El primer Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor se emitirá el 23 de junio

0 0
El primer Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor se emitirá el 23 de junio

Competirán 16 de los jugadores de Gran Turismo más rápidos del mundo.

Después de 11 intensos días, la clasificatoria para el Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor ha llegado a su fin y podemos anunciar a los 16 jugadores de Gran Turismo Sport que competirán por la victoria en la final que se transmitirá el 23 de junio, Día Olímpico.

Con fracciones de segundo de diferencia todos los días en el Círculo interior sur de Tokyo Expressway, y al volante de un Toyota GR Supra Racing Concept del Gr. 3, la acción no paró ni un segundo hasta que se decidió a los 16 mejores pilotos de la Clasificación mundial online. Pero a la cabeza de esa lista tan exclusiva, el tiempo más rápido de 1:55.046 lo registró el italiano Valerio Gallo (Williams_BRacer) cuando aún quedaban tres días de pruebas contrarreloj. Su impresionante vuelta superó el segundo puesto de Andrew Brooks (PX7-Deafsun), el canadiense que estableció un tiempo de 1:55.098 a un día de acabar el evento, y al francés Baptiste Beauvois (R8G_TSUTSU), cuyo tiempo de 1:55.102 a 12 horas del final le hizo conseguir el tercer puesto de la clasificación.

Ellos son los favoritos del Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor, pero con menos de cuatro décimas de segundo de diferencia entre los 16 clasificados de todo el mundo, la carrera estará muy reñida y no será fácil nombrar un ganador.

Gallo es el más rápido de Europa, Brooks encabeza la tabla de Norteamérica y el japonés Takuma Miyazono (Kerokkuma_ej20) (1:55.109) ocupa el primer puesto en Asia. El chileno Ángel Inostroza (YASHEAT_Loyrot) (1:55.117) se lleva el honor de ocupar el primer puesto de Centroamérica/Sudamérica y el australiano Adam Wilk (Adam_2167) (1:55.249) se lleva el único puesto de Oceanía para la final. Al final de este artículo, podrás comprobar los 16 mejores tiempos de las pruebas clasificatorias.

Anunciada en abril, la Olympic Virtual Series es una nueva iniciativa del Comité Olímpico Internacional (COI). Se han unido con cinco Federaciones Deportivas Internacionales y los correspondientes editores de videojuegos para crear eventos virtuales de béisbol, ciclismo, remo, vela y deportes de motor.

Es un orgullo para la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA) y para Polyphony Digital Inc. que los hayan elegido para crear el Evento Olympic Virtual Series – Deportes de Motor en Gran Turismo Sport.

Siete países de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) estarán representados en la final, que también contará con los cuatro mejores pilotos de Asia, uno de Oceanía, dos de Norteamérica y otros dos de Centroamérica/Sudamérica. Nos vemos el 23 de junio, cuando el evento se retransmita en directo en el canal de Twitch de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields