Cómo el mando DualSense le da vida a la caótica sala de clasificación de KeyWe

0 0
Cómo el mando DualSense le da vida a la caótica sala de clasificación de KeyWe

Unas aves postales de lo más adorables llegarán en bandada a PS5 y PS4 el 31 de agosto.

¡Buenas! Soy Ben, y me complace anunciar una noticia que llevamos  “incubando” desde hace tiempo: ¡KeyWe llega a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 31 de agosto!

Y si al ver esta publicación piensas, “Mmm… ¿Un juego sobre dos kiwis trabajando en un sala de clasificación caótica? ¡CUÉNTAME MAS!”, abróchate el cinturón, porque para eso estoy aquí — para contarte los primeros detalles sobre la funcionalidad del mando inalámbrico DualSense para PS5. Pero antes, ¡echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler!

[RELEASE DATE TRAILER]

KeyWe es un acogedor juego cooperativo donde controlas a Jeff y Debra, dos laboriosos kiwis que trabajan en una oficina de correos divertida y frenética. Jeff y Debra deben colaborar juntos para escribir telegramas, enviar mensajes urgentes, mandar paquetes y asegurarse de que el correo llegue a los residentes de la Cuenca de los Bungalós.

Puedes jugar a KeyWe con un amigo en cooperativo local y online, además del modo de un solo jugador, mientras trabajas durante las estaciones cambiantes del calendario postal con e apoyo* de un colorido elenco de criaturas que te ayudarán durante tus turnos.

 (*Algunas no harán más que causarte problemas y deberían ser despedidas, pero a Buck Hamm, el director de Telepost, le gusta tenerlas cerca).

La versión para PS5 de KeyWe también hace uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del mando DualSense para que los jugadores de esta consola sientan realmente la Oficina de Telepost. Y ¿qué quiero decir con eso? Bueno…

Pies de kiwi en la palma de tu mano

Ser un kiwi trabajador tiene sus ventajas, pero volar no es una de ellas. ¡En su lugar, sentirás cada paso que den Jeff y Debra con las vibraciones de sus pisadas mientras corretean por la sala de clasificación! Todos alguna vez nos hemos preguntado cómo sería tener un kiwi pequeño y blandito entre nuestras manos; bueno, esto es (probablemente) lo más parecido a esa sensación.

Un correo vibrante (en más de un sentido)

Nunca subestimes la fuerza de un ave postal con determinación. Jeff y Debra pasan mucho tiempo empujando y moviendo paquetes por la sala de clasificación, y serás capaz de sentirlo con una vibración para hacer que tus movimientos sean más inmersivos. Puede que Jeff y Debra sean pequeños, pero también sentirás su fuerza.

Estas características del DualSense no son moco de kiwi

Al no disponer de manos, Jeff y Debra tendán que usar tirachinas si quieren tener una oportunidad contra sus colegas en la pelea de bolas de nieve anual de Telepost. Y con el DualSense, sentirás la tirantez al tensar tu tirachinas para poder realizar el tiro perfecto. Estos ejercicios para trabajar en equipo se volverán cada vez más competitivos.

Este plástico de burbujas no se pondrá a prueba solo

Hacer estallar el plástico de burbujas es una de las mejores cosas de la vida, y con el DualSense será capaz de sentir cada estallido cada vez que tengas que hacer controles de calidad rutinarios. Y nadie podrá echarte la bronca si molestas. Al fin y al cabo, es tu trabajo.

Preparado. Apunta. ¡Fuego!

Telepost tiene métodos poco ortodoxos para mover el correo, como el sistema patentado llamado Lanzasobres. Siente el satisfactorio retroceso tras una carta bien lanzada cada vez que Jeff y Debra disparen este estruendoso artilugio. Pero no apuntes a la cara de nadie.

KeyWe

Además, y esto es muy importante, puedes vestir a tus kiwis. KeyWe está repleto de artículos cosméticos y accesorios para desbloquear y convertirlos en las aves postales mejor vestidas de la Cuenca de los Bungalós.También tenemos unos objetos increíbles para todas aquellas personas que reserven el título, como la Gran y tupida barba de Buck, la Capucha de casuario, Zuni, una cría de pulpo (se monta en tu espalda) y el Pack postal experimental: un ruidoso artilugio que, al equiparse, desbloquea nuevos objetivos para que pongas a prueba sus misteriosas propiedades tales como: buscar alteraciones magnéticas, coleccionar cargas estáticas o escapar de singularidades hambrientas.

¡Tenemos muchas más cosas que enseñar sobre KeyWe mientras nos acercamos al lanzamiento, pero hasta entonces, todos en Stonewheat esperamos que tengáis ganas de conocer a Jeff y Debra y de adentraros en el desastre cooperativo de Telepost el 31 de agosto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields