Juegos de PlayStation Plus para junio: Operation: Tango, Virtual Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars Squadron

7 0
Juegos de PlayStation Plus para junio: Operation: Tango, Virtual Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars Squadron

Todos disponibles para miembros de PlayStation Plus a partir del 1 de junio.

Disfruta de una aventura cooperativa de espionaje futurista, haz valer tu destreza en las artes marciales y siente la adrenalina de los combates espaciales en una galaxia muy, muy lejana con la selección de juegos de PlayStation Plus de junio. Los nuevos títulos Operation: Tango y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown dan el salto a PlayStation, mientras que Star Wars Squadrons te ofrece la oportunidad de pilotar un emblemático Ala-X o un caza estelar TIE.

Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de estos tres juegos a partir del martes 1 de junio. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Juegos de PlayStation Plus para junio: Operation: Tango, Virtual Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars Squadron

Operation: Tango | solo versión de PS5*

Forma equipo con un amigo para salvar el mundo en esta aventura de espionaje cooperativa y enfrentaos de forma online** a multitud de desafíos y peligrosas misiones a lo largo y ancho de un mundo futurista. Combina habilidades de distintos estilos de juego (hacker o agente) para superar retos asimétricos mientras cooperas solo con la voz. El trabajo en equipo y la comunicación serán la clave. Nota: Operation: Tango requiere que ambos jugadores dispongan de un micrófono compatible.

Operation: Tango estará disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio.

VF5 Hori

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown | PS4

La famosa franquicia de lucha de Sega recibe una remasterización llena de novedades de la mano de Ryu Ga Gotoku Studio, creadores de Yakuza y Judgement.  En su debut en PlayStation Plus y PlayStation Now, tanto jugadores veteranos como principiantes podrán lanzarse de lleno a los nuevos modos online, como partidas clasificatorias, torneos y ligas, con un apartado visual y una interfaz totalmente renovados. Sin duda, esta es la mejor forma de disfrutar de esta fantástica saga de lucha.

El juego no solo estará disponible en PlayStation Plus durante los meses de junio y julio, sino que también llegará a PlayStation Now al mismo tiempo. Los suscriptores de PlayStation Plus y PlayStation Now podrán adentrarse en la arena de combate de Virtua Fighter 5 a partir del martes 1 de junio.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown estará disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 2 de agosto.

Juegos de PlayStation Plus para junio: Operation: Tango, Virtual Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars Squadron

Star Wars Squadrons

Conviértete en un as de los combates espaciales en este frenético título multijugador y descubre lo que significa ser un piloto de cazas desde el punto de vista de dos facciones distintas en el emocionante modo campaña para un jugador, ambientado en el universo de Star Wars tras los sucesos de El retorno del Jedi. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Toma el control del famoso Ala-X o el emblemático caza TIE, personaliza sus armas y su aspecto, y gestiona la energía entre las armas, los escudos y los motores mientras te sumerges de lleno en la acción. Además, podrás jugar al juego completo en realidad virtual con PS VR***.

Star Wars Squadrons estará disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio.

Además, los suscriptores podréis continuar descargando forma extra y sin coste adicional Waves Out!, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego local PS Talents.

Waves Out!

Desde el Games Camp de Bilbao llega Waves Out! este mes con PS Plus. Se trata de un plataformas con mecánicas de party game que el estudio Crevice estuvo trabajando durante el pasado año con el apoyo de nuestro programa PS Talents.

En Waves Out! controlaremos a Magnetin, un pequeño e intrépido personaje con poderes magnéticos con el que recorreremos diferentes mundos llenos de secretos y emocionantes pruebas que habrá que superar con el uso de nuestras habilidades. En total hay 13 niveles repartidos entre 5 ambientaciones distintas que nos desafiarán a conseguir la puntuación necesaria para lograr los objetivos.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de mayo

Con la llegada de nuevos juegos, otros abandonan el servicio. Te recordamos que tienes hasta el lunes 31 de mayo para añadir Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest: Drive Hard. Die Last**** a tu biblioteca de juegos.

* La oferta no se aplica a la versión de PS4 de Operation: Tango.

** El multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; se aplica una cuota recurrente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

*** Revisa y sigue todas las directrices de seguridad sobre el uso de PlayStation VR. PS VR no es apto para menores de 12 años. Se necesita una consola PS4 o PS5, un sistema PS VR y una PS Camera para disfrutar de la funcionalidad de RV. Los propietarios de consolas PS5 necesitan un adaptador de PlayStation Camera para usar PS VR en PlayStation 5 (no es necesario comprarlo; consulta los detalles aquí). Para disfrutar de una mejor experiencia PS VR en consolas PS5, recomendamos usar un mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

*** Solo para consolas PS5; La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Wreckfest: Drive Hard. Die Last.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields