Sniper Isabelle llega a Predator: Hunting Grounds en un nuevo DLC

0 0
Sniper Isabelle llega a Predator: Hunting Grounds en un nuevo DLC

Este personaje tan querido por los fans se une al juego hoy junto con el nuevo mapa Headquarters.

¡La temperatura de la jungla sube este verano con nuevas actualizaciones de Predator: Hunting Grounds en camino! La nueva llegada más interesante es una que sabemos que los fans habéis estado esperando pacientemente … finalmente se une Alice Braga, quien ha prestado su voz para traer a Isabelle al mundo del juego. Esta nueva actualización no solo supone nuestro noveno contenido descargable desde su lanzamiento el año pasado, sino que también dará rienda suelta a un nuevo campo de juego: Headquarters (los cuarteles generales). Así es: nueve DLC y seis mapas más tarde, IllFonic sigue pensando en formas de desafiar a los jugadores en la jungla.

Nuestro pack de contenido descargable de pago para este verano vuelve a presentar un personaje favorito de los fans en el mundo de Predator: Hunting Grounds, y ya está disponible. Ayúdanos a dar la bienvenida al juego al personaje de Predators de 2010, Isabelle. Como francotiradora en una fuerza de defensa de élite, Isabelle fue seleccionada por la amenaza Predator como presa digna para ser cazada en un coto de caza fuera de este mundo. Como una de los dos supervivientes en un grupo de ocho asesinos especializados, logró escapar y regresó a la Tierra. Después de unirse al OWLF, se determinó que “Izzy” tenía más muertes de Predator confirmadas que cualquier otro humano … aparte de Dutch.

Ahora tú también puedes aprovechar su inmenso poder como una de las competidoras más feroces de la jungla. Ella no solo tiene especializaciones que se adaptan a ella, como francotirador, rushdown, carroñero [y más], sino que es un verdadero cañón de cristal. Izzy golpea duro, pero cuida tu salud; ella funciona mejor con un compañero de equipo médico. QA dice que si siente que su equipo está incompleto, ella es la pieza que falta para redondearlo.

Izzy estaría perdida sin su rifle de francotirador y, por suerte para ti, nunca sale de casa sin él. Este DLC te dará acceso anticipado al NRV-E, también conocido como Ultimate Sniper Rifle. Es exactamente lo que necesitas para eliminar a los depredadores y enemigos por igual (será desbloqueable para todos a través del juego en agosto de 2021). Lo que hace que esta tecnología sea tan sustancial son sus Pred Shells que explotan al contacto. Con este rifle, cuanto más afilado y estable seas, más daño harás. Cuanto más lejos estés de tu objetivo, más destrucción causarás. Piensa en el efecto de daño por salpicadura con rondas explosivas. Ellos nunca lo verán venir (ni tampo a ti).

¿Acaso resulta divertido un personaje nuevo sin un nuevo sitio donde jugar? En la actualización gratuita de este mes, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para ofrecerte, otro mapa: ¡Headquarters! Así es; ahora tienes seis mapas donde jugar. Este es el mapa más complejo, espacioso y difícil hasta ahora, ¡y esto lo dice nuestro equipo de control de calidad!.

En lo profundo de la jungla, encima de una gran cascada, la flota Stargazer construyó su cuartel general, una fuerte base militar para facilitar sus guerras mientras intentaban atraer al Predator a la Tierra. HQ comprende múltiples bases, estructuras de instalaciones y cabañas que se ubican sobre los terrenos más desafiantes que el juego ha mostrado hasta ahora.

El Cuartel General, al principio, dará la sensación de ser como un laberinto de varios pisos, con muchos jugadores que fuerzan a los jugadores a entrar en combate cuerpo a cuerpo. ¿Alguien está listo para un battle royale en ascensores? Con tantos escondites y ningún lugar donde posarse, HQ realmente es una trampa mortal para la mayoría de los Predator, pero puede haber uno que pueda sobrevivir. Un Trapper Predator (trampero) altamente cualificado podría ser lo suficientemente sigiloso como para vencer al equipo. Pero la mayoría de los que han jugado este nuevo mapa hacen picadillo al enemigo.

Si el Cuartel General es el “cementerio” de nuestro amigo Yautja, las Cabañas son el lugar donde la escuadra podría encontrar su muerte. Es un paraíso predkour. Con 12 misiones diferentes para que el equipo las conquiste, verás cómo atraviesan el área a menudo. Este mapa también muestra nuevas misiones que no están disponibles para otros mapas. Los equipos se enfrentarán a una misión de drones, que actúan como sistemas de alarma móviles que alertarán a tus enemigos si te ven. Acaba con ellos antes de que te vean, o montones de guerrilleros Stargazer vendrá vendrá a por ti. O prueba también suerte en el Maiden’s Treasure; esta misión enviará equipos a la búsqueda del tesoro definitivo para desvelar la inexplicable tecnología Predator. Estas misiones y otras serán la clave para desbloquear XP extra.

Como dije, lo que hace que este mapa sea increíblemente desafiante no son solo las misiones o las áreas de combate problemáticas; es el terreno. Este mapa muestra la mayor proporción de agua respecto a tierra en el juego hasta ahora. Esto significa que si puedes atraer el Predator al agua, tendrás la oportunidad de destruirlo, ya que el agua causará estragos en sus sistemas eléctricos. Sin embargo, tú serás también un blanco fácil en el agua, ya que la jungla está a tu alrededor. Recuerda que te encontrarás con acantilados escarpados y una escalada rocosa de regreso a la sede si juegas en el agua. La caminata no es la parte más difícil. Observa los acantilados, ya que son un escondite privilegiado para las guerrillas que están listas para atacarte. El equipo está realmente orgulloso de este mapa, y se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Esperamos que a todos os guste tanto como a nosotros. Además, escuchamos las peticiones de más transfondo de la historia por parte de la comunidad. ¡Ahora puedes descubrir nuevos datos sobre Stargazer y Keyes con la Serie 2 de las cintas OWLF! Por último, pronto llegarán a la jungla nuevos trofeos, botines, máscaras y caras. Estate atento a nuestras redes sociales para obtener más información sobre nuestras actualizaciones y notas sobre el parche.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields