Deviation Games firma un acuerdo con PlayStation para el desarrollo de una nueva y original IP

1 0
Deviation Games firma un acuerdo con PlayStation para el desarrollo de una nueva y original IP

Artículo del equipo de desarrollo sobre un nuevo proyecto.

Este último año ha sido una auténtica locura. Crear nuestro nuevo estudio y contratar cientos de desarrolladores de gran talento en todo este caos de la COVID-19 ha supuesto una experiencia increíble. Pero por fin ha llegado el día en el que podemos pasar página e iniciar un nuevo capítulo. Y es que nos entusiasma poder anunciar un acuerdo histórico para Deviation Games: nuestra asociación con Sony Interactive Entertainment para el desarrollo de una nueva y original IP.

Mi compañero Jason Blundell y yo siempre soñamos con tener nuestro propio estudio en el que crear juegos con total libertad junto a otros desarrolladores de ideas similares y poder construir una comunidad repleta de amistades. Y por fin este sueño se ha hecho realidad. Nos sentimos muy afortunados de contar con esta increíble oportunidad; una oportunidad que nos permitirá crear algo completamente nuevo desde cero, innovar sin miedo y forjar una comunidad y un legado increíbles.

Nos gusta considerarnos pioneros. Y tal y como afirma Jason: ‘Otra forma de denominar a los pioneros sería la de “hombres del Renacimiento”. No solo sienten pasión por su propia disciplina, sino que también se sienten atraídos por muchas otras. Creemos que eso es lo que hace único y especial a nuestro estudio, su cultura, el equipo que lo forma y este proyecto. Según mi propia experiencia, los estudios jóvenes y talentosos necesitan que les respalden para poder triunfar. Es por eso que nuestra asociación con PlayStation para el desarrollo de nuestro primer título supone un paso tan importante. Como todos habéis podido ver y experimentar en los impresionantes títulos de PlayStation Studios, nadie duda que saben hacer grandes juegos. Contar con el apoyo de un socio como PlayStation simplemente es impresionante’.

Sé lo que estáis pensando ahora mismo. ¿Qué clase de juego estarán desarrollando? ¿Cuánto tiempo llevan trabajando en él? ¿Será un juego con historia? ¿Multijugador? ¿Cooperativo? ¿O quizás todo eso y más? ¿Cuándo sale a la venta? Aunque puedo confirmaros que el desarrollo está en marcha, aún es pronto para entrar en detalles. Nuestro objetivo no solo es tomar como referencia todo lo aprendido haciendo juegos a lo largo de los años, sino también crear algo nuevo y totalmente innovador. Podemos decir, eso sí, que es un proyecto muy ambicioso; un juego enorme y repleto de contenido con un fuerte componente de acción y mucha energía. Es todo lo que os puedo contar por ahora. Espero poder contaros un poco más en breve.

Hasta entonces, os animo a que sigáis de cerca nuestro trabajo. Hemos logrado reunir un increíble equipo de más de 100 desarrolladores procedentes de todos los rincones del mundo y además contamos con el inestimable apoyo de SIE.

Aprovecho para dar las gracias a todos nuestros fans por el apoyo que nos han brindado, especialmente a aquellos que han seguido de cerca el trabajo de algunos de los miembros de nuestro equipo a lo largo de los años, y más aún ahora que nos adentramos en nuestro primer proyecto. No perdáis de vista los canales de nuestro estudio para estar al tanto de las últimas novedades. Es posible que no comentemos nada durante un tiempo, pero la próxima vez que compartamos información, estamos convencidos de que os dejará con la boca abierta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields