¡Todos a bordo del tren levitante de Knockout City en Jukebox Junction!

0 0
¡Todos a bordo del tren levitante de Knockout City en Jukebox Junction!

Derribad a vuestros rivales en esta estación de tren futurista... ¡antes de que os derriben a 'vosotros'!

La temporada 1 de Knockout City comienza el 25 de mayo, así que qué mejor momento para zambullirnos en el nuevo mapa que llegará a vuestras pantallas: Jukebox Junction. Soy Jeremy Russo, director del juego Knockout City, y vengo a hablaros del diseño de Jukebox Junction y de algunas estrategias que podéis usar para sacarle el máximo partido al mapa y dominar a vuestros contrincantes.

Todos a bordo

El tema de la primera temporada es “Esto es Knockout City”, ¿y qué mejor manera de dar la bienvenida a los nuevos que con un balonazo en la cara según bajan del tren? Jukebox Junction es una estación de tren diseñada a modo de rocola y repleta de acción; el escaparate perfecto para la filosofía de diseño de niveles del equipo de Velan Studios. Cada mapa está diseñado para ser ÚNICO y MEMORABLE gracias a la combinación de un tema distintivo y una mecánica de juego nueva para que cada estrategia sea distinta. El sonido y las imágenes con todo lujo de detalles ayudan a sumergirse en el ambiente de la estación, con su estilo de rocola con enormes arcadas brillantes, por ejemplo, o un horario de llegadas y salidas con aspecto de tarjetas de canciones. ¡Pero la característica que más destaca son los trenes que pasan por la estación!

Cada cierto tiempo, enorme TRENES LEVITANTES pasarán a toda velocidad por el centro de Jukebox Junction y cambiarán momentáneamente las opciones de ataque y defensa disponibles en secciones concretas del mapa. Si os golpea un tren, os dejará KO al instante, pero como levitan, podéis hacer la BICHOBOLA y RODAR POR DEBAJO para libraros rápidamente o sorprender a los rivales. Pero cuidado, porque todo está lleno de plataformas de rebote que permiten a los jugadores saltar y deslizarse sobre el tren, o lanzar la pelota con efecto hasta el otro lado si han conseguido marcaros. Sin embargo, uno de los movimientos más satisfactorios del juego es el DERRIBO CONTRA el tren, que concederá un punto fácil (y descacharrante) para el equipo. ¿Y qué pasa si sois vosotros los que os encontráis de espaldas al tren a punto de ser derribados? Pues saltad en el último segundo para engañar al rival y que acabe chocando de cabeza contra el tren.

Cada mecánica única del mapa está diseñada para proporcionar este tipo de opciones estratégicas. Para evitar que acabe aleatoriamente, los trenes avisan mucho antes de su llegada con pistas sonoras, visuales y de vibración. Cada línea de tren (roja, amarilla y azul) cuenta con su propio horario, lo que significa que siempre pasarán por la estación en intervalos constantes y de fiar.

Haced turismo

El plano de Jukebox Junction también muestra nuestra idea al diseñar espacios de combate únicos con puntos de interés diferenciados. Cada ubicación principal del mapa contiene una bola, y todos los puntos tienen una geometría única para luchar a su alrededor. Debido a las trayectorias (a lo alto y ancho) que pueden recorrer las bolas gracias a nuestra variedad de lanzamientos trucados y definitivos, cada zona de combate presenta una amplia gama de formas en los diseños que nunca repetimos, dando lugar a estrategias 1 contra 1 o de equipo únicas.

Además, es vital que cada uno de estos puntos incluya su propio “reclamo”, o lo que es lo mismo: que su temática sea única y evidente, para que los jugadores puedan comunicarse, “llamar” y pedir estrategias al resto de su equipo. Por ejemplo, en Jukebox Junction, podríais “llamar” y avisar de que un rival está en lo alto de la tienda Coffee Bean’d o de que vais a romper filas y flanquear al equipo rival por el sótano. Aquí tenéis una imagen a vista de pájaro de Jukebox Junction y de los principales puntos de “reclamo” que hemos diseñado: 

Llegada inminente

La llegada de Jukebox Junction coincide con el comienzo de la primera temporada, y se integrará en cada lista de juego de forma permanente. Pero esto es solo el principio, ya que añadiremos muchas más características y contenido con el tiempo. Además, el 25 de mayo comenzará la temporada 1 de Juego de liga, un sistema de rangos competitivo en el que los jugadores se alzarán (o caerán) por la clasificación a medida que ganen o pierdan contra equipos rivales del mismo rango.

Cuanto más subáis de rango, mejores recompensas os estarán esperando al finalizar la temporada. También darán comienzo los contratos semanales de cuadrilla, que continuarán durante las 9 semanas que dure la temporada, ofreciendo a las cuadrillas todo tipo de “pases de batalla social” gratuitos con recompensas exclusivas para cuadrillas y grandes potenciadores de XP para trabajar codo con codo y completar los desafíos más difíciles. Los contratos de la primera temporada también estarán disponibles para todos los jugadores que compitan en solitario, junto con nuevos artículos cosméticos cada día en la tienda y una nueva lista de juego casi cada semana. ¡Así podréis vivir todo tipo de experiencias con vuestros amigos durante la temporada!

Ya hayáis comprado un billete u os hayáis saltado el holotorno, la temporada 1 es la oportunidad perfecta para descubrir todo lo que las temporadas de Knockout City aportan al juego. Knockout City llega el 21 de mayo de 2021 a PlayStation 4 y PlayStation 5 con retrocompatibilidad, así que ¡avisad a la cuadrilla, subíos al tren y preparad esos balones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields