Celebremos cada día con Orgullo

5 0
Celebremos cada día con Orgullo

Desde PlayStation homenajeamos a nuestra comunidad LGBTQ+ con una lista de juegos relevante, un tema con fondo de pantalla especial y más.

El orgullo va de celebrar el amor, la igualdad y la libertad que todos tenemos para ser auténticos. En SIE nos esforzamos continuamente por crear un mundo más inclusivo al que todos pertenezcáis, mientras conectamos a millones de jugadores de todo el mundo a través de la alegría compartida de jugar.

“Queremos ser una fuerza positiva para la cultura y la pertenencia, no solo para nuestra comunidad, creadores y socios de PlayStation, sino también para nuestros empleados a medida que continuamos construyendo un lugar de trabajo igualitario e inclusivo aquí en SIE”, dice Tiffany Hester, Directora de Diversidad, Equidad e Inclusión en Sony Interactive Entertainment. “A pesar de que tenemos mucho más trabajo por delante, no podría estar más orgullosa de nuestros esfuerzos y de nuestros grupos de la red de empleados de Pride @ PlayStation global, al ver todo lo que han logrado y el impacto que están teniendo”.

A principios de este año, SIE se enorgulleció de compartir que recibimos una puntuación perfecta en el Índice de igualdad corporativa de la Fundación de la campaña de derechos humanos, lo que nos convierte en el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ. SIE, como parte de Sony Group Cooperation, también continúa abogando por la igualdad de derechos y protecciones para las personas transgénero como parte de la comunidad LGBTQ +; esto incluye, por ejemplo, nuestro apoyo a la Ley de Igualdad en los Estados Unidos y la campaña Los Derechos Trans son Derechos Humanos en el Reino Unido.

Hoy, queremos invitaros a celebrar el Orgullo y homenajear a la comunidad LGBTQ + de todo el mundo con nosotros, y a que conozcáis más sobre todo el trabajo que realizamos.

Juega con orgullo

Para el Orgullo 2021, hemos seleccionado una lista de juegos a medida en PlayStation Store, acumulando más de 50 de los mejores títulos de videojuegos en PlayStation 4 y PlayStation 5 que arrojan luz sobre los personajes, temas y experiencias LGBTQ +. Échale un vistazo*!

PlayStation Store featured collections spotlighting LGBTQ+ games
PlayStation Store incluye colecciones que destacan los juegos que promueven la representación LGBTQ+

También estamos orgullosos de trabajar con socios como Gayming Magazine para promover la representación LGBTQ + y los juegos inclusivos durante todo el año, no solo durante los meses del Orgullo. Echa un vistazo a los Gayming Awards 2021 para obtener más información sobre los principales juegos, jugadores y representantes de la industria de la comunidad de este año.

Y mientras juegas a todos estos increíbles juegos, puedes escuchar nuestra lista de reproducción de PlayStation Pride en Spotify, que ofrece buenas vibraciones durante más de dos horas con una mezcla de himnos LGBTQ + y canciones de pioneros.

Muestra tu orgullo

Nuestra misión es unir a los jugadores a través del poder del juego, y este año, nos gustaría unir a nuestra comunidad de PlayStation a través de nuestros colores: nuestro equipo creativo en SIE ha diseñado exclusivamente un tema de fondo de pantalla del Orgullo PlayStation 2021 para PlayStation 4. El El tema está disponible para descargar de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Hazte con el ahora a través de este código* y celébralo con millones de jugadores alrededor del mundo. 

Tema del Orgullo 2021 para PlayStation 4

SIE también continúa mostrando su apoyo a la comunidad LGBTQ + al asociarse con algunos de los desfiles del Orgullo más alegres y coloridos del mundo, desde Tokio o Londres hasta San Diego.

Apoya con Orgullo

Creemos que la inclusión y la diversidad son fundamentales en el mundo de hoy y sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer. SIE se enorgullece de asociarse con algunas organizaciones increíbles que impulsan cambios y tienen un impacto significativo para la comunidad LGBTQ +; Defendemos a los socios de trabajo como GLAADThe Trevor ProjectLarkin Street Youth ServicesTokyo Rainbow Prideakt o Stonewall que están trabajando para iniciar conversaciones, dar forma a narrativas y, en última instancia, impactar cientos de vidas todos los días.

Además de eso, en celebración del Día Mundial del Refugiado que tuvo lugar el 20 de junio, estamos encantados de compartir que SIE, junto con Sony Group y las empresas hermanas de Sony, está creando una asociación con un compromiso de varios años con Tent. A través de programas de tutoría y voluntariado, Tent Partnership for Refugees tiene como objetivo cambiar las vidas de los refugiados y solicitantes de asilo LGBTQ + en los Estados Unidos.

Trabaja con orgullo

SIE se compromete a ser “el mejor lugar para trabajar y jugar” para todas las comunidades, e internamente se manifiesta a través de nuestros grupos de redes de empleados como Pride@PlayStation. Es una de las “Redes de empleados” que PlayStation ha establecido para proporcionar un espacio seguro para reunirse, construir y fomentar relaciones, intercambiar pensamientos y experiencias, educar e impulsar el impacto, dentro de SIE, la industria y más allá.

Pride@PlayStation Employee Network logo
Pride@PlayStation Employee Network

Todas las actividades, asociaciones e iniciativas destinadas a apoyar a la comunidad son dirigidas o informadas por nuestros empleados y aliados LGBTQ +, que forman nuestras redes de empleados de Pride@PlayStation a nivel mundial dentro de SIE. Su trabajo abarca, por ejemplo, desde la asociación con departamentos internos para hacer que los procesos, procedimientos y beneficios sean más inclusivos para los empleados trans y no binarios hasta asociaciones impactantes con las organizaciones enumeradas anteriormente. Además, ¿sabías que Pride@PlayStation fue nombrada una de las diez mejores redes de empleados por los premios británicos LGBT en 2019?

Para el Orgullo 2021, nuestros grupos globales Pride@PlayStation están organizando una serie de eventos virtuales educativos y atractivos dentro de las empresas SIE y Sony para homenajear y destacar a la comunidad LGBTQ +.

Pride@PlayStation eNet groups are hosting a series of virtual events within SIE to celebrate the LGBTQ+ community.
Los grupos eNet de Pride@PlayStation celebran una serie de eventos virtuales en SIE para homenajear a la comunidad LGBTQ+.

Seguid este blog para obtener más información sobre nuestras iniciativas futuras a medida que continuamos el viaje y proseguimos con nuestros esfuerzos hacia la inclusión de todos los jugadores. Mientras tanto, ¡os deseamos a todos un feliz y seguro Orgullo 2021!


  • *Pueden aplicarse restricciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields