No Man’s Sky: 22 formas en las que la actualización Prisms rediseña visualmente la aventura de ciencia ficción

3 0
No Man’s Sky: 22 formas en las que la actualización Prisms rediseña visualmente la aventura de ciencia ficción

La actualización gratuita de hoy también incorpora mejoras de calidad de vida.

Hola,hoy estamos muy emocionados porque publicamos nuestra última actualización para No Man’s Sky, PRISMS, gratis para todos los usuarios de PlayStation.

La forma en que percibís lo que tenéis a vuestro alrededor es muy importante a la hora de explorar el universo. Por este motivo, estamos encantados de darle a No Man’s Sky un rediseño visual con esta actualización. Queríamos que vierais con nuevos ojos todo aquello que encontréis, ¡y esperamos que le deis aún más uso al botón de captura de pantalla!

Tanto en las profundidades del espacio, como en estructuras sintéticas o en la vida planetaria orgánica, allá donde miréis encontraréis detalles asombrosos, como reflejos en vuestra nave, cuevas más detalladas, iluminación mejorada en las estaciones espaciales, agua más realista o efectos climáticos, ¡incluso habrá más variedad en el pelaje de las criaturas y las mascotas!

Y, desde luego, con todas estas mejoras visuales, lo suyo era actualizar también el modo foto con controles mejorados de la profundidad de campo y el bloom.

Estas son algunas de las características y mejoras que podrán descargarse los viajeros de PlayStation a partir de hoy:

  • Iluminación volumétrica: Nuevos estilos de luces volumétricas que mejoran la iluminación en numerosas zonas, entre las que se incluyen las luces de las naves y los vehículos, así como los efectos del entorno.
  • Efectos de curvatura: Los efectos visuales y sonoros de curvatura se han rediseñado por completo para ofrecer una nueva experiencia interestelar más intensa.
  1. Nuevas cuevas: Se han rediseñado por completo las cuevas, con nuevos efectos de iluminación, entornos más detallados y una mayor variedad en cuanto a generación.
  1. Mapeado de oclusión por paralaje: La nueva tecnología de mapeado de oclusión por paralaje otorga un detalle y una profundidad extra a las texturas de las estructuras planetarias y de la anomalía espacial.
  1. Efectos de estrellas: Se han mejorado de forma significativa la variedad, calidad y cantidad de estrellas del cielo.
  1. Efectos de lluvia mejorados: Se han mejorado de forma significativa los efectos de lluvia, lo cual genera tormentas de una forma completamente nueva. A medida que la lluvia cae, el suelo y otros objetos del mundo se ponen resbaladizos y se cubren de agua.
  1. Efectos visuales de la linterna mejorados: La linterna del exotraje también se beneficia de las mejoras de los efectos visuales en cuanto a posicionamiento y brillo dinámico.
  1. Refracciones: La nueva tecnología de iluminación incorpora efectos de refracción a No Man’s Sky. Los nuevos efectos se pueden observar por todo el universo, incluidas las partes de cristal de la base, las cabinas de las naves, los campos de fuerza, ¡y mucho más!
  1. Núcleo de la estación espacial: El hangar de la estación espacial se ha rediseñado por completo para ofrecer una experiencia visual totalmente nueva.
  1. Pelaje de las criaturas: Se ha añadido pelaje a un gran número de criaturas planetarias, lo que aporta una variedad y «pelosidad» adicionales a la exploración y a la domesticación de compañeros.
  1. Detalles planetarios adicionales: Los jugadores de PlayStation 5 observarán un aumento drástico en los detalles planetarios a lo largo de una amplia gama de entornos.
  1. Reflejos del espacio en pantalla: Los jugadores de PlayStation 5 encontrarán reflejos y mejoras en la calidad de la iluminación en la anomalía espacial, las estaciones espaciales, las estaciones del Atlas, los hangares de los cargueros, los cargueros abandonados y en muchos lugares más.
  1. Mejoras del modo Foto: El modo Foto ahora se beneficia de la mejora de los controles de la profundidad de campo. Asimismo, los amantes de la fotografía tienen ahora un control manual de los ajustes de bloom.
  1. Actualización de la interfaz del modificador de apariencia: La interfaz del modificador de apariencia se ha actualizado para ofrecer una experiencia de personalización más ordenada y clara.
  1. Compañeros exóticos: La gama de criaturas que se pueden adoptar como compañeros se ha aumentado en gran medida para abarcar prácticamente cualquier forma de vida que os encontréis.
  1. Mejoras en la percusión y al compartir pulsos de bytes: El sintetizador de pulsos de bytes ahora os permite guardar pistas en una biblioteca personal, usarlas como banda sonora personalizada de vuestra experiencia de exploración y compartir las pistas con otros jugadores. Se han llevado a cabo mejoras significativas en la percusión del sintetizador de pulsos de bytes, lo que permite crear bucles de percusión y ritmos de impulso más interesantes.
  1. Objetos de clima dinámico: Los peligros, como los meteoritos o los impactos de rayos, ahora tienen la posibilidad de generar objetos valiosos como recompensa para aquellos que se atrevan a enfrentarse a eventos climatológicos extremos en los planetas.
  1. Mover bases de cargueros: Cuando compréis un nuevo carguero, vuestra base de cargueros actual se transferirá y reconstruirá automáticamente. El diseño de la base de cargueros se puede reiniciar en cualquier momento desde la terminal de control de mejoras del carguero.
  1. Estación de fórmulas en el Nexo: Se ha añadido una nueva terminal a la zona de investigación de planos de la anomalía espacial. Esta nueva estación de investigación automatizada os ofrecerá fórmulas para fabricar componentes a cambio de nanites.
  1. Encuentros con fragatas en órbitas bajas: Ahora podéis encontraros con fragatas mientras exploráis los planetas, pues estas realizan misiones de patrulla en el espacio local para sus flotas.
  1. Criaturas voladoras sobre las que podéis montar: Ahora podéis adoptar como compañeros a criaturas que vuelan bajo, como escarabajos gigantes y gusanos voladores. Montaos en ellas y disfrutad de una nueva perspectiva en la exploración planetaria.

Hace solo unos pocos meses que lanzamos la actualización EXPEDITIONS y los viajeros de No Man’s Sky en PlayStation 4, PlayStation 5 y PS VR ya han disfrutado de las dos primeras aventuras de temporada. La semana pasada, vimos con entusiasmo cómo la comunidad desbloqueaba la fragata SSV Normandía SR1 de Mass Effect, ¡menudo momentazo!

La actualización PRISMS ya es nuestra tercera gran actualización de 2021 hasta ahora y seguimos celebrando nuestro 5.º aniversario en PlayStation. Ha sido un viaje vertiginoso de momento, pero aún quedan muchas sorpresas por descubrir.

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Gran juego que fue muy infravalorado desde el día de su lanzamiento pero que supo mejorar poco a poco. Es de agradecer que el juego siga en plena expansión, añadiendo nuevas experiencia de juego.

    Con más de 13 trillones de planetas, lo hacen interminable. Gracias a una comunidad que sigue siendo muy activa, van colocando coordenadas de los planetas para que que sean visitados para compartir la variedad de sus entornos en cada uno de ellos.

  • Pintada brutal, alguien sabe si en Psvr hay mejorar graficas?
    Una pena que la versión de PS5 no sea compatible con psvr, y se tenga que tirar de retrocompatibilidad.

    • No, no abra mejoras gráficas para las VR. Aunque personalmente no lo descartaría debido al potencial del juego y lo que estará por llegar. Crucemos los dedos 😉