Presentamos los Torneos de PlayStation 4 de la Evo Community Series

2 0
Presentamos los Torneos de PlayStation 4 de la Evo Community Series

Enfréntate a todos los rivales en los torneos de PS4 con un formato abierto de tres vías para tener la oportunidad de ganar premios en metálico antes del Evo 2021.

Desde que anunciamos en marzo que Evo se une a la familia PlayStation, nos hemos estado preparando para un emocionante torneo Evo 2021 Online en agosto. Hoy, tenemos ganas de mostrar aún más oportunidades para que podáis jugar, ver y aprender de vuestros juegos de lucha favoritos mientras ayudamos al lanzamiento de la Evo Community Series, una celebración global de la comunidad de juegos de lucha (FGC) que dará comienzo el 10 de junio.

Evo Community Series (10 de junio – 3 de agosto)

Comenzando el 10 de junio, la Evo Community Series contará con más de 120 torneos en todo el globo, más de 74 000 $ en premios, y más de 100 horas de retransmisiones.

Como parte de esta celebración de la comunidad, PlayStation organizará tres torneos desde el 10 de junio hasta el 3 de agosto. Los jugadores de PS4 seleccionados en determinadas regiones del mundo podrán participar en estas competiciones de formato abierto y tendrán la oportunidad de derrotar a sus rivales y ganar premios en metálico (detalles más abajo). Ciertos combates se retransmitirán en los canales de Twitch y de YouTube de PlayStation, y en el canal de Twitch de Evo.

Ya sea pulsando botones en el momento correcto o simplemente disfrutando viendo la ejecución de un combo complicado, esta culminación del compromiso de los fans a la comunidad de juegos de lucha reúne diferentes puntos de vista sobre el amor compartido por el género. Esperad con ansias un número sin precedentes de derrotas y victorias sorpresivas y de momentos inolvidables en estos eventos con gran accesibilidad. Regístrate hoy en el Centro de Competición de PlayStation o en la pestaña de Eventos de tu consola PS4.

Evo Online (6-8 y 13-15 de agosto)

¿Estás listo para mostrar tus habilidades al mundo? ¡Hoy se abren las inscripciones para Evo Online! La entrada es gratuita, y los aspirantes a campeones en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica* pueden inscribirse para competir en la competición de juegos de lucha más grande y longeva del mundo en evo.gg.

Torneos de PS4 en la Evo Community Series

PlayStation Tournaments FGC Arcade: Evo Edition

Fechas10 de junio – 22 de junio
RegionesNorteamérica, Europa
Premios20 000 $ como premio global total
Títulos destacadosGranblue Fantasy: Versus, Guilty Gear™ -Strive-, Mortal Kombat 11 Ultimate, Tekken 7
Reglas y requisitos Se requiere una cuenta activa de PS Plus. Es necesario tener más de 18 años y pertenecer a un país participante.** Nulo donde esté prohibido por ley. Consulta todas las reglas

Lucha por la gloria en este torneo semiprofesional que acoge tanto a recién llegados como a aparentes perdedores. Las clasificatorias abiertas y gratuitas, y luego las rondas suizas terminarán con el ganador desafiando a un profesional. Obtén valioso conocimiento gracias a las entrevistas y disfruta del talento de la mesa redonda protagonizado por las voces de la comunidad. Si quieres obtener más información sobre cómo participar y verlo, visita: Compete.playstation.com

Torneos de PlayStation Evo 2021 Calentamiento Online

Fechas26 de junio – 13 de julio
RegionesNorteamérica, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Asia
Premios$19,000 como premio global total
Títulos destacadosGuilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition, Tekken 7
Reglas y requisitos Se requiere una cuenta activa de PS Plus. Es necesario tener más de 18 años y pertenecer a un país participante.** Nulo donde esté prohibido por ley. Consulta todas las reglas.

¿Te pica el gusanillo por competir y quieres ganar experiencia antes de que comiences las batallas de verdad? Hazte a la idea de la tensión y la furia que estará presente en el Evo 2021 Online. Los jugadores que lleguen a los más alto obtendrán una parte de los 19 000 $ del premio total global, al igual que recompensas especiales como temas y avatares. Para obtener información mas detallada, visita: Compete.playstation.com

Torneos de PlayStation Evo 2021 Torneos Secundarios Online

FechasDel 8 de julio al 3 de agosto
RegionesNorteamérica, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Asia
Premios$35,000 global prize pool
Títulos destacadosBlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soulcalibur VI, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]
Reglas y requisitos Se requiere una cuenta activa de PS Plus. Es necesario tener más de 16 años y pertenecer a un país participante.**** Nulo donde esté prohibido por ley. Consulta todas las reglas.

Este festival de eventos regionales reúne a distintas comunidades para celebrar el Evo y el FGC. Esperad con ansias formar nuevas amistades, rivalidades y ese sentimiento especial que solo los juegos de lucha pueden ofrecer, con 35 000 $ del premio total global en juego. Para obtener información mas detallada, visita: Compete.playstation.com

El mayor año de Evo solo acaba de comenzar. ¡Esperamos que te unas a nuestra celebración de  la comunidad y pongas a prueba tus habilidades con jugadores de todo el mundo mientras nos preparamos para el Evo 2021 Online! Estad atentos a esta página y a evo.gg para más detalles en las próximas semanas.

**Los jugadores de los siguientes países podrán optar a participar: Estados Unidos, Canadá, Las Bahamas, República Dominicana, Cuba, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Islas Caimán, Venezuela, Colombia, Guyana, Surinam, Guayana Francesa, Puerto Rico, México, Ecuador, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, Irlanda, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Estonia, Latvia, Lituania, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Rumanía, Montenegro, Kosovo, Albania, Macedonia del Norte, Bulgaria, Grecia, Turquía, Rusia Occidental, Tailandia, Laos, Vietnam, Malasia, Indonesia, Filipinas, Singapur, Japón, Corea, Taiwán y Hong Kong. Mortal Kombat 11 Ultimate solo estará disponible en Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

** Se requiere una cuenta activa de PS Plus. Es necesario tener más de 18 años y pertenecer a un país participante. Nulo donde esté prohibido por ley. Consulta todas las reglas. Los jugadores de los siguientes países podrán optar a participar: Estados Unidos, Canadá, México, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación Rusa, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido.

***Se requiere una cuenta activa de PS Plus. Es necesario tener más de 18 años y pertenecer a un país participante. Nulo donde esté prohibido por ley. Consulta todas las reglas. Estados Unidos, Canadá, México, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación Rusa, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Japón, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay Mortal Kombat 11 Ultimate solo estará disponible en Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

**** Se requiere una cuenta activa de PS Plus. Es necesario tener más de 16 años y pertenecer a un país participante. Nulo donde esté prohibido por ley. Consulta todas las reglas Estados Unidos, Canadá, México, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación Rusa, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Japón, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields