Operation: Tango — 7 trucos para convertiros en una increíble pareja de espías que salvan al mundo

4 0
Operation: Tango — 7 trucos para convertiros en una increíble pareja de espías que salvan al mundo

Un espionaje cooperativo en un futuro cercano os espera hoy en PlayStation Plus.

Operation: Tango es una aventura de espías cooperativa que os desafía a ti y a un amigo a trabajar juntos como Agente y Hacker para realizar emocionantes aventuras por todo el mundo. Solo se puede jugar online y con dos jugadores (no hay modo individual) y depende completamente del chat de voz ya que Hacker y Agente están en sitios completamente diferentes del mundo del juego.

Esta especie de intenso trabajo de espionaje cooperativo puede intimidar, así que estamos aquí para ofreceros información especial para aprovechar al máximo la diversión del espionaje cooperativo en un futuro cercano.

1.  Recluta a un amigo gratis

Como hacen falta dos jugadores, tu prioridad debería ser reclutar a alguien. Operation: Tango permite el juego cruzado y el Pase de Amigo, lo que significa que puedes invitar a un amigo a jugar de forma gratuita, aunque juegue en otra plataforma. Solo tienes que pedirle a tu colega que descargue la “Versión de prueba” del juego y empezar a jugar juntos.

La base de la experiencia son la cooperación y la diversión, así que hasta los jugadores más inexpertos pueden entrar y realizar misiones contigo desde el primer momento.

2. Agente o Hacker, no hay opción incorrecta

Una vez que hayas reclutado a tu amigo, no hace falta pelearse por quién es quién. Los papeles de Agente y Hacker están creados desde cero para ser parte integral de la experiencia, ofreciendo su propio tipo de diversión exclusiva.

Nunca estarás esperando, sin hacer nada, mientras el otro jugador se lleva toda la diversión. Al ser cooperativo asimétrico, siempre hay una constante cooperación y, aunque el Agente puede estar “en el terreno”, el Hacker se encontrará en sitios virtuales que compiten con el mundo real en cuanto a peligros y esplendor gráfico.

3. La comunicación es la clave

Recuerda que tu compañero no ve lo mismo que tú y viceversa, así que las palabras son la herramienta esencial. Intentad hablar siempre con confianza, compartiendo los detalles desde vuestra perspectiva y hablar durante cada desafío como si os enfrentaseis a un desafío real.

Operation: Los puzles de Tango se basan tanto en la comunicación como en la solución creativa de problemas. Tanto si describes elementos abstractos, dando indicaciones o intentando entender un grupo de reglas complejas (con una cuenta atrás, nada menos), elegir bien las palabras es la clave el éxito y, a veces, la diferencia entre la vida y la muerte.

Vuestra voz es lo que os conecta. Cuanto más la uséis, con más efectividad podréis trabajar como equipo para completar cada misión.

4. Adoptad una actitud colaborativa

Cuando formas parte de un dúo dinámico de espías, no puedes ir por libre. Ganar como equipo significa jugar como equipo.  Interioriza tu confianza en tu compañero de equipo y asegúrate de darle las gracias por su trabajo. Intenta siempre tener paciencia y amabilidad de sobra.

Cada obstáculo al que os enfrentéis es otra oportunidad para mejorar la cooperación y no hay nada mejor que completar una misión con un compañero cuya contagiosa actitud positiva mantenga las cosas divertidas y desenfadadas incluso en los momentos más estresantes.

5. Cread vuestra propia diversión

A diferencia de los juegos para un jugador, dirigidos, Operation: Tango ofrece oportunidades para aportar tu personalidad al juego. Con gestos, texto dinámico y la posibilidad de modificar entornos de realidad aumentada completos, hay sitio de sobra para expresarse. Para algunas parejas, un pique sano puede ser la mitad de la diversión. ¡Sed creativos!

6. Usad la pista

Aunque nunca le privaríamos a los jugadores de un solo momento “eureka”, a veces un puzle no hace “clic”. No hace falta buscar la solución en Internet o cerrar el juego por la frustración. Operation: Tango está a un botón de distancia y proporciona la guía justa para inspirar un nuevo enfoque. Usado con discreción, es una forma genial de aprovechar al máximo tu sesión de juego.

7. Cambiad

La perspectiva lo es todo, así que no dudéis en cambiar de papel y volver a jugar las misiones para tener la experiencia completa. Operation: Tango es, básicamente, dos juegos en uno. ¡No te pierdas la mitad de la diversión! 

Operation: Tango ya está disponible en PS4 y PS5. Si tienes una suscripción a PlayStation Plus y una PS5, podrás descargarlo de forma gratuita desde el 1 de junio hasta el 5 de julio de 2021. No importa dónde jueguen tus amigos; pueden unirse gratis gracias al juego cruzado y al Pase de Amigo.

Gracias por dejarnos compartir esta información con vosotros. ¡Esperamos que os guste el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields