Alba: una aventura mediterránea llega hoy a PlayStation

5 0
Alba: una aventura mediterránea llega hoy a PlayStation

Por la compra de cada copia del videojuego, Ustwo Games planta un árbol a través de Ecologi.

Desde hoy mismo ya tenéis disponible Alba: una aventura mediterránea en PS4 y PS5. Este entrañable juego de aventuras y mundo abierto ambientado en el levante español ha sido desarrollado por Ustwo Games, autores del aclamado Monument Valley, y cuenta también con el apoyo de PS Talents Alianzas.

En él encarnaremos a Alba, una niña apasionada de la naturaleza que irá capturando con su cámara la gran variedad de fauna que habita en la costa mediterránea. A través de misiones, irá descubriendo el entorno que rodea el hogar de sus abuelos, Pinar del Mar, y deberá protegerlo de los planes del alcalde, que pretende construir un nuevo resort en la reserva natural.

Como jugadores, vais a poder explorar la idílica isla de la historia, desde su soleada costa hasta las ruinas de su castillo: fotografiando animales, personas y lugares, encontrando curiosas formas de vida silvestre, localizar mascotas perdidas, inspirar voluntarios o reparar casas de pájaros.

El estudio Ustwo, afincado en Londres, está compuesto por miembros de diversas nacionalidad y tiene, además, una campaña activa en la plataforma Ecologi mediante la cual se plantará un árbol por cada copia vendida. Una iniciativa sin duda que refleja el trasfondo del juego, cuya misión es transmitir el cuidado del medio ambiente a través de la joven Alba.

Alba: una aventura mediterránea ya está disponible en PS4 y PS5 por solo 19,99 € en PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields