Versión 1.6 de Genshin Impact: ¡Un verano lleno de aventuras!

0 0
Versión 1.6 de Genshin Impact: ¡Un verano lleno de aventuras!

¡Disfruta del mar, las islas y aún más aventuras con Kazuha y vestimenta veraniega!

¡Saludos, viajeros! El equipo de desarrolladores de Genshin Impact está aquí de nuevo, y les trae detalles de la versión 1.6 que llegará el 9 de junio de 2021. Como el mundo de Teyvat entrará en la calurosa temporada veraniega, hemos preparado para la próxima actualización ropa veraniega a la medida y una nueva serie de aventuras en medio del mar y las islas para que nuestros viajeros se refresquen del calor. Mientras tanto, Kazuha, el primer personaje jugable de Inazuma, se unirá y les guiará a través de un nuevo capítulo en la Misión de Arconte.

Los viajeros que hayan completado la historia principal en Liyue podrán continuar con la nueva Misión de Arconte y unirse a Kazuha. También podrán pasar el verano en Teyvat en una zona marítima nunca antes explorada por un tiempo limitado en la versión 1.6.


¡Verano, islas, aventuras!

Si te gusta navegar, explorary pelear, tenemos algunas sorpresas para ti en el evento principal de temporada de la versión 1.6: ¡Verano, islas y aventuras! Todo comienza cuando Klee recibe una carta misteriosa de un tal “Rey Dodo”, quien amenaza con llevarse a Dodoco. Para ayudar a Klee y a Dodoco, el viajero navegará a bordo del Rompeolas y explorará un archipiélago remoto disperso en un área recóndita en medio del mar.

El evento principal de “¡Verano, islas y aventuras!” estará dividido en cuatro etapas, las cuales tienen su propio sistema de juego. En la primera etapa, los viajeros tendrán que navegar a bordo de un bote llamado “Rompeolas” y destruir torres y fortalezas flotantes enemigas o pelear cuerpo a cuerpo. En la siguiente etapa, los jugadores serán desafiados a una carrera de navegación y vuelo. La tercera etapa pondrá sus habilidades de pelea a prueba con un nuevo oponente: ¡el Oni Espadachín! Por último, los jugadores tendrán que deshacerse de fortalezas enemigas en los alrededores por medio de tres tipos de Harpastbums.

También queremos profundizar un poco más acerca del nuevo monstruo que mencionamos anteriormente, el Oni Espadachín. Además de su apariencia distintiva de Inazuma, el Oni Espadachín cuenta con un estilo de ataque único. Cuando su Vida disminuye hastacierto punto, invocará fantasmas que infligen daño Anemo y Cryo. Además, cualquier ataque a
distancia será bloqueado a menos que primero sea atacado cuerpo a cuerpo, lo que obliga a que los jugadores lo confronten de cerca.

Grandes recompensas aguardan en la tienda del evento. Podrás canjear varios artículos y recursos, incluyendo el nuevo catalizador de cuatro estrellas, “Cuentos de Dodoco”, y conseguir materiales de refinamiento al recolectar suficientes Caracolas a la deriva y Miniharpastums, las dos divisas obtenidas en los principales desafíos de evento.

Moda veraniega

¡Ningunas vacaciones de verano están completas sin ropa veraniega! Por lo tanto, hemos diseñado vestimentas con temática del verano para Jean y Bárbara. Por primera vez, los jugadorespodrán vestir a los personajes con ropa alternativa.

La vestimenta de Jean, “Sueño de la brisa marina” estará disponible en la tienda del juego con un descuento por tiempo limitado. La vestimenta de Bárbara, “Verano radiante” estará disponible gratuitamente luego de participar en el evento “Eco narrador”.

Durante el evento “Eco narrador”, podrás encontrar caracolas resonantes dispersas a lo largo y ancho del archipiélago. Al recolectar estas caracolas resonantes, no solo podrás escuchar historias y cuentos interesantes, sino que también podrás conseguir la nueva vestimenta de Bárbara si recolectas las caracolas suficientes.

También hemos preparado otros eventos dentro del archipiélago llenos de juegos divertidos y desafíos. Asegúrate de echarle un ojo a esta nueva área disponible por tiempo limitado durante la versión 1.6.

Un paso más hacia Inazuma

Kaedehara Kazuha, el primer personaje jugable de Inazuma se unirá a la aventura en la versión 1.6. Empuñando una espada, y con el poder Anemo, Kazuha no solo es diestro en el combate, sino que también provee de bonificaciones a sus compañeros de equipo en ciertas circunstancias.

“Vehemencia estremecedora”, la Habilidad Elemental de Kazuha, desencadena una técnica secreta que atrae a los objetos y a los enemigos hasta su posición actual, infligiendo daño Anemo y alzando el vuelo sobre una corriente de aire. Además, tras usar “Vehemencia estremecedora” y realizar un Ataque Descendente, este se convertirá en un poderoso Ataque Descendente: Contención del caos, el cual se convertirá en Daño Anemo y, al aterrizar, creará un pequeño túnel de viento que atrae a los objetos y enemigos cercanos. Con su Habilidad Definitiva, “Filo de las diez mil hojas”, con un solo golpe, Kazuha inflige daño Anemo en el AdE y crea un área llamada “viento del otoño”, que inflige regularmente Daño Anemo a los enemigos dentro de ella. Para hacer a Kazuha aún más poderoso, tanto su Habilidad Elemental como su Habilidad Definitiva pueden infligir daño elemental adicional al entrar en contacto con Hydro, Pyro, Cryo o Electro.

Además, Kazuha brinda apoyo adicional al equipo, lo que lo hace una buena opción. Al activar la reacción de Torbellino, Kazuha brinda a sus compañeros de equipo una bonificación de Daño Elemental correspondiente a sus elementos. Otro de sus talentos pasivos puede disminuir en sus compañeros de equipo el consumo de aguante al esprintar.

En la Misión de Arconte más nueva, Kazuha te dará pistas sobre cómo ingresar a la hermética ciudad de Inazuma. Por algunarazón, este samurái errante es buscado por el Shogunato de Inazuma y ahora se encuentra viajando junto a la Flota Crux Meridianam de Beidou, donde tendrá lugar el Torneo Crux, un torneo de artes marciales de gran envergadura.

Mejoras y más…

Como siempre, queremos terminar compartiéndoles algunos ajustes que nuestro equipo ha decidido con el fin de mejorar la jugabilidad con base en serias consideraciones y la retroalimentación de nuestros jugadores. Algunos de ustedes seguramente se percataron de que implementamos un parche al poco tiempo del lanzamiento de la versión 1.5. Los parches tienen el propósito de mejorar el rendimiento desde muchos puntos de vista, incluyendo un incremento gradual del FPS para PS5 y PS4.

En la versión 1.6, si hasta ahora hasdisfrutado de la Relajatetera que introdujimos anteriormente, podrás invitar a tus propios personajes como huéspedes de tu mundo interior. La EXP de Amistad de los personajes en el mundo interior aumentará con el paso del tiempo. Mientras mayor sea el rango de energía adéptica, este aumento será más rápido.

Y es todo lo que tenemos que compartir de la versión 1.6 que será lanzada el 9 de junio. ¡Esperamos que tengan un verano estupendo en el mar y las islas de Teyvat!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields