Tráiler del modo Foto de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y consejos de los desarrolladores

8 0
Tráiler del modo Foto de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y consejos de los desarrolladores

¡El primer modo Foto de la historia de Ratchet & Clank está repleto de opciones!

Hola a todos. Como aficionado a Ratchet & Clank desde hace mucho tiempo, ha sido todo un honor poder enseñaros lo que les aguarda a nuestros héroes durante su última aventura interdimensional en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, como los espectaculares elementos visuales de nueva generación. Por eso estoy deseando hablaros de una función que me tiene totalmente enamorado: ¡el modo Foto!

No sabéis cuánto tiempo llevo esperando que los seguidores de la saga y fotógrafos virtuales podáis probar el primer modo Foto de Ratchet & Clank. Os traemos las intuitivas funciones de nuestros juegos anteriores para proporcionaros una serie de herramientas fotográficas que podréis usar en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, contando además con la potencia de la consola PlayStation 5. Sacad fotos al momento con una fidelidad increíble, ¡hasta imágenes con resolución dinámica 4K* y muchísimos detalles acompañadas de trazado de rayos! Es algo impresionante, de verdad. No podéis perderos el tráiler del modo Foto a continuación para comprobarlo vosotros mismos.

Tráiler del modo Foto de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y consejos de los desarrolladores

Si habéis utilizado el modo Foto en el pasado, este os resultará muy familiar. Dispone de varias pestañas con diversas opciones y ajustes que podéis modificar sobre la marcha, como cambiar el campo de visión, escoger la distancia focal, superponer filtros y marcos estupendos, colocar pegatinas desternillantes y muchas cosas más.

Como sucede en la fotografía real, la iluminación es esencial para conseguir la imagen perfecta. Traemos de vuelta la opción de incorporar hasta tres puntos de luz en las escenas, como luces esféricas para cubrir las zonas más amplias y focos para los elementos que os interesen. También podéis alterar la iluminación natural de un entorno para generar el ambiente adecuado para las fotos.

¡Una novedad que vamos a incorporar a esta entrega de Ratchet & Clank son las poses de los personajes! Tendréis un montón donde elegir, como poses específicas con las armas que se desbloquean al comprarlas en el propio juego y otras poses más absurdas para darles un toque divertido a las instantáneas. Como colofón, ¡podréis añadir expresiones faciales y combinaciones de armaduras que hayáis desbloqueado para aportar algo de personalidad y estilo a Ratchet y a Rivet!

También contamos con el nuevo modo «Efectos visuales», que podréis activar para incorporar efectos animados a la vista previa, ¡ideal para los amantes de los gifs y los vídeos!

«Apuntar y disparar» cobra un nuevo significado en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte gracias a algunas de las funciones estelares que hemos mencionado. Así que, ya sabéis, cuando estéis machacando a los soldados de Nefarius y salvando el omniverso del cataclismo dimensional, no os olvidéis de pasaros por el modo Foto para poner a prueba vuestras dotes fotográficas.

Para que podáis poneros manos a la obra, ¡hemos preparado algunos consejillos que os serán muy útiles!

«Aprovechad las luces al capturar instantáneas en el modo Foto. La luz contribuirá a que vuestro personaje destaque en el fondo y puede añadir una mayor profundidad y dimensión a las imágenes».

– Justin West, artista de contenido sénior en Insomniac Games

«¡Utilizad la regla de los tercios! Imaginad que la pantalla está dividida en partes iguales con dos líneas horizontales y otras dos verticales, formando 9 cuadrados. ¡Pues los lugares donde las líneas se cruzan forman puntos focales estupendos para colocar los rostros de nuestros héroes o temibles enemigos!

– Shaun Besman, artista de contenido sénior en Insomniac Games

«Las pegatinas y los marcos son una forma sencilla de aportar personalidad a vuestras instantáneas».

– Thomas Hart, director asociado de comunidad de Insomniac Games

Solo un último consejo por mi parte: ¡que no os asuste hacer zoom! Usad los modos «Campo de visión» y «Distancia focal» para crear primeros planos increíbles. Los personajes, armas y escenarios están cargados de detalles alucinantes, así que centrad el objetivo en cualquiera de ellos para que destaquen.

Estamos deseando ver las fotos que hacéis en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, ya disponible en exclusiva para PlayStation 5. ¡Etiquetad a @InsomniacGames y utilizad #RatchetPS5 en vuestras publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram para que veamos vuestras capturas de pantalla del modo Foto! También tenemos un canal de Discord en el que podéis compartirlas con la comunidad: Discord.gg/InsomniacGames.

* Se requiere una pantalla 4K para disfrutar de la resolución dinámica 4K.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields