The Persistence Enhanced ya disponible y totalmente optimizado para PS5

0 0
The Persistence Enhanced ya disponible y totalmente optimizado para PS5

Incluye compatibilidad con el inmersivo DualSense, renderizado Ray tracing y multitud de mejoras más.

¡Nos complace anunciar que The Persistence Enhanced ya está disponible para PS5! The Persistence Enhanced está completamente optimizado para el hardware de próxima generación con la inclusión de la inmersiva retroalimentación háptica DualSense y gatillos adaptativos, así como la inclusión de renderizado Ray tracing y multitud de mejoras más.

Hoy examinaremos más de cerca lo que puedes esperar de The Persistence Enhanced para PS5 y cómo la tecnología de próxima generación mejora tu experiencia de juego a bordo de las cubiertas de la nave estelar de colonización maldita: The Persistence.

The Persistence ha realizado un viaje increíble desde su lanzamiento exclusivo inicial de PS VR en 2018. Nuestro equipo, aquí, en Firesprite, estuvo encantado de llevar el juego a la pantalla plana de PS4 el año pasado y nos emociona ofrecer The Persistence Enhanced como otra actualización gratuita para aquellos que ya posean el juego.

Esta edición mejorada de nuestro rogue-lite de terror de supervivencia para la pantalla plana de PS5 presenta un modo “Desempeño”, dinámico y rasterizado en 4K a 60 FPS, y un modo “Calidad” en 4K a 30 FPS, que incluye reflejos con Ray tracing en tiempo real y una iluminación global que marca la atmósfera y la tensión al máximo a bordo de la nave estelar maldita.

Estas actualizaciones visuales, además de verse de maravilla, también mejoran la jugabilidad básica. Las sombras, los reflejos y la iluminación mejorados nos darán pistas sobre las posiciones de las criaturas que ahora habitan en The Persistence, alertando al jugador sobre cualquier amenaza potencial que acecha en los rincones oscuros, junto con el inmersivo sistema de audio posicional implementado en el juego. Incluso si un encuentro con una de las hordas mutantes resulta fatal, rápidamente te verás reimpreso en el cuerpo de un nuevo clon listo para otra ejecución, ¡gracias a la carga instantánea en PS5!

El mando DualSense aporta dimensiones completamente nuevas de inmersión táctil a tu experiencia a bordo de The Persistence. Con la retroalimentación háptica y la funcionalidad de los gatillos adaptativos, podrás sentir la diferencia y el perfil de cada arma cuando la sostengas.

Esto se extiende también al combate cuerpo a cuerpo, desde el impacto de desviar los ataques enemigos hasta la sensación de hundir un cuchillo Peacekeeper en la carne de las aberrantes criaturas que encontrarás y sentir cómo se resisten mientras luchan y se esfuerzan por sobrevivir.

Persistence Enhanced incluye retroalimentación adaptativa en la presión del gatillo para las diversas armas a distancia en el juego, como, por ejemplo, la Sentinel, la Valquiria o el Gancho gravimétrico. Cada una requiere una presión de gatillo diferente para dominar su ataque. También sentirás los golpes y porrazos de diferentes ataques enemigos, y cómo resuena tu escudo mientras se activa al contener cualquier ataque.

La actualización también presenta multitud de mejoras en la calidad de vida. ¡Con efectos de partículas actualizados y ajustes en el HUD, la UX y la interfaz, así como ajustes de audio y combate, creemos que es una experiencia fantástica tanto para los nuevos jugadores como para los que van a actualizar!

The Persistence Enhanced llega a PS5 el 11 de junio, y como actualización gratuita para los jugadores que ya tienen el juego para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields