PlayStation Now: los juegos más jugados de la primavera

6 0
PlayStation Now: los juegos más jugados de la primavera

Marvel's Avengers, Horizon Zero Dawn y Bloodborne obtienen los primeros lugares en PS5, PS4 y PC.

Este verano hay mucho que jugar, como los juegos recién lanzados en PlayStation Now para junio[1]  como The Witcher 3: Wild Hunt (disponible hasta el 6 de septiembre de 2021), Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, [2] Sonic Team Racing y mucho más. Y a medida que nos acercamos a la temporada de verano, queríamos echar un vistazo a algunos de los juegos más jugados (según las horas de juego globales) en PlayStation Now durante el período de primavera*.

Sin más preámbulos…

Los juegos más jugados de PlayStation Now en la consola PS4 y PS5:

(a través de descarga*** y streaming)

  • Marvel’s Avengers (disponible hasta el 5 de julio de 2021)
  • Horizon Zero Dawn
  • Call of Duty: Black Ops III (disponible con antelación el 29 de abril de 2021)
  • F1 2020 (no disponible en Japón) 
  • WWE 2K19

Los juegos de PlayStation Now más jugado en PC: 

(via streaming)

  • Bloodborne
  • Horizon Zero Dawn
  • The Last of Us
  • Marvel’s Avengers
  • Detroit: Become Human

PlayStation Now tiene una biblioteca de juegos que se actualiza regularmente** para transmitir o descargar***, así que asegúrate de echarle un vistazo a títulos como Marvel’s Avengers (disponible hasta el 5 de julio de 2021), Jump Force (disponible hasta el 2 de agosto de 2021) y The Witcher 3: Wild Hunt (disponible hasta el 6 de septiembre de 2021), antes de que abandonen el servicio. 

Si quieres obtener más información sobre la gran cantidad de experiencias que te esperan, mantente al día con los cientos de clásicos de PS2, PS3 y PS4 y los últimos títulos de gran éxito en la librería de juegos de PlayStation Now con esta práctica lista de aquí. 


Además, asegúrate de estar al tanto del blog de PS para conocer nuestro aviso mensual de PlayStation Now, que detalla los últimos juegos que se unen a tu biblioteca. ¡Disfrutad jugando!

*Datos entre el 1 de marzo de 2021 y el 1 de junio de 2021

**Es posible que determinados juegos de PlayStation Now solo estén disponibles en la biblioteca por un tiempo limitado. Requiere conexión a Internet y suscripción a PlayStation Now.

***Juegos de PS4, PS3 y PS2 disponibles para transmitir y juegos de PS4 y PS2 disponibles para descargar en EE. UU., Canadá, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Juegos de PS4 y PS3 disponibles para transmitir y juegos de PS4 disponibles para descargar en Japón.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields