Descubre el mundo, los enemigos y el sistema de combate del FPS cooperativo para PS VR After the Fall

1 0
Descubre el mundo, los enemigos y el sistema de combate del FPS cooperativo para PS VR After the Fall

Descubre a qué te enfrentarás en el FPS de acción para RV más ambicioso de los creadores de Arizona Sunshine.

Hola, amigos. Soy TamTu, del equipo de la comunidad de Vertigo Games, y estoy aquí para hablaros sobre el emocionante y espectacular FPS de acción cooperativa para cuatro jugadores After the Fall, que llegará a PS VR con compatibilidad completa con modos multijugador entre plataformas..

Hoy aprovecharemos la ocasión para compartir algunos detalles sobre ciertos aspectos de After the Fall en un nuevo vídeo, como su mundo, los enemigos y las opciones de combate disponibles:

After the Fall es un impresionante título de acción cooperativa para cuatro jugadores que se desarrolla en una versión posapocalíptica de Los Ángeles inspirada en la década de los 80. Estas no son las típicas y soleadas calles que todo el mundo conoce, ya que en After the Fall, todo ha sido devorado por el hielo y la ciudad no es más que un montón de ruinas heladas. Ambientado aproximadamente 20años después de que se produjera este cataclismo, la ciudad se encuentra infestada de feroces criaturas de origen humano llamadas Snowbreed que han obligado a los supervivientes a ocultarse bajo tierra, donde siguen aferrándose a la vida.

El jugador deberá asumir el papel de un Harvest Runner, uno de los pocos con el suficiente valor como para aventurarse por los exteriores helados. Con ayuda de tus compañeros Runners, deberás adentrarte en zonas confinadas repletas de Snowbreed. La gente de los diversos asentamientos de Los Ángeles cuenta contigo para que explores estas zonas infestadas de monstruos y recuperes los recursos necesarios para mantener la esperanza viva. A cambio, podrás obtener nuevas y mejores armas que te ayudarán a enfrentarte a los Snowbreed. No es una labor sencilla, y solo los Harvest Runners son capaces de hacer frente a la amenaza que representan estos seres.

Snowbreed especiales

Como expliqué en mi publicación de PS VR Spotlight el pasado mes de marzo, existen multitud de Snowbreed ansiosos por darse un festín a vuestra costa. Hoy me gustaría hablaros en detalle sobre algunas de las variantes mutantes a las que deberéis enfrentaros en vuestras aventuras por los yermos helados.

After The Fall

El Eater es una enorme y nauseabunda variante de Snowbreed capaz de aniquilar todo a su paso cuando estalla. La mejor forma de enfrentarse a esta temible criatura es mantener la distancia y apuntar con precisión cuando comience a acercarse.

After The Fall

El Juggernaut es diferente de los Snowbreed comunes. Esta mole de músculos solo tiene una meta: machacar a todo aquel que se cruce en su camino. Con su brutal fuerza, es capaz de matar de un solo golpe, así que es importante trabajar en equipo y permanecer atento. Hay que acabar con él cuanto antes.

After The Fall

El Smasher cuenta con un tamaño descomunal y es muy violento. La mejor forma de eliminarlo es mantenerse alejado y trabajar en equipo. A lo largo de la aventura encontraréis más variantes del Smasher, pero eso es todo lo que puedo compartir hasta ahora.

Ahora que ya conocéis mejor a los monstruos y criaturas a las que os enfrentaréis, seguramente os estaréis preguntando cómo derrotarlos.

La clave para sobrevivir en After the Fall reside en conocer al enemigo y trabajar en equipo. El segundo gran aliado con el que contaréis será un amplio arsenal de armas, compuesto por multitud de pistolas, escopetas y fusiles, entre muchas otras. Además, a medida que obtengáis más experiencia, podréis conseguir versionesmejoradas y más potentes. Será esencial aprender a usarlas correctamente. No obstante, el aspecto más importante durante los combates, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia, es no quedarse sin munición.

After The Fall

Durante los intensos combates, se podrán crear armas usando movimientos reales. Para personalizar las armas y el equipo, será necesario utilizar los recursos y disquetes con planos que se encuentran repartidos por toda la ciudad, lo que os obligará a explorar los restos de la civilización a fin de poder sobrevivir.

Esto solo ha sido un pequeño anticipo de todo lo que ofrecerá After the Fall. A lo largode los próximos meses compartiremos más información. Hasta entonces, formad vuestro equipo y preparaos para el invierno. ¡Nos vemos!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

  • Sigo pensando que poner multijugador a los juegos de PSVR lo veo poco legible. En este aspecto me refiero a un no muy amplio número de jugadores que quiera destacar en esta modalidad.

    Comparto el multijugador que muy necesario es en ciertos juegos, pero como experiencia de vivencias en distintos lares (Grupos. Comunidades) tener multijugador en PS VR lo veo muy arriesgado. No quita que en un futuro se potencie de manera más amena, pero actualmente no es su fuerte.

Leave a Reply