Jurassic World Evolution 2: explorando una nueva era de simulación de gestión

3 0
Jurassic World Evolution 2: explorando una nueva era de simulación de gestión

Nuevos modos, nuevos biomas y más de 75 especies prehistóricas.

Nos complace anunciar que Jurassic World Evolution 2 llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales de este año y estamos muy emocionados de compartir con vosotros más información.

Jurassic World Evolution 2: explorando una nueva era de simulación de gestión

Jurassic World Evolution 2 se basa en su revolucionario y envolvente predecesor en formas que te encantarán. En primer lugar, el juego cuenta con una campaña narrativa jurásica nueva y original. La historia continúa desde los devastadores eventos de Jurassic World: El reino caído, y liderarás todos los esfuerzos por controlar, conservar y contener a los dinosaurios en estado salvaje mientras trabajas junto a personajes icónicos de toda la saga de películas de Jurassic World, incluido el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard).

Además de llevarte a un nuevo viaje jurásico en la campaña, también puedes divertirte sumergiéndote en el pasado con un modo completamente nuevo. En Teoría del caos, revivirás momentos cinematográficos icónicos de las películas de Jurassic World y Jurassic Park en escenarios hipotéticos. Sumérgete en el corazón de la franquicia de Jurassic World y descubre cómo salen las cosas cuando te ponen al mando de la gestión de nuevos desafíos con resultados impredecibles. Además de estos dos modos, también vuelven vuestros favoritos: el modo Desafío, en el que puedes poner a prueba tu habilidad para gestionar, y el modo Sandbox, que te permite desarrollar al máximo tu creatividad para que construyas tu propio parque jurásico.

Y en lo que respecta a las estrellas del espectáculo, los dinosaurios, estamos felices de traer a Jurassic World Evolution 2 más de 75 especies prehistóricas, como reptiles voladores y marinos completamente nuevos, que ampliarán enormemente la lista de especies que puedes introducir en tus parques. Podrás ver cómo estas maravillas prehistóricas buscan su propio territorio, luchan e interactúan con un realismo asombroso.

Reconocerás muchas especies prehistóricas diferentes de las películas Jurassic Park y Jurassic World en nuestro tráiler del anuncio, como el Triceratops y el Stegosaurus. Además, también nos complace presentar especies en Jurassic World Evolution 2 que no han aparecido en la gran pantalla, como el Amargasaurus, un saurópodo más pequeño que presenta en filas idénticas unas distintivas espinas paralelas a lo largo de su espalda. Ya sean especies que conozcas o completamente nuevas para ti, esperamos que exhibas cada una de las fascinantes criaturas que se ofrecen en tus parques.

También podrás tomar el control absoluto de tu parque y de sus instalaciones en Jurassic World Evolution 2 con herramientas de gestión más profundas, como el uso de nuevos equipos de parques y nuevas opciones creativas, como la personalización de los edificios de invitados. Junto con nuestras opciones de gestión actualizadas, tenemos una gama de biomas nuevos y diferentes en Jurassic World Evolution 2, que ya no se encuentran en las islas Muertes. Cada uno de estos biomas incluye su propio conjunto de condiciones único, terrenos y desafíos ambientales, desde frondosos bosques hasta desiertos rocosos. El control está firmemente en tus manos, hasta que el caos encuentre un camino…

Tanto si se trata de una especie nueva e impresionante, de una gestión más profunda o de una auténtica campaña narrativa nueva, Jurassic World Evolution 2 tendrá mucho que ofrecer y estamos ansiosos por compartir más con vosotros. Podrás crear tu propio Jurassic World cuando el juego se lance para PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales de este año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields