5 de julio para añadir Star Wars: Squadrons y Operation: Tango a tu biblioteca de juegos. No dejes pasar esta oportunidad.

*El multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; se aplica una cuota recurrente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.


**No se aplica al juego A Plague Tale: Innocence para PS4.

 ***Se necesita una pantalla 4K.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields