Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey añadirá este año una nueva dimensión al clásico juego de explotar burbujas en PS VR, PS4 y PS5

2 0
Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey añadirá este año una nueva dimensión al clásico juego de explotar burbujas en PS VR, PS4 y PS5

Bub y Bob vuelven acompañados de la diversión más frenética en este clásico renovado.

¡Hola, amigos! Somos Survios, el estudio desarrollador de juegos de PS VR como Creed: Rise to Glory y The Walking Dead Onslaught, y nos complace poder anunciar que, en colaboración con TAITO (y para conmemorar el 35.º aniversario de la saga), lanzaremos Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey para PlayStation VR, PS4 y PS5. El juego estará disponible a finales de este año.

Si aún no lo habéis visto, os animo a que echéis un vistazo al tráiler de presentación para PlayStation que hemos revelado hoy.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Con un diseño vibrante, personajes adorables y una mecánica de juego tan fantástica como la del título original, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la nueva evolución del clásico juego japonés de acción y rompecabezas con el que muchos crecimos. Por primera vez en la historia de la saga, los rompecabezas de burbujas se pasan a las tres dimensiones para ofrecer desafíos totalmente únicos que pondrán a prueba tanto a jugadores veteranos como principiantes.

Puzzle Bobble 3D: Vacation OdysseyPuzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Apunta y dispara con tu fiel cañón para alinear 3 o más burbujas del mismo color y hacerlas explotar en los más de 100 rompecabezas en 3D del modo historia. Esta vez, los rompecabezas dejan de lado las dos dimensiones para adoptar una forma tridimensional que gira y rota de forma realista con el impacto de cada burbuja.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey contará además con dos modos adicionales: Infinite Mode (modo infinito), un desafío sin fin para jugadores que busquen obtener la mejor puntuación, y Duel Mode (modo duelo), un frenético modo online de uno contra uno en el que podrás jugar partidas rápidas tanto en PS4 y PS5 como en PS VR.

Los jugadores podrán disfrutar de multitud de mecánicas de juego que pondrán a prueba incluso a los veteranos de la saga. Además, deberán superar distintos rompecabezas y desafíos para obtener monedas con las que activar útiles potenciadores.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey se ha diseñado de forma intuitiva para que cualquier jugador pueda divertirse y pasárselo en grande, independientemente de su edad. Esperamos que los fans de la saga estén ansiosos por poner a prueba sus habilidades en esta versión multidimensional del clásico juego de explotar burbujas a la vez que acercamos a nuevos jugadores auna serie atemporal que ha ofrecido diversión y entretenimiento sin límites durante más de tres décadas.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Gracias por acompañarnos a lo largo de estas líneas. Estamos deseando de que los jugadores puedan volver a disfrutar de este emblemático y querido título de una forma totalmente nueva y envolvente. Os ofreceremos muchos más detalles y novedades, además de otros anuncios con motivo del 35.º aniversario de la saga, a medida que se acerque la fecha oficial de lanzamiento.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llegará a PlayStation VR, PS4 y PS5 a finales de este año.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Pues toda una sorpresa que este clásico este de vuelta y que se pueda usar en PS VR.

  • Qué raro se ve para jugar ¿no? 😂 Puede estar chulo y bastante desafiante 😊