Bailad hasta el amanecer con Synth Riders, disponible para PS VR el 27 de julio

0 0
Bailad hasta el amanecer con Synth Riders, disponible para PS VR el 27 de julio

Dejaos llevar por la música en el nuevo juego de ritmo y baile estilo libre que llega el 27 de julio.

¡Hola a todo el mundo! Me llamo Pawel Gaida soy director de marketing de Kluge Interactive y estoy encantado de contaros que nuestro juego, Synth Riders, ¡por fin llega a PlayStation VR el 27 de julio!

Sumergíos en nuestro juego de ritmo y baile estilo libre con una variedad de música y experiencias personalizables que os mantendrán siempre al tanto. ¡Echemos un vistazo a lo que llega el mes que viene!

Bailad hasta el amanecer con Synth Riders, disponible para PS VR el 27 de julio

Synth Riders se remonta a 2017, cuando nuestro director creativo se embarcó en un viaje para explorar el potencial de (la todavía incipiente) tecnología VR. Trabajamos con un programador que creó un prototipo basado en la idea de “montar” sobre rayos de luz (nosotros los llamamos “raíles”) al ritmo de la música. Al recibir tantas críticas positivas, este pequeño y ambicioso proyecto pasó a convertirse en un juego completo en desarrollo. ¡Cuatro años después, nos alegramos muchísimo de ver que el juego cuenta con numerosas funciones, música de artistas reconocidos y una comunidad de fans por todo el mundo!

A día de hoy, la opinión de los jugadores sigue siendo nuestra estrella polar. Hemos seguido “en pos de la diversión” y perfeccionado las mecánicas rítmicas del juego: coger los orbes con las manos, seguir los raíles en las notas largas y esquivar las paredes. A los fans de Synth Riders les encanta que el juego les active todo el cuerpo y les haga bailar. Nuestro equipo ha creado a mano un mapa para cada canción con un objetivo muy claro en mente: que los jugadores sientan una conexión con la música, hacer que se muevan al ritmo y, de paso, ¡hacerlos sudar!

Más recientemente, hemos añadido “experiencias” (“Experiences”): unos elementos visuales únicos, creados desde un punto de vista artístico, que combinan con las canciones a la perfección, lo que proporciona una mezcla muy especial de apariencia, sonido y acciones físicas. Por ahora están disponibles con dos canciones: “Come Out And Play” de The Offspring y “Algorithm” de Muse.

Al llevar el juego a PlayStation VR, nos hemos asegurado de que se viera de maravilla con el casco y funcionara a la perfección con los mandos de movimiento PlayStation Move. ¡La libertad que proporcionan los mandos de movimiento PS Move fue clave a la hora de introducir el estilo libre de baile tan característico de Synth Riders!

El juego está ambientado en trece mundos o “escenarios” (“Stages”), inspirados en un futuro retro, donde cada uno tiene su propia naturaleza artística. Mecanismos de giro gigantes, ciudades futuristas, enormes sintetizadores, puestas de sol synthwave… ¡Hay mucho donde elegir!

Nuestro equipo ha hecho todo lo posible para proporcionar unas características y un contenido variopintos. La opción de un jugador os dará la bienvenida con dos modos principales: “Rhythm” y “Force”, con estilos de juego individuales. También hemos preparado un “modo fiesta” para que podáis pasar el casco a vuestros amigos y familia. El juego llega con cinco niveles de dificultad, para que nadie se sienta excluido.

No importa a qué modo juguéis, podréis escoger entre una selección de modificadores para animar la experiencia. Uno de mis modificadores favoritos es el “modo de giro” (“Spin Mode»), en el que las notas llegan de diferentes direcciones dentro de un ángulo de 90 grados, así que ¡hay que prestar mucha atención y moverse todavía más!

Nos alegra incorporar toda la música de Synth Riders a la biblioteca de PlayStation VR, con 55 canciones con licencia y más de 20 pistas disponibles para su compra como paquetes de música, entre los que se incluyen Muse, The Offspring, Parov Stelar… ¡y muchos más!

La música es muy importante para nuestro equipo; nuestro director creativo fue DJ y nuestro director ejecutivo fue editor de una revista de música. Siempre hemos querido que nuestras elecciones musicales sean diversas e interesantes. Resulta emocionante pasar de synthwave a electroswing, EDM o rock.

De hecho, muchos jugadores dicen que Synth Riders se ha convertido en su fuente de descubrimiento musical. Por ejemplo, ¡el electroswing es un género que entusiasma a muchos jugadores y hace que se les vayan los pies! Al ver la recepción tan positiva que ha tenido el paquete de música “Electro Swing Essentials”, nos estamos preparando para introducir en el juego más canciones electrizantes, ¡estad atentos!

¡Tenemos muchas ganas de que bailéis hasta el amanecer con Synth Riders y estamos deseando daros la bienvenida a nuestra comunidad el 27 de julio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields