One Last Breath | El destino de este mundo está en tus manos

1 0
One Last Breath | El destino de este mundo está en tus manos

Un viaje para decidir el futuro de la existencia.

En Moonatic Studios nos encontramos muy agradecidos por haber tenido esta oportunidad de poder trabajar junto a PlayStation Talents para conjuntamente ofrecer un videojuego que satisfaga las expectativas de los jugadores y que lo disfruten tanto como nosotros desarrollándolo.

Desde Moonatic Studios, estamos prestando mucha atención al detalle para que no solo la experiencia sea divertida sino que también complazca a los jugadores en todos los ámbitos, como sonoros, visuales y a nivel de sensaciones. Está siendo un gran reto para el estudio el desarrollo de One Last Breath, pero a la vez una experiencia muy enriquecedora y desafiante con la que consideramos que podemos demostrar lo que sabemos hacer todos los miembros del equipo. Uno de los puntos a destacar es la inmersión que queremos conseguir, la cual está suponiendo todo un reto.

One Last Breath es un juego de aventuras, puzzles y plataformeo ambientado en un mundo post apocalíptico vacío de vida. Invadido por criaturas extrañas que ansían devorar y absorber toda vida remanente de la naturaleza y los pocos seres vivos que luchan por la supervivencia, tomarás el papel de Gaia, un ser que nacerá del vacío y la muerte. Atraído por una fuerza invisible, no antes de ser consciente de tu habilidad para manipular e influir en la vida y naturaleza que te rodea, te sumergirás en un viaje que te llevará por este devastado mundo, huyendo de estas criaturas.

La última esperanza

Tomarás el papel de Gaia, la última esperanza para decidir el futuro de la existencia y elegir el destino. Nacido desde la desesperación y la muerte, serás la antítesis de todo lo que te rodea, siendo la representación de la vida de la naturaleza. Tendrás el poder de influir y manipular la vida que te rodea y es gracias a esa habilidad que podrás sentir el nacimiento de
la naturaleza y percibir de forma distinta tu entorno. Desde ese punto, tendrás la habilidad de manipular el crecimiento de las raíces de tu entorno entregando tu vida, para poder abrirte paso por el mundo hostil. Gracias a las raíces, podrás modificar tu entorno para poder continuar en tu aventura y resolver puzzles y obstáculos que impedirán tu avance.

Un mundo destruido

Te enfrentarás a un mundo desolado y muerto, antiguamente habitada por la raza humana de la que solo quedan algunos restos. Ahora habitado por criaturas hostiles, serás testigo de diferentes escenarios: algunas catastróficas y abandonadas a su suerte, llenas de obstáculos que harán que tengas que buscar la manera de atravesarlas usando todos tus recursos alrededor tuyo; otras esperanzadoras, pequeñas concentraciones de vida y luz que calmarán tu corazón; también siniestras, escenarios turbios y oscuros que te harán mantener la alerta en todo momento y harán que entiendas un poco mejor lo que te rodea. El conjunto de estos escenarios tan únicos y construidos de manera minimalista, te harán sentir pequeño ante un mundo tan grande y peligroso que tienes delante.

Lo que acecha en la oscuridad

¿Qué es lo que empujó al mundo a esta situación? ¿Qué son esas criaturas? ¿Está el mundo destinado a la muerte? Podrás encontrar todas las respuestas a medida que avances en tu viaje si estás atento a tu alrededor. Todos los elementos de tu entorno tienen algo que contarte y serás tú quien aprenderá a interpretar lo que te quiere contar tu alrededor, ya que las respuestas a las preguntas las tendrás que buscar tú y ser consciente de cada detalle para juntar las piezas y completar el puzzle. Detrás de todo, te esperará una sorpresa: La verdad.

En Moonatic Studios estamos trabajando muy duro para poder ofrecer al mercado un videojuego excelente con el que reflexionar y pasar un buen rato. Nos podéis conocer mucho más y saber en lo que estamos trabajando en todo momento si os pasáis por nuestras redes sociales, ¡en las cuales estaremos encantados de daros la bienvenida!

Esperamos saber más de tí, lector, en las redes sociales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields