FIFA 21: Summer of Football Trophy Challenge comienza hoy

0 0
FIFA 21: Summer of Football Trophy Challenge comienza hoy

Gana premios instantáneos y una PS5 edición estándar.

¡El verano es sinónimo de fútbol! Disfruta de una bebida fría mientras participas en el Summer of Football de PlayStation. Y lo mejor de todo: ¡obtendrás muchas cosas interesantes gratis!

Forma parte, gana fantásticos premios instantáneos y participa en la competetición de PlayStation 5. ¡Pero primero debes mostrarnos tus habilidades en FIFA 21 para PS4!

Cómo funciona

¿No puedes esperar para participar? ¡Comprensible! Estás a solo tres pasos de tu primer desafío, un premio genial y algo de fama virtual.

  • Login: Entra en la aplicación de Summer of Football e indentifícate con tu ID de PSN.
  • Gana trofeos: Ahora puedes ver los retos abiertos y qué trofeos de PS4 necesitarás ganar para superarlo.
  • Gana: Consigue recompensas instantáneas y la oportunidad de ganar una PS5.

Puedes ver los términos y condiciones aquí.

Domina 4 Desafíos

Hay cuatro desafíos para dominar durante el Summer of Football en los que debes ganar un trofeo dedicado en PS4. ¡Puedes hacerlo!

¡Por cada desafío logrado, recibirás un avatar de fútbol como recompensa! ¿Ya has ganado todos los trofeos de FIFA 21 en PS4? No te preocupes: si ya tienes los trofeos en tu colección, los premios se desbloquearán para ti inmediatamente.

Para obtener tu posibilidad de ganar una PlayStation 5 en el Summer of Football debes completar los cuatro retos y responder a la pregunta final.

Vista general del reto:

  • Desafío 1 – Gana: “End of Story”: 11 de junio de 2021 – 20 de Junio de 2021
  • Desafío 2 – 21 de junio de 2021 – 27 de junio de 2021
  • Desafío 3 – 28 de junio de 2021 – 4 de julio de 2021
  • Desafío 4 – 5 de julio de 2021 – 11 de julio de 2021
  • Pregunta final – July 12, 2021 – July 18, 2021

¿Te has perdido el comienzo? No hay problema. Todos los trofeos se pueden ganar posteriormente. Así que incluso si participas el último día, aún tienes la oportunidad de completar todos los desafíos, ganar tus avatares y participar en la competición de PS5.

Territorios participantes:

Alemania, Suiza, Austria, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Rusia, Ucrania, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Portugal, Italia, Bulgaria, Rumania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Australia y Nueva Zelanda.

Gana los avatares futbolísticos.

Tan pronto como ganes los trofeos de desafío, obtendrás el premio conectado instantáneo. Simplemente canjea tu código en PlayStation Store y obtén tu avatar.

Gana una PS5

Si has podido cumplir los cuatro desafíos al ganar los trofeos respectivos, has demostrado tus habilidades en FIFA 21 para PS4 y te has ganado la oportunidad de ganar una PS5. Una vez que hayas superado los cuatro desafíos, podrás responder la pregunta final y participar en la competición de PS5.

(Participate button large)

Desafío 1 – Cómo obtener el trofeo.

¿Quieres comenzar ya mismo y saltar al primer desafío? ¡Genial! Eso es lo que necesitas hacer para ganar el trofeo para el desafío 1 y obtener el primer avatar para tu colección Summer of Football:

Desafío 1 – Fin de la historia

Recibirás el trofeo “Fin de la historia” cuando juegues el modo Historia de Volta en FIFA 21 en PS4. Tan pronto como hayas completado “El Debut”, el trofeo irá a parar a tu colección.

FAQ

Si tienes cualquier pregunta abierta, echa un vistazo a nuestras FAQ con más detalles. Puedes encontrarlos aquí.

¡Esperamos que disfrutes del verano del fútbol! ¡Deseamos a todos los participantes mucha suerte y mucha diversión!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields