La Temporada 4 de Black Ops Cold War y Warzone llega el 17 de junio

0 0
La Temporada 4 de Black Ops Cold War y Warzone llega el 17 de junio

Experimenta cuatro nuevos mapas multijugador, cuatro armas nuevas, nuevo contenido de Outbreak y Warzone y mucho más.

Tras el rescate de Russell Adler, llevado a cabo por Frank Woods, las cosas no pintan bien para Perseo. Los satélites de la CIA están interfiriendo con sus transmisiones, inhibiendo su plan de controlar más de 100 millones de sujetos de prueba en Verdansk. Pero no todo está perdido, ya que Perseo lanza su próximo gran ataque: sacar de órbita esos satélites y estrellarlos, allanando el camino nuevamente para que la trayectoria de Perseo siembre la discordia en todo el mundo.

Temporada cuatro de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone llega a PlayStation el 17 de junio. Estos son los mejores momentos:

Dos nuevas armas y el Jackal lideran el Pase de batalla de la Temporada 4

El Pase de batalla de la Temporada 4 añade dos armas gratuitas a la combinación: la MG 82 y el C58.

MG 82 (nivel 15): Haz trizas a tus enemigos con esta ametralladora ligera de alta capacidad y velocidad de disparo rápido.

C58 (nivel 31): Con rondas muy potentes y retroceso controlable, este nuevo rifle de asalto compite con los mejores.

Adquiere el Pase de batalla de la cuarta temporada para obtener acceso a los 100 niveles de contenido, como el Jackal y el agente sudafricano de Perseo de la máscara de metal. Lo recibirás todo al instante en el nivel 0.

Más en PlayStation – Contenido exclusivo para Black Ops Cold War

Enfréntate a las hordas en Collateral y Rush

En el lanzamiento de la cuarta temporada, lucha contra los muertos vivientes bajo el sol del desierto mientras Collateral llega a Onslaught, el modo de dos jugadores.

Más adelante en la temporada, combate en Rush y lucha a velocidades vertiginosas en el modo Onslaught Accelerated con tiempo limitado. Completa el desafío específico de Onslaught para desbloquear el proyecto de ametralladora ligera legendaria.

Nuevos puntos de interés, la aparición de puertas rojas y mucho más en Warzone

Algo ha salido mal en Verdansk, y el primer paso para descubrir lo que es está en esos satélites estrellados. Interactúa con los lugares de impacto de los Sat-Link que hay por toda la ciudad para obtener recompensas del evento y artículos poderosos, y atraviesa las misteriosas puertas rojas si estás listo para explorar Verdansk como nunca antes.

Sobrevive al nuevo Gulag de Hijacked (una versión de 1c1 del clásico mapa multijugador) para recuperar tu despliegue después de que te hayan eliminado por primera vez, y súbete a la Moto de cross de dos pasajeros para dominar curvas cerradas y condiciones extremas.

Sumérgete en la nueva lista de reproducción Verdansk Resurgence Mini en el lanzamiento de la Temporada 4, que nos presenta una experiencia de supervivencia frenética y emocionante inspirada en Isla del Renacer. A mitad de temporada, prueba la nueva lista de reproducción Payload, donde los jugadores escoltan o sabotean dos caravanas de vehículos que se mueven a través de una serie de puntos de control en el primer modo de juego basado en objetivos en Warzone.

Consejos para Warzone:

  1. Aunque los Sat-Links no aparecerán en tu mapa táctico, presta atención a las nubes de humo, pues indican un posible lugar de impacto. Interactúa con ellos para trabajar por las recompensas permanentes del evento Intercepciones de satélite, y para asegurarte rachas de bajas, vehículos y mejoras de campo.
  2. Las puertas rojas representan una nueva forma de interactuar con las distintas ubicaciones de Warzone, y permite a los operadores moverse rápidamente por Verdansk. Tampoco están en el mapa táctico, así que asegúrate de comunicar cuando veas una para que tu escuadrón sepa a dónde ir.
  3. La Moto de cross presenta propiedades de manejo únicas, como tracción de las ruedas, deslizamiento, derrapaje e inclinación; así que no dudes en subirte en una cuando necesites ir campo a través.

Nuevos mapas multijugador, modos y racha de puntos

Collateral y Collateral Strike (12c12 y 6c6)

Combate cerca de un satélite de la CIA que se ha estrellado en el desierto argelino en Collateral y Collateral Strike. Construido para Armas combinadas y juego clásico, este vertiginoso mapa despliega a los operadores en una aldea del norte de África adyacente a una gran operación de extracción de petróleo y un entorno de dunas.

Amsterdam (2c2 y 3c3)

Lucha por los tejados de Amsterdam en este mapa basado en la misión inicial de la campaña Black Ops Cold War, “Nowhere Left to Run”. Compite con cargas aleatorias en Gunfight o crea las tuyas propias en Face Off.

Hijacked (6c6)

Presentado en todos los títulos de Black Ops desde su debut en Black Ops II, Hijacked lleva a los jugadores al clásico superyate en las profundidades de aguas internacionales. Lucha en todas las cubiertas, pero también bajo ellas, en el espacio reducido de la sala de calderas… Simplemente ten cuidado con los explosivos que entren desde arriba por los conductos de ventilación.

Rush (6c6)

Arranca en la clásica arena de Speedball, un mapa remasterizado con temática de paintball que se vio por primera vez en Black Ops II. Con peleas interiores a corta distancia y oportunidades de largo alcance en el perímetro, Rush ofrece la oportunidad de destacar en todo tipo de estilos de juego.

Sat-Link multiequipo, Una en la recámara, Capturar la bandera

Acciona el Sat-Link marcado en tu mapa durante la lucha para alcanzar el límite de puntuación contra otros nueve escuadrones en el nuevo modo de juego Sat-Link multiequipo. También en el lanzamiento llega la clásica partida de apuestas gratuita para todos: una en la recámara, y más adelante en la temporada, mantente alerta para Capturar la bandera.

Acribilla enemigos con el Cañón de mano

Apunta con el devastador Cañón de mano, una nueva racha de puntos que viene equipada con ocho rondas que infligen un daño importante a cualquier objetivo que alcancen.

Nuevo contenido de Zombies Outbreak y mapa basado en rondas

Te damos la bienvenida al Zoológico, la última región de Outbreak hallada en las profundidades de los Montes Urales. Completa nuevos objetivos y descubre información adicional que podría revelar detalles sobre el próximo gran desafío…

Hacia mitad de temporada, el mapa de Mauer der Toten presentará el próximo capítulo de zombis basado en rondas. Sobrevive al terror de un Berlín Oriental devastado por la guerra seguido de una terrible invasión zombi que ha infestado la ciudad.

La temporada cuatro llega el 17 de junio

La Temporada 4 de Black Ops Cold War y Warzone llegará a PlayStation el 17 de junio. Nos vemos en unos días.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields