Descubre el título exclusivo para PS VR Fracked en esta amplia demostración de su mecánica de juego

1 0
Descubre el título exclusivo para PS VR Fracked en esta amplia demostración de su mecánica de juego

Este verano, conviértete en un héroe de acción.

Estamos muy emocionados por poder compartir finalmente una amplia demostración de la mecánica de juego de Fracked, nuestro próximo título de acción y aventura. Preparad vuestros mandos PlayStation Move y no os perdáis el tráiler que os dejamos a continuación:

Descubre el título exclusivo para PS VR Fracked en esta amplia demostración de su mecánica de juego

Con este tráiler queremos mostrar el aspecto más destacado de Fracked: sus magníficas y vertiginosas mecánicas de acción y aventura, que se podrán disfrutar tanto a pie como esquiando o escalando. Fracked ofrece un variado arsenal interactivo, armas especiales y multitud de herramientas para hacerte sentir como un héroe de acción.

A continuación, me gustaría analizar en detalle algunos de los elementos que se han podido ver en esta demostración.

Libertad de movimiento

Fracked no es una experiencia ‘sobre raíles’. Podrás moverte libremente y de forma precisa por el nivel mientras caminas, escalas, usas una tirolina o desciendes por una montaña con tus esquís. Sus fluidas mecánicas de acción también te permiten usar coberturas durante los tiroteos y coger objetos del entorno de forma intuitiva para utilizarlos a tu favor. El movimiento al caminar resulta instintivo y rápido. Basta con apuntar con el mando PlayStation Move en la dirección hacia la que quieres moverte (nada de trasladarse de forma instantánea).

Armas especiales e interactivas

¡Obviamente, la escopeta no podía faltar! Esta potente arma es solo un ejemplo más del variado equipo especial que tendrás a tu disposición y que te ayudará a enfrentarte a los numerosos enemigos interdimensionales que infestan la región montañosa en la que se desarrolla la aventura. Otra de las armas mostradas en el tráiler ha sido el subfusil, que requiere cambiar el cargador y amartillarlo para poder disparar (al igual que la pistola). Esta mecánica no solo ayuda a meterse de lleno en la acción, sino que además añade una nueva dimensión a los tiroteos, ya que te obligará a improvisar y aprovechar cada disparo mientras avanzas entre coberturas de forma táctica.

Conviértete en un héroe

Con Fracked, queríamos que el jugador se sintiera como el héroe de una película de acción. No obstante, aunque las mecánicas de juego y los elementos interactivos se encargan de reforzar esta idea, tomamos la atrevida decisión de darle voz al protagonista para crear una experiencia más inmersiva y sumergiral jugador por completo en el papel. Y eso no es todo. Como antiguo integrante de una unidad de fuerzas especiales, no estarás solo en tu misión. Contarás con refuerzos. Rosalez, una guerrera ecologista de peculiar personalidad y gran encanto, se ocupará de cubrirte las espaldas. Es una aliada en la que podrás confiar cuando las balas comiencen a silbar por todos lados.

El cielo es el límite

En muchos juegos (incluso en los de RV), las posibilidades de movimiento del jugador son muy limitadas, y a menudo este se encuentra estático en un entorno 3D con poco movimiento lateral. Con Fracked, buscábamos ir más allá y ofrecer un título que permitiera demostrar la verticalidad de su mundo virtual. Los distintos niveles y escenarios se han diseñado con esta idea en mente, ofreciéndote la posibilidad de recorrer imponentes montañas, esquiar por laderas empinadas, adentrarte en profundas minas e infiltrarte en gigantescas zonas industriales. En cada uno de los niveles, podrás andar, correr, escalar o lanzarte en tirolina, y así vivir la experiencia de acción definitiva. Nuestro objetivo es llevar la RV a lo más alto (sí, es un juego de palabras bastante malo).

Todos somos Fracked

La sección que hemos mostrado es solo un pequeño ejemplo de todo lo que ofrece el juego. Durante las misiones, que se desarrollan en un entorno montañoso ubicado en Alaska, podrás visitar todo aquello que veas. En este extenso tráiler, hemos mostrado un anticipo de todo lo que te espera, incluido un pequeño vistazo al Blaster, un corpulento enemigo al que no te interesa cabrear.

Compartiremos más novedades sobre Fracked muy pronto.Estamos deseando mostraros más detalles de nuestro juego, y que este verano podáis disfrutar de este título de PS VR y su exclusiva experiencia de juego con los mandos PlayStation Move. Contadnos en los comentarios qué es lo que más os ha gustado de esta demostración.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields