Hades se lanza el 13 de agosto en PS4 y PS5

1 0
Hades se lanza el 13 de agosto en PS4 y PS5

El título de mazmorras y estilo rogue-like ganador del premio a juego del año llegará pronto a PlayStation.

¡Ha pasado un tiempo, fans de PlayStation! La última vez que visteis mi nombre por aquí, estábamos a punto de lanzar nuestro tercer juego, Pyre. Avancemos rápidamente un millón de años hacia delante (OK, bueno, unos cuatro años después), y es un gran placer para mí anunciar que nuestro dungeon crawler de estilo roguelike y ganador del premio a Juego del año, Hades, llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 13 de agosto. Aquí va un vistazo rápido.

Hades se lanza el 13 de agosto en PS4 y PS5

Hades es el cuarto juego de nuestro estudio y combina los mejores aspectos de nuestros títulos pasados ​​aclamados por la crítica, incluida la acción trepidante de Bastion, la rica atmósfera y profundidad de Transistor, y la narrativa a través de los personajes de Pyre. Jugando como el inmortal Príncipe del inframundo griego, manejaréis los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberaros de las garras del propio dios de la muerte mientras os hacéis más fuertes y desentrañáis más acerca de la historia con cada intento por escapar.

Quedamos absolutamente impresionados con la respuesta inicial hacia Hades, que fue nombrado Juego del año 2020 por más de 50 fuentes distintas. Nos sentimos increíblemente honrados de estar en la contienda por los mayores galardones del año junto con una serie de títulos excepcionales de PlayStation, y estamos encantados de que Hades se una a ellos pronto en vuestras consolas.

Si está familiarizado con Hades, es posible que preguntéis qué hay de diferente en las versiones de PlayStation. La versión de PlayStation 5 se ejecuta a 4K con un objetivo de 60 frames por segundo, mientras que la versión de PS4 se ejecuta a 1080p a unos 60 fps. En PS5, las imágenes 4K realmente resaltan todos los maravillosos detalles que nuestro equipo de arte puso en los personajes y el entornos pintados a mano.

También aprovechamos la inmersiva respuesta háptica del mando DualSense en ciertos casos, como cuando vas a acariciar al famoso sabueso del infierno, Cerberus. Es una buena manera de animaros un poco entre intento de escapar e intento de escapar, y prácticamente sentiréis su respiración mientras lo acariciais (¡especialmente si mantenéis el gatillo apretado!). Además, más adelante en el juego, obtendréis la capacidad de invocar la ayuda de ciertos compañeros, y los pulsos rápidos y de alta intensidad en el gatillo izquierdo os asegurarán que la ayuda está en camino de inmediato. Tanto la versión PS4 como la de PS5 de Hades también cuentan con pequeños detalles con la barra de luz del mando, que coincidirá con el esquema de color de cualquier dios olímpico con el que estéis interactuando. Además, hay 50 trofeos esperando ser desbloqueados, incluido un brillante platino si conseguís el resto.

También quería mencionar que, además de las versiones digitales programadas para el 13 de agosto, las ediciones físicas publicadas por Private Division estarán disponibles en el lanzamiento. Estas nuevas versiones en caja de Hades incluyen un código de descarga de cortesía para la banda sonora original de Hades, con dos horas y media de increíble música de Darren Korb y un folleto de 32 páginas con un compendio de personajes a todo color con ilustraciones del juego de Jen. Zee. ¡La primera tirada de estas versiones también cuenta con una cubierta de lámina única! Tened en cuenta que tanto la versión de tiendas como la versión digital de PlayStation 4 de Hades incluyen una actualización gratuita a la versión digital de PlayStation 5.

Realmente apreciamos vuestro interés y paciencia mientras le damos los toques finales a Hades antes de su lanzamiento en PlayStation. Nuestro pequeño equipo puso todo lo que teníamos en este juego y nos hemos centrado en asegurarnos de que estas nuevas versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5 se vean y luzcan estupendas en cada consola. Nos encanta saber de jugadores nuevos y de siempre, así que hacednos saber lo que pensáis si tenéis la oportunidad de jugar a Hades. ¡Gracias por vuestro apoyo y buena suerte al salir del infierno!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields