El mejor amigo del hombre te ayudará en Necromunda: Hired Gun

1 0
El mejor amigo del hombre te ayudará en Necromunda: Hired Gun

Aprende a utilizar a tu leal mastín de la mejor forma posible para convertiros en un temido dúo de cazarrecompensas.

¡Hola, cazarrecompensas! Soy Victor Mercier, productor jefe de Necromunda: Hired Gun, ¡que hoy mismo sale a la venta! En este FPS violento y trepidante ambientado en el universo de Warhammer 40k, te ganas la vida como cazarrecompensas en los bajos fondos de una gigantesa ciudad colmena. Es un tugurio interminable de mala muerte lleno de desesperación, muerte e industria. ¡Pero también hay perretes!

El mejor amigo del hombre te ayudará en Necromunda: Hired Gun

En este artículo hablaremos de las formas en las que tu fiel mastín te ayudará mientras te abres paso disparando, apuñalando y matando en la subcolmena.

La subcolmena puede ser un territorio opresivo, incluso para las almas más duras. Ahí abajo no puedes confiar ni en tu propia madre. ¿Pero el vínculo entre perro y amo? Eso ya es otra historia. Tu peludo amigo te acompañará hasta las profundidades del infierno y de vuelta, disfrutando cada momento. Llamar a tu mastín es tan fácil como apretar su rata de juguete favorita (lo has leído bien). Apunta la rata al enemigo que quieras atacar y sentirán 100 kilos de pura carne y acero aumentados abalanzarse sobre ellos en cuestión de segundos.

Mientras el enemigo esté siendo atacado por tu mastín, estarán muy ocupados intentando no morir como para atacarte, permitiéndote matar a otros enemigos como mejor te parezca. Además, durante el tiempo que tu perro te acompañe, adquirirás parte de sus sentidos, creando unas luces rojas alrededor de aquellos enemigos que se encuentren a cierto radio de tu colega. Llamar a tu mastín funciona tanto como botón de pánico como para incapacitar y atacar de manera estratégica a enemigos concretos. Aunque sea muy fuerte, tu mastín deberá descansar tras atacar durante un periodo de tiempo, pero podrás volver a llamarlo cuando vuelva a estar lista la habilidad. Todo esto puede ser mejorado con aumentos.

Al igual que con tu propio cuerpo, puedes mejorar a tu mastín en Ripper Doc, que se encuentra en Martyr’s End, la zona principal del juego. Un buen chico se merece una Armadura craneal. Con tres categorías principales de mejoras: Cabeza, Cuerpo y Patas, tendrás una gama de tecnología con la que mantener vivo, y con capacidad de matar, a tu perro. Mejora su velocidad con unas Patas biónicas, y luego equípale una Nariz biónica para que pueda tener ciberolfato, aumentando el radio de detección de los enemigos. Mejora su esquive, salud, resistencia de la armadura y mucho más, creando una verdadera máquina de destrucción (sin que deje de ser tu mejor amigo, claro está). Con cada mejora principal, tu perro cambiará su piel por metal. Lo que pierda en monería, lo suplirá con una habilidad para matar aumentada.

Esperamos que hayáis disfrutado de este resumen sobre el mastín en Necromunda: Hired Gun. Rastread a vuestro objetivo, eliminadlo y obtened su recompensa, juntos. La subcolmena puede ser peligrosa, pero la sangre es buena para el negocio.

Necromunda: Hired Gun ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4. La versión comercial estará disponible el 30 de junio. Reserva ahora para obtener bonus especiales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields