PlayStation Now: los juegos más jugados de la primavera

6 0
PlayStation Now: los juegos más jugados de la primavera

Marvel's Avengers, Horizon Zero Dawn y Bloodborne obtienen los primeros lugares en PS5, PS4 y PC.

Este verano hay mucho que jugar, como los juegos recién lanzados en PlayStation Now para junio[1]  como The Witcher 3: Wild Hunt (disponible hasta el 6 de septiembre de 2021), Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, [2] Sonic Team Racing y mucho más. Y a medida que nos acercamos a la temporada de verano, queríamos echar un vistazo a algunos de los juegos más jugados (según las horas de juego globales) en PlayStation Now durante el período de primavera*.

Sin más preámbulos…

Los juegos más jugados de PlayStation Now en la consola PS4 y PS5:

(a través de descarga*** y streaming)

  • Marvel’s Avengers (disponible hasta el 5 de julio de 2021)
  • Horizon Zero Dawn
  • Call of Duty: Black Ops III (disponible con antelación el 29 de abril de 2021)
  • F1 2020 (no disponible en Japón) 
  • WWE 2K19

Los juegos de PlayStation Now más jugado en PC: 

(via streaming)

  • Bloodborne
  • Horizon Zero Dawn
  • The Last of Us
  • Marvel’s Avengers
  • Detroit: Become Human

PlayStation Now tiene una biblioteca de juegos que se actualiza regularmente** para transmitir o descargar***, así que asegúrate de echarle un vistazo a títulos como Marvel’s Avengers (disponible hasta el 5 de julio de 2021), Jump Force (disponible hasta el 2 de agosto de 2021) y The Witcher 3: Wild Hunt (disponible hasta el 6 de septiembre de 2021), antes de que abandonen el servicio. 

Si quieres obtener más información sobre la gran cantidad de experiencias que te esperan, mantente al día con los cientos de clásicos de PS2, PS3 y PS4 y los últimos títulos de gran éxito en la librería de juegos de PlayStation Now con esta práctica lista de aquí. 


Además, asegúrate de estar al tanto del blog de PS para conocer nuestro aviso mensual de PlayStation Now, que detalla los últimos juegos que se unen a tu biblioteca. ¡Disfrutad jugando!

*Datos entre el 1 de marzo de 2021 y el 1 de junio de 2021

**Es posible que determinados juegos de PlayStation Now solo estén disponibles en la biblioteca por un tiempo limitado. Requiere conexión a Internet y suscripción a PlayStation Now.

***Juegos de PS4, PS3 y PS2 disponibles para transmitir y juegos de PS4 y PS2 disponibles para descargar en EE. UU., Canadá, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Juegos de PS4 y PS3 disponibles para transmitir y juegos de PS4 disponibles para descargar en Japón.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Por mi experiencia de haber jugado y disfrutado de algunos de ellos como Marvel’s Avengers y Horizon Zero Dawn, es de favor, alabar el juego Marvel’s Avengers por las críticas que le di al juego. Una vez jugado decir que cambió mis expectativas a muy favorables, encontrando una experiencia muy positiva en general.

    Todavía tengo muchos que jugar y que espero hacerlo. Bloodborne y Detroit: Become Human los principales que tengo en mente.

    • Yo no he jugado a ninguno de esos en el Now 😂
      A ver, alguno los he jugado pero hace tiempo y porque ya los tenía 😅

      Se ve que soy muy rara porque yo he jugado últimamente a juegos como Okage Shadow King (de PS2, que ni sabía que existía y me ha encantado), Infamous: Festival of blood… Vamos, que creo que le estoy sacando más provecho para jugar a juegos antiguos que a juegos “nuevos” 😅

      Desde aquí os recomiendo echar un vistazo a este tipo de juegos porque alguno os puede sorprender para bien. Los juegos grandes son muy de agradecer pero hay juegos más pequeños, o antiguos, o incluso desconocidos que os pueden gustar mucho 😊

      • Gracias CHUSKA por la recomendación de Okage Shadow King. Apuntado queda 😉.

        • Surry, ojo que es rol por turnos (por si no te va) y en inglés (que no sé si lo entiendes).

          Gráficamente es un churrete (obvio siendo de PS2) pero la historia para mi gusto es muy muy buena 😂 Tiene momentos hilarantes. Pero ya te digo, hay que entender inglés.

          Si no tienes ningún problema con estas dos cosas, te va a encantar 😂 De “aliciente” decirte que el platino es bastante sencillo 😊

          • ¡Más ganas aún de jugarlo!. Los combates por turno me gustan, y más perderme y farmear experiencia.

            Una buena historia lo hace idóneo para disfrutarlo con ganas.

            Por otro lado los gráficos no serán problema, personalmente no valoro este punto. Mis primeros juegos eran de la primera PlayStation y Sega Mega Drive y al ser de la vieja escuela no me afecta ☺️☺️.

  • Parece que hay hambre de Aloy, topeando en ambos (además del exitoso lanzamiento en PC). Con esto estoy seguro de que más de un usuario de ordenador mirará PlayStation con su continuación.

    Avengers fue un acierto incluirlo en el Now y se puede apreciar aquí mientras que ese Bloodborne como campeón en ordenador me da esperanzas de ver una secuela directa, espiritual o simplemente un upgrade en forma de parche, remaster o remake.