Winds & Leaves, el título en el que podrás reforestar un mundo lleno de secretos, llegará a PS VR el 27 de julio

1 0
Winds & Leaves, el título en el que podrás reforestar un mundo lleno de secretos, llegará a PS VR el 27 de julio

Terraforma el entorno y recupera la flora del mundo con tus propias manos.

¡Hola! Soy Alexandre Pernot Lopes, desarrollador de TREBUCHET. Estamos deseando mostraros más información acerca de las mecánicas de juego únicas de Wind & Leaves que hemos desarrollado específicamente para PS VR. Winds & Leaves estará disponible a partir del 27 de julio, pero antes nos gustaría compartir algunos detalles sobre todo lo que podréis hacer ensu mundo.

Winds & Leaves, el título en el que podrás reforestar un mundo lleno de secretos, llegará a PS VR el 27 de julio

Mientras avanzas por el frondoso valle en el que has regresado a la vida, observas que todo está cubierto por lechos de flores. Te detienes por un momento, y contemplas las desoladas y polvorientas colinasfrente a ti. ¿Serás capaz de devolver la vida a este mundo y detener el cataclismo que se avecina? Descubre lo que te depara el futuro en esta interesante aventura mientras repueblas los bosques, árbol a árbol.

El jardinero leal

Como jardinero, compartes un vínculo especial con los árboles. Mientras tú necesitas su energía para recorrer el mundo, ellos te necesitan a ti para poder expandirse por los diversos entornos de cada región. Cada bosque que regeneres se convertirá en un refugio seguro desde el que emprender tus recorridos.

En las zonas más alejadas del mundo encontrarás unos enormes puestos de avanzada levantados por antiguos jardineros. Trata de llegar hasta ellos en tus aventuras y consigue nuevos tipos de frutas que podrás plantar en distintos terrenos. Además, al alcanzar alguna de estas estructuras, obtendrás nuevos conocimientos y habilidades.

A medida que exploras el mundo, encontrarás nuevos ecosistemas y terrenos en los que no podrás plantar nada. En momentos así, deberás analizar detenidamente tus opciones. Si plantas dos o tres tipos distintos de fruta que coincidan con los ecosistemas circundantes, podrás combinarlas y crear una nueva variedad.

El clima y los bosques

Durante tus recorridos, observarás que algunas regiones presentan multitud de condiciones climáticas. Por ejemplo, es posible que una nube pase sobre una colina de aspecto árido e incremente los niveles de humedad de la zona, lo que puede afectar a los árboles que haya allí plantados y que no están adaptados a dicho entorno.

Al igual que ocurre con el jardinero y el bosque, los árboles también comparten un vínculo especial entre ellos. Un árbol que noesté adaptado a las condiciones de su entorno será capaz de sobrevivir si cerca de él hay otro que sí lo esté. Podrás observar este vínculo entre los árboles al caminar por los bosques durante la noche.

Asegúrate de combinar diferentes tipos de árboles para crear bosques capaces de sobrevivir a las tormentas.

El Jardín: el herbario privado del jardinero

En el corazón de la estepa podrás visitar el Jardín. En él se encuentra la Panémona, la clave para la supervivencia de este entorno. Cada vez que despiertes una nueva Arca, crecerá un árbol en el Jardín que hará prosperar la vegetación de la Panémona. Además, gracias a la naturaleza vivificante del Jardín, cualquier árbol será capaz de crecer en su suelo. Puedes utilizar este plácido terreno como jardín privado y plantar cualquier tipo de árbol para recibir un suministro constante de una fruta determinada.

En el Jardín también encontrarás los herbarios, puertas de madera que delimitan la entrada a las distintas regiones de la estepa. Cada uno de estos herbarios está adaptado a las condiciones de su región correspondiente. En ellos podrás ver el tipo de clima con el que te toparás en tus viajes y realizar un seguimiento de tu progreso en dichos entornos.

Esperamos que tengas tantas ganas como nosotros de descubrir el mundo de Winds & Leaves cuando salga a la venta esteverano. Hasta entonces, te animamos a que plantes algunas semillas en tu balcón mientras esperas para encarnar al jardinero el próximo 27 de julio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields