Descubrid el Oeste Prohibido en nuestro próximo State of Play

7 0
Descubrid el Oeste Prohibido en nuestro próximo State of Play

Comienza una cuenta atrás única para el Oeste Prohibido.

Hace casi once meses que enseñamos las primeras imágenes de Horizon Forbidden West en la presentación de PlayStation 5, ¡y ahora nos emociona poder enseñaros más! Acompañadnos este jueves 27 de mayo en un viaje muy especial a nuevas e ignotas tierras.

A partir de las 18:00 (hora peninsular), podréis ver una cuenta atrás única para el evento principal del State of Play, que dará comienzo a las 23:00.

En este State of Play, ¡estrenaremos el primer tráiler de Horizon Forbidden West en acción! En esta exclusiva sección de 20 minutos, veréis unos 15 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, capturados en PlayStation 5.

El equipo se ha volcado en esta presentación y estamos muy ilusionados por enseñaros lo que hemos hecho. Tanto si lleváis con nosotros y con Aloy desde Horizon Zero Dawn como si habéis empezado a conocer ahora este fantástico mundo, queremos compartir este gran hito con vosotros. Estamos impacientes por ver vuestras reacciones y conocer vuestros momentos favoritos.

Acompañadnos en Twitch o YouTube a las 18:00 (hora peninsular) para ver el programa previo del State of Play, y a las 23:00 para ver la presentación de Horizon Forbidden West en acción.

¡Esperamos veros allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Pues no me lo pierdo ni loca 😍😍 Quince minutazos!!!! Se va a hacer largo el tiempo de aquí al jueves 😅

  • Venga, que sea jueves ya! Qué ganas de conocer más sobre la nueva aventura de Aloy 💜

  • Menuda semana tenemos. Primero los nuevos proyectos de PS Talents para este viernes, y ahora toca descubrir más sobre esta bella aventura llamada Horizon Forbidden West 😉.

    ¡¡Estaremos con Aloy!!

  • Ojalá den la fecha de salida. El primero me gustó mucho, aunque en mi opinión el sigilo era bastante mejorable. Pero para eso está esta segunda parte, para mejorar al primero en todo o casi todo y seguro que será así. Para PS4 y PS5.

  • ¡¡¡¡NO ME LO PIERDO!!!!!!

    Esa Aloy bajo el mar… me dejo LOCO DEL TODO xD *___*

  • PizusMagnificus

    Yo incluso tengo reservado el juego en Amazon ya XDDD