Cómo Foreclosed utiliza las funciones únicas del mando DualSense de PS5

2 0
Cómo Foreclosed utiliza las funciones únicas del mando DualSense de PS5

¡Hola! Estamos muy contentos de poder lanzar Foreclosed, una aventura de acción ciberpunk pulida, el 12 de agosto en PlayStation 4 y 5. Este es nuestro primerlanzamiento de un juego de próxima generación y tenemos muchas ganas de aprovechar las funciones que el mando DualSense de PS5 tiene que ofrecer, así que quiero compartir algunas de las formas en las que este mando nos permite brindaros una jugabilidad como nunca antes habéis sentido.

Cómo Foreclosed utiliza las funciones únicas del mando DualSense de PS5

Foreclosed tiene lugar en un futuro ciberpunk distópico donde tu propia identidad es una mercancía. Foreclosed va sobre un tipo normal y corriente, Evan Kapnos, y cómo su día va de mal en peor; ¡en un abrir y cerrar de ojos! Su historia se presenta con la estética visual pulida de los cómics para atraparte en su narrativa. 

Gatillos hápticos y adaptativos

La capacidad de hacer uso de tecnología de próxima generación para aumentar la experiencia jugable fue increíble, y va en la línea del escenario futurista ciberpunk del juego. La avanzada tecnología háptica de los mandos DualSense nos permite crear una nivel de inmersión sin igual.

La Pistola simbióticade Foreclosed es un arma multifuncional con varias mejoras disponibles. Para poder hacer que sintáis las propiedades únicas de la Pistola simbiótica, los gatillos hápticos y adaptativos del mando DualSense os darán diferentes retroalimentaciones y resistencia en base a las modificaciones que le hayáis equipado. Cuando juegues te sentirás inmerso en la jugabilidad mientras sientes la diferencia de las habilidades de tus armas gracias al mando.

Altavoz

Evan recibirá llamadas de su único aliado en su batalla para acabar con el embargo de su propia identidad. Estas conversaciones tendrán lugar a través del altavoz del mando DualSense para dar la sensación de que estás dentro de este mundo. 

Barra luminosa 

Una característica clave en Foreclosed son los implantes experimentales de Evan. Le permiten liberar una variedad de habilidades especiales y está conectado directamente a su arma, disponiendo de diversas mejoras para la misma. El riesgo que conlleva esta mecánica es que cuanto más uses las habilidades de Evan, más se sobrecalentarán sus implantes. Si esto ocurre, Evan quedará completamente expuesto durante un breve período de tiempo hasta que los implantes se enfríen. Para ayudar a visualizar esto, la luz del mando DualSense cambiará para ajustarse al nivel de calor de los implantes de Evan, dándote una constante visual para poder estar alerta durante las batallas. ¿Irás a lo seguro o intentarás superar tus límites?

¡Ya sea sintiendo la versatilidad futurista de la Pistola simbiótica o trabajando en las implementaciones auditivas y visuales que te involucran en la narrativa, ha sido muy divertido trabajar en las funciones del mando DualSense y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros! Tenemos muchas ganas de poner el mundo de Foreclosed en vuestras manos y atraeros a nuestra historia.

Estad atentos para más información sobre Foreclosed ¡No podemos esperar a compartir este mundo con vosotros cuando lancemos el título el 12 de agosto en PlayStation 5!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields