Los episodios finales del combate contra jefes llegan mañana para Dragon Ball Z: Kakarot

1 0
Los episodios finales del combate contra jefes llegan mañana para Dragon Ball Z: Kakarot

Lucha contra los androides y restaura la paz por un futuro mundo alternativo y desesperado en un nuevo arco de la historia.

¡Hola a todos! Soy Ryosuke Hara, productor jefe de Dragon Ball Z: Kakarot. ¡Gracias por el apoyo que le habéis dado al juego hasta ahora! Y muchas gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos arduamente para desarrollar el DLC final.

Hoy me gustaría hacer una descripción general del próximo DLC: “Trunks: The Warrior of Hope”. Con este nuevo DLC los usuarios experimentarán un nuevo arco basado en la historia de un capítulo/episodio adicional del manga/anime. Este arco se centra en un futuro alternativo, donde Gohan y Trunks luchan contra los androides para restaurar la paz en un desesperado mundo sin Goku ni ninguno de los otros Guerreros Z. Con respecto al volumen del juego, podéis esperar casi la misma duración/contenido que los otros arcos jugables en la historia principal (Arco Saiyan, Arco de Freezer, etc.).

El mundo ya no es lo que era. Mientras viajan por el mundo, que está completamente destruido, los usuarios encontrarán ruinas de lugares tan emblemáticos como Ciudad Naranja y Corporación Cápsula, y otros personajes como el Maestro Roshi, que han sido expulsados de sus hogares originales.

Ningún lugar es seguro, ya que hay innumerables drones creados por el Ejército de la Cinta Roja en busca de supervivientes. Ser detectados por estos drones podría conducir a un incidente fatal, ya que activarán una alerta y os lanzarán automáticamente a un combate a muerte contra los Androides 17 y 18. Los androides son mucho más fuertes en comparación con los que luchasteis en la historia principal, y vuestra única posibilidad de sobrevivir es encontrar una manera de escapar eliminando condiciones específicas en el combate.

No quiero estropeárselo a los usuarios que no han visto el anime, así que no voy a profundizar mucho más en la historia, pero os aseguro que esta será una historia que no olvidaréis. También tendremos sorpresas y nuevos descubrimientos para todos los que ya visteis el programa, así que espero que lo disfrutéis.

También se desbloquearán nuevas habilidades en la historia principal una vez que os paséis este DLC, por lo que esta puede ser vuestra oportunidad de volver a jugar el juego principal o terminarlo si aún no lo habéis hecho.

El último DLC, “Trunks: The Warrior of Hope”, estará disponible mañana y se puede jugar independientemente de si habéis completado la historia principal o no, ¡así que no os cortéis un pelo, incluso si acabáis de descubrir la existencia de Dragon Ball Z: Kakarot en este artículo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields