Bienvenido al mundo de Babylon’s Fall

2 0
Bienvenido al mundo de Babylon’s Fall

Disfruta del elegante e infinitamente personalizable RPG repleto de acción de Square Enix y Platinum Games.

¡Saludos, Centinelas! Aquí Clem, del equipo de la comunidad de Babylon’s Fall. Ha pasado ya un tiempo desde que mostramos el juego, ¡así que espero que hayáis disfrutado del nuevo avance que acabamos de revelar en el E3!

Si aún no lo habéis visto, ¡tenemos lo que necesitáis!

Welcome to the world of Babylon’s Fall

Babylon’s Fall, que se lanzará en PS5 y PS4, es un juego de rol de acción cooperativo en línea ambientado en un mundo de alta fantasía que os permite luchar contra poderosos enemigos y jefes mientras exploráis la misteriosa Torre de Babilonia. ¡Cread vuestro personaje, derrotad a enemigos gigantes, recoged botines y cread equipos para personalizar vuestro propio estilo de construcción y juego!

La buena noticia: ¡podréis formar equipo con amigos y luchar en grupo de hasta cuatro centinelas! Y la noticia aún mejor: lo haréis con gran estilo.

Así es, Babylon’s Fall sigue los pasos de la obra maestra anterior de PlatinumGames, NieR: Automata, y os permitirá abriros paso a través de la torre con una acción incesante elegante, frenética y absolutamente devastadora a la vez. Antes de sumergirnos en algunos detalles, paremos un momento a hablar sobre el ataúd de Gideon, un elemento clave no solo para la historia sino también para el juego.

Babylon's Fall

Cuatro Centinelas con el ataúd de Gideon a sus espaldas.

Ataúd de Gideon

Este misterioso dispositivo implantado en la espalda de vuestro personaje os permitirá usar el Gideon Gut, una serie de zarcillos espectrales que salen del ataúd de Gideon poniendo en marcha varias habilidades diferentes. No voy a mentir, el mejor de estos poderes es sin duda los Brazos de Gideon. Si bien normalmente podéis empuñar dos armas, una por mano, ¡los brazos de Gideon os permiten equipar dos más! Sí, lo habéis leído correctamente: ¡podéis empuñar cuatro armas en todo momento! Bastante loco, especialmente cuando podéis mezclar y combinar armas a vuestro gusto.

Babylon's Fall

Una espada y un martillo equipados como Brazos de Gideon.

Cuando se lance el juego, habrá cinco tipos de armas disponibles: espadas, martillos, arcos, bastones y escudos. ¡Esto os dará muchas posibilidades de personalización del equipamiento para que podáis construir vuestro Sentinel ideal!

¿Os gusta el combate cuerpo a cuerpo y las armas pesadas? ¡Equipad dos martillos y dos escudos! ¿Queréis un luchador equilibrado con dos espadas, un arco y un escudo? Id a por ello. ¿Sois más del tipo de hechicero que va con cuidado? Tres varas y un escudo, listo. ¿De verdad, de verdad, de verdad os gustan los arcos? ¡Usad cuatro arcos! ¿Por qué no? ¡Es vuestro personaje, después de todo!

Babylon's Fall

Una combinación equilibrada de escudo y martillo.

Con eso en mente, puedes daros a vosotros mismos experiencias de juego totalmente renovadas simplemente por probar diferentes versiones. ¿Y si… todos equipamos cuatro martillos y atravesamos la torre, ja, ja… es broma… a menos que…?

Babylon's Fall

¡La vara permite poderosos ataque de largo alcance!

Estilosa acción cooperativa

Dependiendo de qué armas estén montadas en tu ataúd de Gideon, habrá disponibles diferentes combos y acciones, que a su vez activarán habilidades únicas, y es entonces cuando entra en juego el dominio que Platinum Games tiene de la acción elegante y el ritmo rápido.

Por ejemplo, esquivar el ataque de un enemigo en el último momento os permitirá colaros en vuestro propio contraataque. Podéis esperar pacientemente para para poner un cebo al enemigo, luego evadirlo y contrarrestarlo como un jefe mientras vuestros amigos se preparan para desatar sus ataques tan pronto como el enemigo sea aturdido. O, si sois más unos entusiastas de las acrobacias, podéis lanzar al enemigo al aire con la espada para que vuestro amigo, al que realmente le gustan los arcos, pueda bañarlo con flechas mortales como si no hubiera un mañana.

Babylon's Fall

Ese amigo al que realmente le gustan los arcos.

Entrevista al desarrollador y Beta cerrada

Si os perdisteis el show del E3, también incluyó una entrevista al desarrollador que dio un vistazo en profundidad y a los equipos tras Babylon’s Fall.

We have plenty more of Babylon’s Fall to show you later this year–sorry to make you wait a little longer! See you soon in the tower, Sentinels!

Tenemos mucho más de Babylon’s Fall para mostraros más adelante este año. ¡Lamento hacer que esperéis un poco más! ¡Nos vemos pronto en la torre, Centinelas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios