Chef Bosquet crea un menú saludable inspirado en Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte

7 0
Chef Bosquet crea un menú saludable inspirado en Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte

Los platos podrán degustarse en los dos restaurantes Naked & Sated de Madrid, así como pedirlos a domicilio o takeaway por 30€.

El restaurante Naked & Sated, dirigido por el conocido Chef Bosquet, ha anunciado junto a PlayStation la creación de un menú único inspirado en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Le conocéis, ¿verdad? Chef Bosquet, premio The Best Foodie 2018 de España, es conocido por fomentar hábitos de comida saludable a través de las redes sociales y él mismo ha sido el responsable de idear todas las recetas de este espectacular menú inspirado en el rico pasado y prometedor futuro de la saga Ratchet & Clank.

Una combinación de olores, texturas y sabores que invitan a viajar a las bulliciosas calles de Nefarius City sin moverse de casa al degustar los auténticos Ratchet & Clank Noodles, a pasar por las áridas tierras de Sargasso con la tierna Sargasso Burger (el plato estrella de los battleplex) o a acabar con los dulces y crujientes donaked de Resto del asteroide del planeta Aridia.


El prestigioso y popular Chef ha querido referirse a la importancia de cuidar la alimentación, así como explicar la inspiración que existe tras estas recetas: “Me he inspirado en cada uno de los mundos del videojuego para conseguir un menú saludable con mucho sabor, perfecto para disfrutarlo sin remordimientos”, afirma.


Esta experiencia gastronómica basada en el universo de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está disponible en los dos restaurantes Naked & Sated de Madrid, ubicado en la Calle de Serrano 110, o en la Calle Estébanez Calderón, 3, 5, así como para takeaway y pedidos a domicilio (www.nakedandsated.com/delivery) por solo 30 euros. Para aquellos que no viváis en Madrid, Naked&Sated ofrece la posibilidad de hacer pedidos a la Península del donaked Resto de asteroide de a un precio de 3,50 € la unidad.

Y por supuesto, podéis también reservar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS Store y estar listos para disfrutar de esta nueva aventura de Insomniac Games el 11 de junio.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

7 Comentarios

Leave a Reply