Parche de rendimiento de The Last of Us Parte II para PS5

8 0
Parche de rendimiento de The Last of Us Parte II para PS5

Ya podéis jugar a The Last of Us Parte II con una velocidad objetivo de 60 FPS en PS5.

2021 está siendo un año increíble y lleno de reconocimientos para The Last of Us Parte II, con más de 300 premios al Juego del Año, lo que supone un logro sin precedentes. Le estamos tremendamente agradecidos a nuestra comunidad por todo el apoyo que nos han brindado durante este tiempo y por sus votos para obtener el premio al Mejor Juego de los BAFTA y el Ultimate Game of the Year de los Golden Joystick. Hemos recibido montones de correos de fans en los que nos contaban lo mucho que significa la serie de The Last of Us para ellos y nos ha dejado sin palabras ver todos los dibujos, disfraces y tatuajes impresionantes que habéis compartido con nosotros.

Una de las cosas que más nos habéis pedido ha sido el lanzamiento de un parche de rendimiento de The Last of Us Parte II para PS5.

Pues bien, ¡hoy es el día en el que podréis descargar el parche* de forma gratuita!

Una vez que se haya instalado el parche 1.08 de The Last of Us Parte II en vuestra PS5, podréis escoger entre una velocidad de fotogramas objetivo de 30 o 60 FPS en las opciones de pantalla. De este modo, podréis elegir la velocidad de fotogramas que queráis como complemento al resto de mejoras que forman parte de la retrocompatibilidad con juegos de PS4, como una resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

El equipo ha estado trasteando con el hardware de PS5 y las posibilidades que nos ha brindado tras el lanzamiento del juego el pasado año. Tenemos un futuro prometedor ante nosotros. Este parche solo es el primer paso de lo que estamos preparando para PS5. ¡Os avisaremos cuando tengamos más novedades!

*Se requiere conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields