Los Torneos de PS4: Open Series se expanden con tres nuevos torneos

0 0
Los Torneos de PS4: Open Series se expanden con tres nuevos torneos

Compite en nuevos torneos de Auto Chess, Guilty Gear™ -Strive- y Tekken 7 para conseguir dinero en efectivo y otros premios especiales.

Desde su lanzamiento en mayo de 2020, los Torneos de PlayStation Open Series ha reunido a jugadores de todo el mundo para competir y disfrutar de sus juegos competitivos favoritos. Los jugadores se ganaron el respeto a través de cientos de Torneos de las Open Series mensuales por todo del mundo y encontraron sus comunidades durante cientos de horas de transmisión de las Open Series. Tenemos ganas de ayudar a más jugadores a mejorar su nivel en juegos competitivos, por eso incluimos tres nuevos títulos a las Open Series en julio. 

Los participantes de las competiciones de las Open Series incluyen a:

Permanece atento al Centro de Competición para actualizaciones semanales sobre la clasificación. Realiza un registro de tus victorias y tu clasificación, y luego aprende a mejorar antes de volver a participar en los torneos.

Descubre más detalles, como el desglose completo de los premios en el Centro de Competición.

Tres nuevos títulos se unen al plantel de las Open Series

El catálogo de las Open Series continúa haciendo los juegos competitivos más accesibles para todos los jugadores gracias a eventos cada vez más diversos. Únete a competiciones gratis para tres títulos nuevos de las Open Series cada semana comenzando en julio a través del Centro de Competición (enlace) o en tu consola PlayStation 4.

Los torneos pueden ser intimidantes, por lo que establecemos incentivos para animarte en cada paso del camino. Juega los cuatro combates clasificatorios de cada título al estilo suizo para conseguir recompensas como temas exclusivos y avatares, luego supera a otros jugadores para ganar premios aún mayores como 400$ en las finales mensuales.

Auto Chess

Siendo el primer juego de estrategia presente en las Open Series, Auto Chess te permite construir un ejército único para conquistar el tablero mientras retas a jugadores de todo el mundo. Los movimientos metódicos, la anticipación y los múltiples contraataques a cada táctica hacen que valga la pena presumir de las victorias en este juego de estrategia competitivo.

Además de los premios tradicionales de las Open Series, Auto Chess ofrece recompensas únicas como cosméticos y monedas para el juego. Accede a la página del programa para más información, incluidas las reglas e inscripción.** 

Inscríbete para realizar tu estrategia inicial: https://playst.cc/3zCusGn

Guilty Gear Strive

Disfruta de la nueva iteración de esté juego de lucha anime clásico en 2D. Durante más de 20 años, Guilty Gear continúa redefiniendo las animaciones fluidas y llamativas. Con 15 personajes de lanzamiento y más que están de camino, ahora es el mejor momento para adelantarse a la competición. Descubre nuevas técnicas, rivales y compañeros de entrenamiento mientras peleas por un lugar destacado en la primera retransmisión de las finales mensuales el 1 de agosto.

Inscríbete para luchar por la gloria**: https://playst.cc/3cPaBtL

Tekken 7

Tekken 7 sigue pegando fuerte para todos aquellos que tengan ganas de unirse a una de las comunidades competitivas más longevas. Elige a uno de los luchadores tridimensionales de entre más de 50 personajes y demuestra que eres el siguiente rey del puño de hierro.

Inscríbete para tener la oportunidad de convertirte en el siguiente campeón**: https://playst.cc/2SF2Mju

Para jugar, ver y aprender más sobre tus juegos competitivos favoritos, y para consultar más información sobre las opciones completas de las Open Series en tu país, visita compete.playstation.com.

**Se requiere acceso a una consola PS4, al título y a una cuenta activa de PS Plus. Es necesario tener más de 16 años y pertenecer a un país participante. Nulo donde esté prohibido. Consulta las reglas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields