Destruction All-Stars lanza su nuevo modo Blitz competitivo hoy

1 0
Destruction All-Stars lanza su nuevo modo Blitz competitivo hoy

Forma equipo con tus amigos y trabajad juntos en un nuevo modo basado en rondas.

Hola a todos. Soy Ross, uno de los diseñadores de Lucid Games. Ha sido increíble ver a todos sumergirse en Destruction AllStars y destrozarse unos a otros con nuestros 17 AllStars. Me lo he pasado genial saltando al juego y destrozando a la comunidad. Nuestra primera temporada está en marcha y habéis capturado cada segundo de la acción con el Modo Foto. Me lo he pasado genial viendo lo que habéis estado publicando en las redes sociales, tanto que tuve que elegir algunos de mis favoritos para compartirlos a continuación.

Hoy celebramos el lanzamiento de Blitz, nuestro nuevo modo de juego en Destruction AllStars, y queríamos daros a todos la oportunidad de ver más de cerca a este modo de juego y profundizar en algunos de nuestros objetivos de diseño y aspiraciones para él. ¡También incluiré algunos consejos atrevidos para ayudaros a comenzar con Blitz! (Si sois nuevo en nuestro campo de la destrucción, podéis obtener algunos consejos aquí).

Blitz and Glamor

Nuestro nuevo modo de juego, Blitz, es una versión de Mayhem altamente competitiva y de varios equipos que utiliza rondas y un sistema de puntuación ligeramente modificado para recompensar el trabajo en equipo y la precisión. Esto anima a los jugadores a sacar provecho de ataques coordinados y bien pensados ​​en lugar de simplemente conducir, aplastar y evadir. Aportará nuevas recompensas basadas en la habilidad para que las ganéis y podáis lucirlas ante la comunidad y se sepa quién ganó. Hemos estado jugando mucho Blitz en Lucid durante bastante tiempo y nos divertimos mucho con él, así que realmente creo que os lo vais a pasar genial.

Desde el principio

Cuando comenzamos con este tipo de modo, sabíamos que queríamos crear algo que usara la mecánica del juego principal y todo aquello que la gente disfruta en Mayhem, pero a la vez crear un modo de juego altamente competitivo, intenso y de ritmo rápido que recompense el jugar en equipo. Para lograr esto, sabíamos que teníamos que inyectar varias formas de juego en equipo en Blitz: entendiendo qué miembro del equipo debería elegir un AllStar específico, conduciendo como una manada para cazar a los mismos oponentes o vengando el naufragio de un compañero de equipo mediante la destrucción de un jugador enemigo. En general, queríamos atenuar parte del ruido y permitir una jugabilidad calculada y precisa al mismo tiempo que os permitíamos estar atentos a cómo progresaba una partida entre varios equipos.

Para lograr esto, tomamos la decisión de tener un máximo de 12 jugadores en una partida de Blitz. Dividir esos 12 en cuatro equipos de tres AllStars ayudó a dar más peso a la elección de AllStar durante el partido. Cada partido se divide en rondas en las que los equipos luchan por ser el primer equipo en anotar 100 puntos, o tener la puntuación más alta cuando se agota el tiempo. La obtención de puntos supone que golpes, KOs y demás son una buena forma de subir en el marcador. El primer equipo que gane dos rondas ganará el partido, por lo que no hay necesidad de preocuparse si sentís que os habéis quedado demasiado atrás, ya que una buena ronda os colocará nuevamente ahí.

Junto con su sistema basado en rondas, lo que realmente distingue a Blitz son los bloqueos de personajes y el traspaso de la energía de las habilidades. Con los bloqueos de personajes, tenéis que elegir un nuevo AllStar al comienzo de cada ronda. Una vez que hayáis usado un AllStar, no podréis volver a elegirlo durante el resto del partido. Esto significa que usaréis de dos a cinco AllStars diferentes en una partida de Blitz, dependiendo de cuántas rondas se jueguen. Creemos que esto os hará pensar más en la composición de vuestro equipo. ¿Usáis vuestro main en la primera ronda o la guardáis para un regreso en la cuarta ronda? Otro factor que hay que considerar es que la carga de habilidad de vuestro Breaker y Hero Vehicle también se transfiere entre rondas. Si ganáis vuestro vehículo de héroe en la primera ronda, ¿lo desplegaréis lo antes posible para asegurar la victoria o lo guardaréis para comenzar la segunda ronda con una decisiva ventaja?

Añadiendo profundidad a Blitz

Una vez que tuvimos las primeras versiones de Blitz en funcionamiento, rápidamente comenzamos a profundizar un poco más para ver qué podíamos incluir para ayudar a separar los buenos equipos de los mejores equipos. Los derribos en equipo son una forma de ganar puntos de bonificación trabajando juntos para destruir a un jugador enemigo. Cuantos más jugadores trabajen juntos en esto, más puntuación obtendrán. La comunicación puede ser una excelente manera de planificar este tipo de ataque, pero también puede simplificar las cosas y ayudaros a seguir a vuestros compañeros de equipo por la arena. Si les veis desplegar un disyuntor o cargar contra un vehículo específico, podéis ayudar para un derribo en equipo.

En el lado opuesto, el sistema de venganza es una excelente manera de ganar puntos de bonificación a medida que reaccionáis ante el naufragio o el KO de uno de vuestros compañeros de equipo. Una vez esto le suceda a cualquier jugador, su equipo tendrá 30 segundos para obtener una venganza o un KO sobre el atacante y ganar algunos puntos de bonificación para su equipo. Vigilad de cerca la transmisión de asesinatos y la pantalla para saber a qué jugadores debéis apuntar.

Las rondas se pueden ganar o perder en la pantalla de selección de personaje. Elegir una alineación de AllStars que funcione bien en conjunto puede ayudar a asegurar derribos en equipo con el uso coordinado de sus habilidades. Por ejemplo, si elegís a Jian y usáis su rompedor para dejar caer minas alrededor de la arena y marcar fácilmente a varios jugadores enemigos, un compañero de equipo podría hacer un seguimiento con el sargento. ¡El vehículo héroe de Rescue, que tiene mucho peso y salud, y destroza algunos de esos vehículos para obtener puntos de bonificación! Podéis combinar esto con vuestra energía de habilidad que se transfiere entre rondas. Si vuestro vehículo héroe está listo, podéis elegir un AllStar con un vehículo héroe que golpee con fuerza y ​​coenzar con fuerza en la siguiente ronda. O, si no tenéis energía, podéis elegir un AllStar con un fuerte rompedor a pie para apoyar a vuestros compañeros de equipo. En general, hay muchas composiciones de equipo con las que experimentar.

Recompensas

Hay recompensas únicas para ganar en Blitz como parte de los Hotshots de la primera temporada. Cada semana, uno de los desafíos semanales os pedirá que juguéis a Blitz y ofrecerá una recompensa adicional, un aspecto con temática de Blitz para un AllStar. También hemos agregado dos nuevos desafíos de patrocinador para que los completéis, cada uno de los cuales da como recompensa un avatar y un conjunto de banners. Estos desafíos se basan en ganar partidas de Blitz, por lo que pueden ser una forma de mostrar realmente vuestras habilidades a otros jugadores. Además de estas recompensas, los sistemas regulares de XP y puntos de temporada funcionan en Blitz y podéis completar algunos de vuestros desafíos diarios y semanales en Blitz, como en cualquier otro modo de juego.

Buena suerte en la Arena

Solo para transmitir algunos consejos y sugerencias de nuestras pruebas de juego en Lucid … no juguéis con Gerard, es un gran productor, pero es una tontería en Blitz. En cuanto a consejos más prácticos … eligid vuestros objetivos con cuidado para obtener una puntuación de bonificación siempre que sea posible. ¿De verdad queréis desplegar vuestra habilidad de Hero Vehicles para ese objetivo o hay un naufragio de venganza que podríais buscar más adelante en la arena? Además, elegid el AllStar correcto para la ronda correcta, aunque esta puede ser una elección profundamente personal. ¿Elegís vuestro AllStar favorito desde el principio para marcar realmente el tono de un partido o las guardaréis para una próxima ronda? Se trata de hacer coincidir vuestras elecciones con vuestro estilo de juego y encontrar el ritmo, además de contrarrestar cómo están jugando los equipos enemigos.

¡Es realmente genial ver Blitz en vivo hoy en Destruction AllStars! Sé que muchos miembros del equipo de Lucid estaréis mirando las redes sociales para ver cómo les va en su primera semana, así como también para participar en la comunidad. Con suerte, veremos que comienza a formarse una gran cantidad de comunicación a medida que los jugadores aprovechen este tipo de juego en equipo para capitalizar realmente la puntuación. También espero ver algunos juegos épicos en los que cada equipo gane una ronda, por lo que habrá una quinta y última ronda en la que todo esté en juego.

Este es solo el comienzo de Blitz, ya que ha sido diseñado con un juego competitivo y un sistema de clasificación en mente. Si bien se lanzará hoy como una lista de reproducción sin clasificar, estamos planeando lanzar un modo clasificado en algún momento en el futuro. Todavía no estamos listos para hablar de detalles sobre eso, pero podéis esperar que los rangos progresen y las recompensas exclusivas vinculadas al rango que alcancéis.

Así que ahí lo tenéis. Ha sido un desafío emocionante para nosotros traer el primer modo de juego nuevo a Destruction AllStars desde su lanzamiento, pero creemos que realmente hemos dado en el clavo con Blitz al ofrecer una experiencia competitiva y de ritmo rápido, ¡además de agregar nuevas capas tácticas para que la habilidad del jugador brille realmente! No puedo esperar a escuchéis lo que todos pensáis del modo, realmente disfrutamos construyéndolo, y sé que hablo en nombre del equipo cuando digo que estamos ansiosos por jugar con vosotros.

¡Blitz está ya disponible en Destruction AllStars! No podemos esperar a ver nuestro nuevo modo competitivo, así que aseguraos de comentar nuestra cuenta de Twitter con vuestras opiniones y comentarios.

Ah, y prometido. Aquí va una selección de nuestras imágenes del Modo Foto:

Wow, just awesome by @Philt43_Yewone

Fuego Face by @QuelBia94

Shyft Anubis Head by @Biscxtti

Chaos by @hoffman_vp

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields