El caos cósmico desciende hasta Fortnite en Capítulo 2 Temporada 7: Invasion

0 0
El caos cósmico desciende hasta Fortnite en Capítulo 2 Temporada 7: Invasion

Descubre cómo la Rail Gun, Kymeria Ray Gun y el fusil de pulsos cambian el juego.

Un misterioso ejército alienígena está invadiendo la isla, comenzando por un ataque explosivo. Bajo la dirección del Doctor Slone, la Orden Imaginada (OI) se ha encargado de luchar, pero su altruismo está en duda.

No importa en quién confíes, la tecnología de ambos lados está a tu disposición. Gracias a los datos proporcionados por ciertos “Platillos picantes”, estamos aquí para brindarte un resumen de lo que puedes encontrar en la isla en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7: ¡Invasión!

El caos cósmico desciende hasta Fortnite en Capítulo 2 Temporada 7: Invasion

Invenciones de los Aliens y la OI

Conocidos por la mayoría como “ovnis”, los platillos están en el cielo sobre ciertos puntos de interés en cada partido. Dispara a uno para convertirte en piloto, luego úsalo para atacar y secuestrar. ¿Con qué derribarlo? Esta temporada presenta nuevas armas de alta tecnología que podrás aprovechar.

Elige el fusil de pulsos, creado por la OI, para obtener un arma versátil que rara vez te defraudará. Se dice que la Doctora Slone lleva una versión especial reservada para sí misma, por lo que tendrás que enfrentarte directamente a ella para que sea tuya.

El fusil de pulsos. La OI se enorgullece de este objeto.

La OI también ha inventado el cañón de riel, que te permite disparar sobre superficies. Sin embargo, no te sientas demasiado complaciente: el cañón de riel tiene un rayo de orientación que hará que tu presencia sea conocida. Como era de esperar viniendo de la OI, resulta que hace un daño adicional contra los platillos.

Con el desafío a la física del cañón de riel, a algunos les sorprende que no sea de origen alienígena.

Aunque no es un arma per se, la OI también ha creado el escáner de pulsos. Este dispositivo lanza ondas de reconocimiento que marcan a todos los oponentes (y los cofres) dentro de su diámetro.

Pero los alienígenas también tienen sus propios juguetes. Con la pistola de rayos de Kymera se puede disparar un rayo continuo que solo para cuando se recarga. No inflige demasiado daño a estructuras ni platillos (¡por lo que puede que no sea la mejor elección si queréis derribarlos!), pero es eficaz contra oponentes.

La temperatura del láser de la pistola de rayos Kymera es igual que la de la lava fundida.

Los investigadores de la OI creen que los Aliens están trabajando en aún más tecnología, como un arma que puede mover objetos y un dispositivo que puede disfrazar a quien lo posee.

Battle Pass del Capítulo 2 de la Temporada 7

¡Coincidiendo con el acontecimiento cósmico, las estrellas de batalla vuelven al pase de batalla! Esta temporada funcionarán de una manera nueva. Reunid estrellas de batalla a medida que subáis de nivel y usadlas para conseguir recompensas en el orden que queráis. Desbloquearéis páginas adicionales de recompensas a medida que consigáis recompensas y alcancéis determinados niveles.

¿Quieres reclamar la estela ¡Abducción! en la página 1 ya mismo? ¡No hay problema! ¿Quieres conservar las estrellas de batalla para reclamar múltiples recompensas de la página 2 a la vez? ¡Tu también puedes hacerlo!

El caos cósmico desciende hasta Fortnite en Capítulo 2 Temporada 7: Invasion

El pase de batalla incluye nuevos picos, gestos, accesorios mochileros y más que se pueden desbloquear. La mayoría de las páginas cuentan con una recompensa especial, que está disponible para reclamar una vez que se reclaman todas las demás recompensas de la página. Los ejemplos incluyen a Sunny, simpatizante de alienígenas, y al artista sintético Guggimon. A continuación, repasaremos los atuendos que puedes desbloquear en el pase de batalla de esta temporada.

●       Kymera: El extraterrestre personalizable. ¡Hazlo tuyo durante toda la temporada! (Se desbloquea inmediatamente después de obtener el Pase de batalla).

●       Sunny: La estrella de rock que quiere salir de esta roca.

●       Guggimon: Artista de moda de terror. Como en el caos.

●       Joey: Agente doble. Desbloquea su Emote incorporado para cambiar entre Humano y Alien.

●       Zyg: Un feroz droide de batalla construido por el alienígena controlamentes Cortecitos. ¡Ponédselo a Cortecitos como accesorio mochilero!

●       Doctor Slone: El único e inimitable.

●       Rick Sanchez: Viajero intergaláctico y el Rick más Rick.

●       Superman: Pocos mejores para ayudar a salvar el día. Llegará más adelante durante la temporada para que lo desbloqueéis.

Ahora que tienes toda la información básica, estás más que listo para defenderte durante la lucha por la isla. A medida que el conflicto entre los Aliens y IO continúe aumentando, llegarán nuevas tecnologías al juego. Asegúrate de aprovecharlas al máximo.

Pack de celebración de PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus pueden recoger el pack de celebración de PlayStation Plus. Coge un atuendo y un bling para la espalda para representar tu Victory Royale con estilo en la temporada 7. Este pack incluye:

  • Traje de Arreglador
  • Accesorio mochilero Calculación

(Todos estos ítems son cosméticos y no afectan a la jugabilidad.)

Gracias por leer. Nos vemos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields