The Moment | Presentamos los nuevos proyectos de PS Talents

4 0
The Moment | Presentamos los nuevos proyectos de PS Talents

Podréis conocer los nuevos proyectos además de disfrutar de los ya conocidos.

PlayStation os invita a The Moment PlayStation Talents, el evento de presentación virtual con todas las novedades de nuestro programa de apoyo a la industria del videojuego PlayStation Talents. En él se anunciarán de forma oficial los proyectos integrantes de este 2021 así como otras noticias.

Podréis seguir este evento tan especial a través del canal oficial de PlayStation España en YouTube el próximo viernes 28 de mayo a las 20:30h. Juegos como Clid the Snail, A Tale of Paper, Itadaki Smash, The Crown of Wu, The Library of Babel, Aeterna Noctis, Inner Ashes… todos ellos y muchos más han salido adelante gracias al apoyo de PS Talents, y seguro que hay espacio para ellos en The Moment junto con muchos otros grandes juegos que veremos próximamente en nuestras consolas.

The Moment | Presentamos los nuevos proyectos de PS Talents

Desde que se puso en marcha en 2015, PlayStation Talents ha apoyado a más de 100 proyectos nacionales con el fin de impulsar el sector y hacer crecer el interés por los videojuegos en nuestro país. Cada año se suman nuevos y apasionantes videojuegos indies que entran a formar parte de la familia PlayStation en las diferentes áreas del programa.

Recordad: el viernes 28 de mayo a las 20:30 h tenéis una cita con PS Talents. Nos vemos 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields